Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Buen link sobre AC y extrenimiento

Default Buen link sobre AC y extrenimiento

Hola chicas,

yo aqui con mi super Sofi y sus deposiciones duras y escasas... pero decidi ignorar a la doctora y no darle lactosa, yo soy intolerante a la lactosa y por eso mi nena no conoce ni a traves de mi leche la proteina de la vaca... no quisiera algun efecto negativo al tratar de resolver el problema (simplemente mi instinto me dice: no puede ser que un bebe necesite lactosa para hacer popo, menos durante todo un mes como me dijo la doctora), ademas me enojan los doctores de aqui que nunca escuchan a uno formular la pregunta y para que el paciente deje de dar lata (con preguntas) mandan lo primero que se les ocurre, en vez de aportar mas ideas.

Voy a seguir la sugerencia de linsayoraz de tratar de regular a mi nena con la dieta. Aqui les pego un link sobre ideas de alimentos para dar en caso de extrenimiento. Solo ojo con la lechuga y espinaca que por ahi lei no es adecuada para nenes menores de 8 meses por el alto contenido en nitratos:

http://server3.foros.net/viewtopic.p...=mamsjulio2006

Saludos!
    Last edited by @llli*bertolini; September 12th, 2009 at 11:52 PM.

Default Re: Buen link sobre AC y extrenimiento

Gracias Bertolini!!! Está bueno el artículo.

Yo estoy llevando un registro de los efectos que cada alimento hace en la popó de mi bebé, y todo a partir de tu post sobre popología!!! jajajajajaja Pero en verdad me está sirviendo mucho para saber qué darle y qué no.

Antes solía escribir ensayos pero nunca imaginé escribir sobre la popó de mi bebé jejejejejeje Qué divertido!

Les quiero preguntar aprovechando tu post si con la calabacita les ha salido popó verde con hilitos; le pasó a Fabiana y se me hizo súper raro...

Que Sofi se mejore pronto de su estreñimiento!!!

Beso.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Mamis: confieso que ni he leído el artículo (llevo 60 horas sin dormir para acabar este trabajo y YA!) Ahora lo estoy enviando, por eso entré.
    Es un milagro, pero aún sin dormir, estoy LLENA DE LECHE. Claro, no lo recomiendo para nadaaaaaaa

Bueno, lo que sí es que me estoy riendo como loca ante lo de escribir el ensayo de la popología!!!!!!! jejeje.

Y creo que sí es normal que salgan residuos de la verdurita en la popó.

Bertolini: mi hija está estreñida desde hace 3 días, los mismos que yo no he dormido. Ya le pasó!!!!!!!!!!

Buenas noches! y abrazos!
    Cuando reviva leeré el artículo.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola!

pues les cuento que este fin de semana mi pobre nena tuvo un eposodio del terror... le estaba cambiando el panial, con una de sus ya tradicionales bolitas de popo y en eso empezo a hacer mas bolitas... con unos gritos!!! y poniendose toda roja, pujando y gritando de dolor... ay mi nena! a mi esposo y a mi casi se nos salen las lagrimas... corrimos por la glicerina especial para el caso y se la pusimos... saco mas bolitas duras durante el dia. Asi que hoy le suspendí una de las comidas, la tengo a dieta de calabacita, ciruela, leche y muchos liquidos (su papilla ya es mas bien una sopa aguada).

En fin, ya les contare como va con esta dieta.

Pesce, pues no pude ver muy bien la popo despues de la calabaza porque fue cuando empezo a extrenirse, pero la ciruela tiene fibritas, si esta funcionando el aflojamiento de popo te contaré si salen cosas raras. Pero creo que es normal que no puedan digerir todo aun.

Ah si, me acabo de enterar de que la manzana cruda extrine, mientras que la manzana cocida afloja la pancita, lo mismo la pera (acabo de comprar un libro)... por si las dudas yo elimine los alimentos ambivalentes por el momento

Caracola, que penita me da tu situación... yo pasé por ahi hace unas semanas y no se lo deseo ni a la suegra de Lety more. Que acabe pronto tu tormento! (afortunadamente en mi caso ya no tengo entregables urgentes hasta que regrese tiempo completo). Muchos animos y ya casi!

Corrijo, acabo de leer el post de Lety y sí le deseo a su suegra muchas horas sin dormir y mucho trabajo... así a lo mejor se distrae y deja de molestar!!! (seguro interviene porque no tiene otras cosas mas interesantes que hacer) ay como me enoja!!!!
    Last edited by @llli*bertolini; September 15th, 2009 at 03:15 AM.