Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: ¿Hasta cuándo suje por la noche y empapadores?

Default Re: ¿Hasta cuándo suje por la noche y empapadores?

Quote Originally Posted by @llli*bertolini View Post
    Hola!

pues parece que yo soy la excepción, a mi me dejo de pasar como a los cuatro meses y medio. Ya puedo dormir sin almohadillas y ya no mojo la cama, eso si, al salir a la calle no me arriesgo sin ellas porque si se me han marcado unos circulitos de leche al tener el reflejo de eyeccion lejos de casa (que oso!) y al darle pecho a mi nena tengo que ponerme una en el otro lado (pero bueno es un ahorro de 50% en almohadillas, ya no las necesito todo el tiempo, solo me pongo una y la cambio de lugar al dar pecho).

Yo odié los sujetadores para amamantar, y nunca pude dormir con uno puesto, pero en H&M (que si hay en Espana, creo), venden unas camisetas para amamantar mucho mas comodas. No tienen varillas y no restringen tanto, asi que uno se siente mas libre. Claro que yo tengo los pechos muy chicos (soy 70 B, ahora con leche seré 70 C) y tal vez para chicas mas exuberantes que yo la camiseta no es opcion... cuestion de ir a la tienda y ver si te acomodan.

Suerte!
    Mamis, en buena onda que envidia me dan, yo no he tenido la necesidad de usar los empapadores porque tengo muy poca leche, las felicito ya que yo siempre estoy con la angustia si sera suficiente para mi bb la poca leche que me sale, esperando que no se me vaya a deshidratar .

Default Re: ¿Hasta cuándo suje por la noche y empapadores?

Tienes razón Morita, cuando me dejo de pasar, fue cuando comence a preguntarme si mi leche era suficiente... pero creo que si lo es, mi nena sigue mojando sus paniales como siempre, asi que confia, si a ti te moja al menos cinco, todo esta bien!

Y por ahi lei que para el segundo bebe generalmente esos problemas de andar goteando se presentan menos, lo mismo que las mastitis y los traficos de leche asi que tal vez por eso tu no has tenido esos derrames en esta ocasión.