Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Bebé de 4 meses llora con la gente

Unhappy Bebé de 4 meses llora con la gente

Hola a todas!
    Estoy bastante preocupada porque hace ya un tiempo (diría que unas 2 o 3 semanas) mi bebé que ahora tiene 4 meses llora cada vez que una persona le habla o lo mira fijo. No se trata sólo de extraños, sino también de familiares a los que él ya vio muchas veces. Realmente se pone a llorar desconsoladamente y sólo se calma conmigo (ni siquiera con el papi). Esto me pone realmente muy mal porque ya no puedo ir a ningún lado, dado que siempre la gente lo mira y le habla y él a los gritos inmediatamente... y con lágrimas y todo! Cuando estamos solos en casa es pura sonrisas, tan lindo realmente. Qué le puede estar pasando? A alguna le pasó esto? Cuándo se le pasará a mi bebé? Yo sabía que a los 8 meses tienen esa angustia y quieren estar siempre con la mami, pero mi bebé es muy pequeño todavía.................
    Además, en 1 mes y medio vuelvo a trabajar y me preocupa que llore porque no estoy. Por favor alguna mami que le haya pasado esto que me cuente cómo le fue! Estoy angustiada de ver llorar así a mi bebé y la gente se lo toma muy personal (sobretodo la familia)... no quiero que piensen que es un bebé antipático .... Gracias mamis!!

Default Re: Bebé de 4 meses llora con la gente

Hola, mi beba tiene 5 meses, pero desde que era más pequeña llora con cualquier persona que no seamos su papa o yo, así que no te preocupes se les va pasando poco a poco, mi nena llora hasta con sus abuelos, imagina que no la puedo dejar encargada por que llora, pero lo que he hecho es dejar que la carguen aunque llore, bueno he de decirte que hay veces que no llora o hay veces que si, creo que si por ella fuera quisiera estar solo conmigo.
    No te creas a mi tambien me preocupa su actitud, yo creo que es por que estan acostumbrados a estar todo el tiempo con mami, mi sobrino tiene casi 10 meses, y como sus papas siempre lo dejaron encargado con diferentes personas desde que era pequeñito nunca llora con nadie, se deja cargar por todo mundo, así que bueno piensa que es pasajero.... y que más adelante se le pasara...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Mami, no te preocupes que no es que tu bebe tenga algun defecto. Simplemente, que si ha estado contigo TODO el tiempo, pues quizas la otra gente le asuste y demas. Mi bebita era igual. Como yo casi no salia y estaba con ella todo el tiempo, cuando la sacaba a pasear, ella no queria estar con nadie, y las que pase para dejarla cuidando! Mi familia lo tomo bien en serio y empezaron a criticarme porque la tenia malcriada con el pecho. Fue todo un meollo! Poco a poco, empece a salir mas, y a dejar que otras personas la cargaran por ratos, mientras yo me movia de cuarto en cuarto o salia por minutitos. Fue dificil, pero se acostumbro. Ahora, todavia, si alguien le habla o le hace "cucas-monas" ella se recuesta sobre mi pecho, o el de mi esposo. Pero se deja coger de la gente, y la dejo cuidando por casi cinco horas, tres dias a la semana sin problemas. Incluso, hoy la cogio una de sus abuelitas que ve con menos frecuencia, y cuando me la fue a devolver ella no queria separarse! Son etapas, pero tambien tu tienes que acostumbrarla a interactuar con otra gente, a traves de la exposicion constante.
    Love is not consolation. It is light. -Friedrich Nietzsche

I'm Irys, going thru the struggles of being a mom, wife, student, daughter...
    But am hanging on!!!

Mom to K, born August 16th, 2008
    Expecting A April 7th, 2010

Hola y gracias por sus respuestas....
    Igualmente les cuento que desde siempre a mi bebé lo dejo que lo carguen TODOS y lo he dejado al cuidado de diferentes personas por algunas horas varias veces. Nunca ha tenido problema con nadie, pero ahora cambió su actitud y llora con todo el mundo. No sé qué será...............................
    Yo lo dejo llorar un rato, pero luego me da mucha pena ya que no se consuela y termino cargándolo yo.
    Además, no es sólo cuando alguien lo carga, sino cuando está conmigo y alguien le habla solamente ya llora desconsolado, como si se asustara. Me preocupa que esto lo hace con gente que ya conoce mucho también.
    Espero que sea sólo una etapa.... anoche no pude dormir en toda la noche pensando en eso... me tiene realmente muy preocupada

Red face Re: Bebé de 4 meses llora con la gente

Hola Branina...!

