Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: ¿Hasta cuándo suje por la noche y empapadores?

Default ¿Hasta cuándo suje por la noche y empapadores?

Hola, mi peque ya tiene 6 meses y seguimos con lactancia materna.
    En algún libro leí que una vez pasados los 2 o 3 primeros meses, cuando ya se "regula" la leche y los pechos quedan flojitos, ya no suele ser necesario usar empapadores.
    Pues yo sigo prácticamente igual. Tengo los pechos flojitos pero me noto subidas de leche a veces incluso cuando no tengo al bebé delante, y además cuando mama de un pecho, el otro gotea (a veces incluso "surtidor"). Con lo que sigo gastando bastantes empapadores (por el día me da miedo salir a la calle sin ellos) y además por la noche tengo que seguir usando sujetador para mantener los empapadores en su sitio, es bastante incómodo. Alguna noche he intentado dormir al aire pero al darle teti a mi peque, que el otro pecho me mancha todo el camisón (y la cama).
    ¿Os ha pasado lo mismo a vosotras? ¿Cómo lo hacéis? ¿Estaré así toda la lactancia?

Default Re: ¿Hasta cuándo suje por la noche y empapadores?

Hola lpirabuk!!

A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando ya es hora de comer y no estoy con mi bebé, mis senos empiezan a escurrir leche y ahora debo llevar los pads absorbentes cuando salgo pues ya me han pasado algunos accidentes penosos jejejejeje

Y cuando mi hija se prende a un pecho, el otro empieza a gotear también!!! Lo que hago en estos casos es que si puedo, aprovecho para extraerla con el sacaleches para mi banquito; si no puedo, lo que hago es presionar levemente con mi mano o con el antebrazo el seno, hasta que la leche deja de fluir.

En las noches ya no duermo con sostén ni pads excepto cuando los senos los siento cargados. Lo que hago para que no escurra la leche y me empape y de paso a las sábanas y el colchón, es dormir boca arriba porque si duermo de lado, descubrí que mi seno se presiona y sale la leche. Boca arriba no.

Ignoro si será así toda la lactancia pero ya andamos en este camino!!! jajajajajajaja

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Mira si no te cuento que yo estuve en las mismas hasta que empece a darle solidos con mas frecuencia a mi nena, y empezo ella a destetarse de varias sesiones, como a los ocho meses. Ahi fue que me bajo el periodo, por fin! Pero, que penoso era no poder estar sin sosten, o que se me saliera la leche en publico! A mi hasta se me salia cuando tenia intimidad con mi esposo , fue un cambio un poco fuerte para nosotros porque el adora mis pechos y yo tenia que usar sosten!
    Love is not consolation. It is light. -Friedrich Nietzsche

I'm Irys, going thru the struggles of being a mom, wife, student, daughter...
    But am hanging on!!!

Mom to K, born August 16th, 2008
    Expecting A April 7th, 2010

Yo aún los uso... El sujetador lo uso porque me siento rara sin él, como que los pechos me cuelgan demasiado... Y los discos de lactancia, por si acaso, aunque ya no es tan exagerado como antes. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Yo sigo con empapadores porque hace 3 semanas me arriesgué y fue un desastre!!!Que corte da cuando estás fuera de casa y me pasó en un restaurante.También sigo con los sujetadores de lactancia porque es lo que me resulta más cómodo y práctico y los llevo puestos a todas horas. Yo antes dormía sin sujetador pero bueno... todo llegará! todo sea por nuestros nenitos.

Un beso

Pues mira lpirabuk, yo siempre uso el sujetador (para mi brasier), por que me siento muy comoda y para que el busto no se cuelgue jejeje, y los protectores de lactancia solamente los usaba al principio cuando tenia mas leche (aunque nunca se me salia a chorros), ahora ya no los uso ni en las noches, y de vez en cuando si se me gotea la leche pero no es mucho, no empapo nada.......pero si te sientes comoda usandolos pues no le veo el mayor problema, ademas es solo un rato y no es toda la lactancia......

Saludos
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Pue quisiera saber lo mismo jejeje!
    A mi nena ya le falta 1 semana para cumplir los 8 meses, y yo aún uso de todo jajaja!, el sujetador, no puedo andar si el, y los discos, es un caos si no los traigo, he intentado no ponerme algunas veces confiando en que nada pasara y zas! me vuelvo a mojar toda.Así que ni modo, es incomodo con estos calores, que mas, a esperar, hasta que el cuerpo aguante, jijiji!

01/21/2009
    11/30/2010

Pues yo ya he andado sin sujetador (brassier, igual que linsaoryaz). Para mí ha sido muy raro y experiencia nueva porque mis senos eran chiquitos y ahora están muy grandes, ja ja, ja, ja!!! Me siento exuberante

Los pads nunca los usé porque no me aguantaban nada, me tenía que poner pañales . Hay veces en que todavía escurro un poco (Belén ya tiene 14 meses) pero no tanto, especialmente cuando le estoy dando de un seno el otro empieza a gotear.

Supongo que es diferente con cada quien.

Mi bebé tiene ya 5 meses y me pasa lo mismo! Y por lo que veo es normal... jeje...

Alguna noche que duerme un poquito más, se me ponen los pechos como piedras y me despierto empapada... así que sujetador y discos de lactancia.

Imagino que un día echaremos de menos estos "inconvenientes"

Mucho ánimo!

Amamantando desde el 15 de abril de 2009!
    SUPERMAMIS con SUPERLECHE!!

Hola!

pues parece que yo soy la excepción, a mi me dejo de pasar como a los cuatro meses y medio. Ya puedo dormir sin almohadillas y ya no mojo la cama, eso si, al salir a la calle no me arriesgo sin ellas porque si se me han marcado unos circulitos de leche al tener el reflejo de eyeccion lejos de casa (que oso!) y al darle pecho a mi nena tengo que ponerme una en el otro lado (pero bueno es un ahorro de 50% en almohadillas, ya no las necesito todo el tiempo, solo me pongo una y la cambio de lugar al dar pecho).

Yo odié los sujetadores para amamantar, y nunca pude dormir con uno puesto, pero en H&M (que si hay en Espana, creo), venden unas camisetas para amamantar mucho mas comodas. No tienen varillas y no restringen tanto, asi que uno se siente mas libre. Claro que yo tengo los pechos muy chicos (soy 70 B, ahora con leche seré 70 C) y tal vez para chicas mas exuberantes que yo la camiseta no es opcion... cuestion de ir a la tienda y ver si te acomodan.

Suerte!