Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Hola A todas las mamis !!

Default Hola A todas las mamis !!

Hola que tal !?!?

Pues le cuento que estoy disfrutando de mis vacaciones con mi PRINCESA y la verdad no me da tiempo de entrar a l foro las EXTRAÑOO muchoooo,

la semana pasada solo entre un rato, y hay mucho Pots, no me da tiempo de leer mucho solo entro unos instantes unos minutitos...Y pues siempre las recuerdo Bichiris, Lety, desde aca les mando mucho Animo.

y a Lety que bueno que tu suegra al FIN SE QUEDO CALLADA, no he leido todo pero pues me imagino que otra vez se metio en donde no debe, esa mujer nada le cuesta con llevar una vida tranquila, ya que tiene una HERMOSA NIETA LA Deberia de DISFRUTAR.

MOMMYVIKY.- Al fin vimos tu viideo es hermoso, victoria es maravillosa y me la imagino cuando cuentas de como se baja de la cama con mucho cuidado.
    Ahora que estoy con mi niña le estoy enseñando a ir al baño en su baño entrenador y ya van 3 veces que hace popis ahi esa idea me la vole de Ti.. ji ji ji

Aun me falta una semanita mas de vacaciones y si vieran lo bien que la estoy pasando con mi niña... se la pasa gateando por toda la casa.

Yo creo que me hacia falta algo haci de estar con ella... o nose a que se debe, pero entre limpiar la casa, hacer la comida, estar con la niña lo disfruto y atender a mi esposo, todo una Ama de casa, pero bueno son solo
    2 semanitas...se que luego voy a querrer tirar la toalla... pero mientras los disfruto al 100.

Me despido que esten muy bien !! Besitos y abrasos a todas !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: Hola A todas las mamis !!

Hola Beatriz!...

No te apures tanto por nosotras y si parecemos loras (como dice nueva-mom hahah) con tanto post que ponemos a diario

Si te extranamos que no te hemos visto hacen dias pero estas justificada, a mi me encanta ser Ama de casa y estar siempre con mi nina y mi esposo que trabaja en casa .. Aveces salgo y dejo a mi nina con mi esposo y vuelvo loca por verla y no tarde mas de 2 horas!! hahah!! Nuestros Angelitos, es que los llevamos en el vientre y luego salen al mundo,, es dificil! Para mi lo fue..

Sigue disfrutando en casa!!!!!

Abraaaaazotes
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Querida Beatrizzzzzz No sabes cuanto te extrano!!!! pero bueno me alegra mucho q estes felizzzzzzzz con tu bb, disfruta al maximo, el tiempo se pasa muy rapido.... Te cuento q ese NO era el video q queria poner el otro no hay manera de ponerlo, es de mi Nina grande 22 anitos jajaja, toyyyyyyyyy viejaaaaaaaaa, en cuanto al entrenador para popo, pues Victoria fue la q me enseno a mi, aprendi a conocerla, y ahora ya habla un poco, el miercoles teniamos una reunion en la casa de mi jefa y ella fue se paro en frente de ella y le decia mostrando sus pompis con el dedito popo popo, mi jefa dijo quieres hacer poop y ella le dijo , yo fue al bano y zassssssss hizo.... es cuestion de conocer a los ninos, ellos por lo general tienen el mismo horario asi q es facil....... Bueno ninia la dejo siga disfrutando de sus merecidas vacaciones........ BESOTTOTOTES Y ABRAZOS....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola Beatriz que bueno q estes con unas merecidas vacaciones!!! Recuerdo q nos habias comentado q estabas un poco cansada y si ser ama de casa es muy lindo yo estoy disfrutandolo aora con Monserrat ya q no he podido retomar mis estudios en la universidad!! Disfruta al maximo a tu niña q esta preciosa.
    Muchos besos y abrazos!!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Que bueno que tengas oportunidad de estar en tu casa con tu nena, seguramente ella tambien te esta disfrutando mucho... así que sigue disfrutando como dices al 100 que el tiempo pasa rapido....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola Beatriz!!

Qué rico que estés disfrutando tanto de tus vacaciones y de tu familia!!!

Y sí... esto de actualizarse en los posts es cada día más una tarea titánica pero significa que habemos más mamis lactando!!!

Bueno, cuídate y nos vemos luego en otros posts.

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!