Mi nina es igual haha

De chiquita todo el mundo la cogia y bien, ahora tambien la pueden coger pero yo no me puedo despegar del lado de la persona que la tenga que se vuelve loca gritando, y son personas de la familia porque yo no dejo que nadie mas la cargue...
    En el mall, la gente se le acerca y la mira y ella llora como loca!! ahha a mi me da risa porque es como si la gente tuviera careta de moustro! pero no te creas tambien me averguenzo, hace mucho eso con mi papa y yo creo que es porque tiene bigote...
    No sabemos lo que ellos estan pensando para saber pero yo me doy cuenta que ella detesta mas que mi hermana la cargue porque la molesta mucho, la brinca mucho, le da mil besos, la aprieta y me doy cuenta que Alanis no la soporta y tambien a mi sobrina, sin embargo los que le hacen caricias de lejitos, (mis otros sobrinos, mi mama, mi suegra) ella les cae muy bien.
    A mi mama tuve que decirle que dejara de tirarle tantas fotos porque ya iba por la misma via de que Alanis no la soportara igual que a mi hermana..!

Piensa, que pasara?? Yo he llegando a estas conclusiones...
    Acuerdate que no se sienten mas seguro con nadie que con Mami
    Yo tambien como nubecitas la dejo con mi papa y que llore! y sabes? al ratito se calma y listo porque el le da mucho amor, la pasea por toda la casa y la finca, la lleva a ver los perros y los gatos y ella tranquila pero si me ve pega la perreta de nuevo para que la cargue.!

No te apures todo son etapas que pasaran!.
    Quizas aya algo que a tu bebe no le guste o simplemente solo quiere estar con mami

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola ..... Te cuento q es super normal que los ninos q estan siempre con mami lloren, la mia a los 4 meses era superr feliz con todo el mundo, a los 7 meses viaje sola con ella a mi pais y para qqqqqqqq te cuento la pase mallllllll, no se dejaba cargar de nadie, queria estar encima de mi todo el tiempo, fue muy dificil para mi familia puesto q ellos querian apapacharla y no podian.... volvi en diciembre a mi pais y alli fue peor, cuando llegamos al aereopuerto mi hermano fue con la esposa y mi sobrino a buscarnos y ella felizzzzz con ellos nos acostamos tardisimo esa noche, ella jugando con el tio, pues al dia siguiente se enfermo y alli se acabo toda la felicidad no se dejaba tocar de nadie..... ahora ella le dice Hi, hello y bye bye a todo el mundo q ve, incluso cuando salimos a caminar ella se detiene para decirle hi a todos los carros q pasen..... son etapas y todo pasa.... Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola!! mi bebé empezó a hacer lo mismo más o menos a la edad de tu bebé. Llloraba desconsoladamente cuando alguien la cargaba y claro que yo corría por ella, aunque pensaran que la consentía o lo que fuera... yo no la dejaba llorar ni un minuto.

Ahora que tiene 14 meses, a veces se pone igual.... no sé, hay gente que le cae bien y gente que le cae mal e incluso hay ocasiones en que no quiere que la cargue gente que conoce muy bien, como mis papás. Nada más quiere mamá y ya dice "mamá, mamá".

Bichiris, mi papá también tiene bigote, pero al contrario de Alanis a Belén le encanta y se los jala Y si le dices ¿Dónde está el bigote? se toca su labio Ahh!! y a cuanto hombre con bigote ve, le sonríe!! Yo creo que se acuerda de su abuelo.

Muchas gracias por sus respuestas!
    Lo que me sigue preocupando es que en un mes y medio vuelvo a trabajar y mi bebé se quedará con una señora que lo cuidará durante el día. Si esto de llorar con la gente sigue... qué haré? No me queda otra opción que volver al trabajo, pero no me gustaría que mi bebé se quedara llorando todo el día porque no estoy. Piensan que se acostumbrará en un tiempo??? Estoy aterrada!

Hola de nuevo!! No te angusties tanto por el regreso al trabajo, aqui han escrito otros post referente a la misma preocupacion y sabras que los ninos se adaptan facil, llorara el primer dia, pero de alli se ira acostumbrando es cuestion q la persona q lo cuide tenga muchaaaaaaaa paciencia, le ofrezca amor y seguirdad, q le diga mami viene pronto, q se lo repita varias veces, aunque el no conteste el sabe lo que le estan diciendo, al pasar unos dias el sabe q mami sale, pero al terminar la tarde regresa......
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Muchas gracias mommyvicky! Me dejas mucho más tranquila.... Pienso que mi bebé se adaptará antes que yo, verdad? Lo voy a extrañar muchísimo!
    Besos y gracias de nuevo!