Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Como Usar El Suplementador De Lactancia

Smile Como Usar El Suplementador De Lactancia

Hola mamás:
    Llevo pocos días en el foro y me encanta que exista un lugar en donde puedo resolver todas mis dudas con la ayuda de mamás que han pasado situaciones como la mia.
    Mi bebe acaba de cumplir tres meses se llama Sebastian y estamos tratando de lograr la lactancia exclusiva. Hasta hace unos días estaba a punto de abandonar los intentos, pero gracias a sus consejos hoy tengo nuevas esperanzas. Vamos a comenzar a intentar con un suplementador de lactancia y me gustaría que me dieran algunos consejos para usarlo. Mi bebe todavia agarra mi pecho pero tiene que estar muy tranquilo y mientras sale el sigue pegado pero cuando ya no hay lechita se retira, comienza a llorar y es imposible que lo vuelva a agarrar.

Muchas muchas gracias

Guadaupe

Default Re: Como Usar El Suplementador De Lactancia

Hola Mamilupy... Siento mucho q nadie te haya contestado, quizas es por la manera como planteaste la pregunta.... No se si te refieres a que quieres amamantar exclusivamente???? En la parte de arriba a mano derecha justo debajo de mensajes privados te sale buscar en foros... Si das click alli te sale una lista de post que han puesto otras mamis con problemas de relactacion.... mamis que daban formula y decidieron quitar la formula para dar solo leche materna..... Ojala esto te ayude a tener una respuesta.. Un abrazo y bienvenida a este grupo de SUPER MAMIS CON SUPER LECHE....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Perdon cuando das click en buscar en foros, escribes lo que deseas saber, si se trata de relactacion escribes eso y alli te sale la lista de post....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Lupymama,

Que alegría lo que nos cuentas, y lo dispuesta que estás a continuar, lo bueno es que tienes 2 cosas a tu favor, que mantienes tu producción de leche y que tu bb se pega a tu pecho, estoy segura que eso te va a ayudar mucho.

Has probado cambiar a tu bb de pecho antes de que empiece a fastidiarse porque la leche no sale tan rápido?

Y si usas el relactador, se me ocurre que te pueden ayudar para que hacer que la leche del suplementador sólo baje cuando la necesites, o sea, cuando ya no sale de tu pecho en forma tan abundante y sólo por un rato, hasta la segunda bajada de la leche. En esta página hay información sobre cómo usar el relactador y hasta 2 videitos: http://dardemamar.com/relactacion.htm

Sigue así, preciosa, TU PUEDES!! un abrazo,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Muchas gracias mamás vony a consultar lo que me recomiendan.

Saludos
    Lupymama

Hola Lupy!!

Bienvenida al foro y felicidades por tu relactación!!!! Mommyvicky tiene razón... yo no entendí qué era lo del suplementador de lactancia pero mira, en este foro todas las mamis siempre nos apoyamos y nos da mucho gusto cuando una mamá llega con la intención de lograr la LME. Éste fue el caso de mi bebé y yo y hemos cumplido recientemente cuatro meses de lactancia exclusiva pues los dos primeros le complementé con fórmula.

Mucho ánimo y verás que en poco tiempo lograrás tu objetivo.

Busca los posts que te comenta mommyvicky pues a varios bebitos del foro les ha sucedido que sólo toman lechita cuando viene la subida y luego se desesperan.

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!