Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Espero le guste...

Default Espero le guste...

Hola chicas aqui les comparto estos 2 nuevos videos, es Victoria recien nacida, si le piden la contrasena recuerden q es lactancia

http://photobucket.com/mamyvicky
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: Espero le guste...

jijijijiji... y quién la viera ahora tan grandota!!!!??? Aaaaahhhh... crecen tan rápido nuestros bebés...

Un beso mommyvicky, gracias por compartir los videos.

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Que bonito que tengas estos recuerdos de tu niña, realmente el tiempo pasa como un suspiro, yo cuando veo a mis hijos quisiera que todo lo que vivo con ellos en verdad se quedará grabado en mi memoria, pero bueno creo que los humanos podemos recordar muy poco de todo lo que vivimos, así que gracias a Dios que existe la tecnología y podemos grabar todos esos momentos....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hayyy que bonito video se me enchino la piel con ese llanto de recien nacida, y que cambiaso dan!!, quien iba a imaginar que Vicky la bebe del video se iba a convertir en una niñita tan bonita e inteligente.

El único video que tengo de mi hija recien nacida es cuando le pusieron la primer vacuna cuando nacio, pero no se ve bien, que bueno que tengas esos recuerdos plasmados en una cinta, yo solo tengo los de mi mente y algunas fotos.

Un abrazo y que esten de maravilla
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola chicas! me alegra mucho q le haya gustado el video, saben no me canso de verlo, Victoria puede estar haciendo lo que sea, pero cuando escucha al bb llorar corre y viene como loca tocando la pantalla de la compu diciendo bebe bebe... se queda mirandoo con una carita.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Que linda con su vestidito, y que sentimiento para llorar, no? acabo de verlo y ha venido mi esposo corriendo pensando que era nuestro bb el que lloraba, ja ja ja, pobrecito!! cómo me he reído!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Qué lindos recuerdos!! No te da nostalgia al verlos?? Crecen taan rápido.

Yo no tengo videos de mi Belén tan chiquita, unos cuantos recientes, pero cuando veo sus fotos de recién nacida...lloro!!!

Hola chicas.... Hr.b la verdad si que me da mucha nostalgia, yo recuerdo el momento cuando ibamos para el hospital, era cesarea programada mi hija iba manejando, se le detuvo el carro ella se puso muy nerviosa, el carro iba repleto de maleta, ibamos como si fueramos un mes de vacaciones jajaja, y bueno no fue nada serio lo del carro y llegamos al hospital sin demora...

Lo q si me da mucho sentir es que cuando yo estaba embarazada estuve muy enferma estuve 4 veces hospitalizada a punto de perder a Victoria ( por cierto el nombre Victoria Isabel se lo puso su hermana mayor, Victoria por vencedora e Isabel en honor a ella misma jajaja mi hija grande se llama Isabel del Carmen, pues cuando mi nina grande llego al hospital alhospital un viernes santo a visitarme a los pocos minutos yo senti cuando victoria se movia en mi vientre solo tenia dos meses cuando la senti por primera vez, despues de eso mi hija mayor le cantaba, le hablaba, contaba historia, ella estudiaba en la universidad a 4 horas de distancia y siempre q me llamaba me pedia q le pusiera el telefono en mi vientre para hablar con su hermanita y ella le decia cuanto la queria q tenia q luchar para sobrevivir y asi pasamos casi los ultimos 7 meses de mi embarazo... La voz q escuchan hablandole a la bb es la de mi hija Isabel del Carmen, y si observan q la nina esta llorando y cuando escucha esa voz se tranquiliza, hay una foto donde ella le agarra el dedito a mi hija, y la mira a los ojos..... Eso si q me da nostalgia, hubo conexion entre las dos desde q estaba en mi vientre....

AYYYYYYYYYY!
    Que bonito, no sabes como me da envidia, de la buena (aunque siendo honesta no creo que haya envidia buena o si?) jajaja!

Lo que pasa es que cuando nacio mi nena, no llevamos nada, ni camara de fotos ni nada, supongo que por los nervios, pues fue nuestra primer bb, pero que emocionante es ver como han crecido y la diferencia de verlos tan pequeñitos e indefensos, y ahora super grandes y juguetones.
    Que bonitos reccuerdos, para que ellos mismos se vean cuando esten grandes!

01/21/2009
    11/30/2010

Hola,

Que hermosos videos, yo quiero otro, yo quiero otro, jajajajja.
    Que padre Mommy Vicky por campartir estos videos tan hermosos y de ver a tu nena tan chiquitita y mirala ahora como esta, super grande y tan bonita.
    Con lo que comentas, si que tiene bien merecido el nombre, por haber tenido victoria de estar contigo.

Te mando un beso y mil felicidades por tus dos hijas, es un gran regalo!!!
    Rose y Julian