Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: serán lo dientes?

Default serán lo dientes?

Mi nena de 4 meses y 10 días últimamente está muy inquieta y con las manos siempre en la boca. Por la noche cuando antes sólo se despertaba para comer ahora después de 1 h de darle su toma se despierta y se queda lloriqueando hasta la siguiente toma (más o menos cada 3 horas). Por el día llora mucho (cosa que antes no hacía) e incluso a veces gritando con desesperación y paseándola en su cochecito con lo que a ella le gustaba.
    Pobrecita, no sé si serán los dientes pero ¿qué puedo hacer?

Default Re: serán lo dientes?

Hola Nenuco,

Te cuento que mi niño tiene exactamente la misma edad y últimamente le pasa lo mismo! En otro post comenté que está llorando cuando la gente le habla o lo sostiene, pero te cuento que también se despierta de noche sin tener hambre (luego de poco tiempo de haber comido) y además se lleva las manos a la boca con desesperación (no sólo las manos, sino todo lo que tiene a su alcance). Es bastante violenta la forma en que se mete todo en la boca y a veces se frustra por no poder y se enoja muchísimo.
    Te cuento que mi pediatra me dijo que recién a los 6 meses pueden salir los dientes, pero que es normal que a los 4 meses se lleven todo a la boca.
    Yo la estoy pasando mal con estos cambios y me preocupa ya que hasta ahora era un bebé muy tranquilo y bueno..................
    Esperaré las respuestas de otras mamis contigo.

pues sí branina, estamos en la misma situación y da cosilla no poder ayudarle, verdad? bueno a esperar.

Hola!

puede que si sean los dientes, a mi nena le salieron a los cinco meses y empezo con esos sintomas desde los tres y medio... para la mama paciencia y para la nena te recomiendo las gotitas de rescue, muchas mordederas, y aqui venden unos chochitos homeopaticos que se llaman orsanit (no se si encuentres en espania) que son magicos!. Eso si, el dia que rompen los dientes ni como ayudar a los nenes... hagas lo que hagas va a estar muy molesta y gritona. Pobrecillos.

suerte!

Hoy vino la señora que lo cuida, que viene dos veces por semana ahora que aún estoy de licencia, a fin de que la conozca bien. Mi bebé lloró muchísimo con ella, no había forma de calmarlo... De la única forma que se tranquilizaba era en mis brazos. Ella es muy dulce y tranquila e intentó de todo para tranquilizarlo, pero nada de nada, cada vez lloraba peor...era a los gritos! Me preocupa mucho esto ya que en 1 mes y medio vuelvo a trabajar y mi bebé se quedará todo el día con ella. Por qué será que tan chiquito sólo quiera estar conmigo??? No creo que sean los dientes, porque lloraría conmigo también verdad? Además, no le veo las encías inflamadas ni nada.
    Bueno, gracias a las mamis que pasaron por esto y nos pueden dar algún consejo!!!