Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 26 of 26

Thread: Hola Mamis les comparto este video casero

Default Re: Hola Mamis les comparto este video casero

Bichiris y MommyVicky, me encantan sus nenas, estan HERMOSAS!!!
    Mi esposo y yo tambien vimos los videos y quedamos encantados con las princesas.
    Saben, debo confesarles que ahora que vi sus nenas me encantaria en un futuro tener una nena!!
    Victoria y Alanis tan sanas y preciosas, muchas felicidades mamis por ese gran trabajo y por haberlas traido a este mundo, es un gran regalo de vida!!!
    Rose y Julian

jejeje despues de varios intentos al fin pude disfrutarlos....

Alanis y Vicky estan muy bonitas e inteligentes, los disfrute bastante y me acorde mucho de mi hija, es bueno saber que con buenos cuidados, amor y sobre todo leche materna, nuestros queridos crecen sanos y fuertes jejejeje.

Muchas felicidades a todas por ser mamas y tener hijos bien bonitos, traviesos y sanos
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

¡Qué preciosidad! ¡Enhorabuena!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Hola mommyvicky, tu hija esta hermosa me disfrute el video.
    Sabes la mia tiene 13 meses y habla ya mucho tambien y la gente se sorprende y les digo; eso es lo que hace la lactancia, el amor y la dedicacion. Felicidades son una familia muy linda y que Dios los bendiga siempre.

y por otro lado Bichirris12, tu nena se ve tan chula comiendo china, yo se la vine a dar a la mia a los 12 meses, bendito jajaja... y le encanta.

Y para la pregunta de nueva-mom y las demas mamis que se preguntan que es la china, pues es una naranja. En Puerto Rico le llamamos china.
    Besos para todas.

Mommy Vicky, vi el video apenas estuvo disponible, y te iba a decir que es una preciosura tu hijita, pero me interrumpieron y recién vuelvo otra vez hoy, a decirte que TIENES UNA HIJITA MUY BELLA E INTELIGENTE , y ella tiene una súper mami de la cual sentirse orgullosa.

Estoy feliz de haber conocido a Victoria por video, toda una señorita guapa!! y de pasada, aprendí que CHINA es naranja... je je, aquí le decimos china a las personas de ojos rasgados, de cariño, chinito, chinita son formas muy comunes de referirnos a nuestros amigos.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Felicidades a las dos por sus bebés!! Están muy lindas

Al fin vimos a Victoria en acción!! Después de todo lo que nos has platicado, mommyvicky!!

Alanis tiene cara de traviesa!! Y le encanta la naranja, eh?? Yo espero darle a Belén ahorita en octubre que es temporada de naranja por aquí.