Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 26

Thread: Hola Mamis les comparto este video casero

Default Re: Hola Mamis les comparto este video casero

Ay me encantan sus zapatotes!!! ji ji

Mommy Vicky que bueno que pudiste ensenarnos en video, Victoria esta PRECIOSA!!!!! es super inteligente y lo bien que sabe dos idiomas!
    Quede encantada, que nina tan preciosa tienes! un angelito! y llena de salud! Gracias a tu LM!!!!!!!

Mami-piska nosotros tambien nos queremos comer Alanis siempre hahahah!!!! Graciaaaaaaasss por los alagos heheh!.

Nueva Mom gracias por tus alagos haha mira una china es una Naranja.. MmMm ahora me explique?? Que muchas culturas y diferencias de hablar hay aqui hahaha!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola a todas!! Bertolini te cuento q Victoria aparte de encantarle la tetita, le encantan los zapatos, ella vive con zapatos puestos, desde hace unos meses cuando vamos a salir le digo q se ponga los zapatos y ella corre a elegir cual ponerse, mi jefa tiene a su hija de 2 anios y medio y todos los zapatos q le quedan chicos se los pasa a Victoria, imaginate los que le compramos a Victoria mas los que le dan ella tiene mas de 20 pares de zapatos y no es exajerancion, hay dias q se sube a las piernas para tomar teta y cuando se duerme la pongo en la cama y q alli esta la mujer enzapatada jajajaja.......... Alanis se estaba comiendo esa naranja con unasss ganasssssssss, me encanta cuando le da las mordidas y la forma que mueve la naranja para comerla del otro lado........ Estoy tratando de hacerle un video a VIctoria, pero tengo q esconder la camara, si ella no ve la camara es mas natural.... ahhhhhhhhhhhh saben cuando ella hace alguna travesura y sabe q le llamare la atencion ella sale corriendo en direccion opuesta a donde estoy yo y dice desde lejos senalandome con el dedito indicie NO TOUCH, NO TOUCH, me reganaaaaaaaaaa, pero cuando le digo ayyyyyyyyy carambaaaaa ella se calma jajajajajaja.........
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Mommy vicky Me encanto!!! que linda victoria, tienes una hermosa familia. Felicidades A mí también me gustaron los zapatos

Bichiris Que bella tu princesa, se come tan rico la naranja que hasta se me antojo
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Que terrible Victoria!! Mommy Vicky, Alanis es igual, no es lo mismo cuando ve la camara, lo que hace es sonreirse y no hace mas nada!!!.. Ama la camara, por eso todas las fotos de ella son sonriendose haha!.
    Te cuento que Alanis tambien tiene muuuuuuuuchos zapatos y tiene unos identicos a los de Vicky, unos fushia y otros blanco!! pero no los tiene mucho puestos porque le encancanta (yo le puse unos munequitos que vienen para esos zapatos) y se los quita para morderlos!

Flor3m
    La naraja pues a ella le encanta comer, coge la cuchara y se la mete en la boca pero no te aseguro que la comida llegue haha!..

Abrazooos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Talking Re: Hola Mamis les comparto este video casero

Mommyvicky, que encanto de niña tienes, que emocionante es ver como lee, y que bien que entienda en dos idiomas. Y lo más importante de todo, saber que es una nena muy lista gracias a la leche de mami.
    ES HERMOSA!!!!!!

01/21/2009
    11/30/2010

Hola mommyvicki me encanto el video tu niña es preciosisima y es super inteligente maneja muy bien los 2idiomas mi esposo y yo nos quedamos enbobados lo vimos varias veces tambien se lo mostre a mi Monserrat q miraba y decia ugu ugu jaja.. yo tengo unos zapatos igualitos a los de vicki me los regalo mi mama son muy comodos!! Yo tambien le leo libritos a Monserrat y le voy contando a ella le encanta ver los diseños y los colores!!Tienes una hermosa familia y tu n iña se ve muy feliz y como no si tiene una suoer mami con super leche
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Mommyvicky que hermosa esta tu nena, ya veo que habla muchas cosas, mi niño que tiene ya dos años apenas y dice algunas cositas, así que muchas felicidades para ti y para tu esposo, por ese encanto de niña.

Bichiris, igual para ti que linda que se ve tu bb, se ve que come muy bien, hasta se me antojo solo de ver la forma en que se saborea las cosas, tambien un abrazo y un beso para ti, por tan linda bb.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Ay chicas mommyvicky y bichiris!!! Qué lindas chamacas!!!! Me dan mucha ternura.

Bueno, Victoria es toda una niñota muy guapa, sana y se nota una nena feliz, además me encantó verla con su libro, sus zapatos rosas y su peinado... Súper femenina!!

Y Alanis... bueeeno... esa naranja se veía rica!!! Qué éxtasis para tu hija, bichiris!!! Sólo se le ven esos ojotes hermosos detrás de las manos!! jajajajaja

Las felicito por esas hermosas niñas!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola a todas!!! Gracias por escribir, me alegra mucho q les haya gustado el video, Nuebecitas no se por que razon los ninos toman mas tiempo para hablar, pero no es q la mia hable como lora no, sabes cuando es q la puedes escuchar hablando cuando se pone a marcar numeros de telefono en un telefono de juguete alli si que se suelta hablando, mira como es ella marca el numero y se queda esperando a que le contesten , despues empieza a decir si si si si, y sueta todo el repertorio q tiene...... En ingles hay una palabra q la verdad verdad no se que significado tiene, mi esposo es de los que le gusta la paz, tranquilidad, ama la naturaleza, practica mucho la relajacion, consume productos naturales, etc etc, pues casi nunca dice palabras malas un dia yo le estaba contando algo y el contesto en ingles con esa mala palabra delante de Victoria yo le dije Karlllllllllllllll y dice upssss lo siento, pues q te cuento han pasado cmo dos meses de eso y anoche Victoria dijo esa palabra, jajajajaja ella no sabe lo que quiere decir, pero la dijo..... como dije antes por suerte ninguno de los dos somos mal hablados.... Se imaginannnnnnn Victoria soltando cualquier barbaridad... Bueno seguire practicando con los videos, voy a esconder la camara porque cuando ella la ve se pone timida, yo le estoy guardando todos los videos en cds, asi cuando esta grande tiene un buen recuerdo.... Un abrazotote a todasssssssss las SUPER MAMIS CON SUPER LECHE....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE