Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 23

Thread: Necesito Aliento!!

Default Re: Necesito Aliento!!

hola mi querida Bichiris, que pesar que haya llegado tan tarde a tu post se como te sientes yo tambien estoy pasando una situacion similar muchas veces no comprendemos porque pasan tantas cosas cuando uno esta bien mal, como se dice en mi pais "al caido ,caele" osea cuando esta con mas necesidad es cuando le pasan las cosas.. pero bueno.,
    me alegra que tu esposo este mucho mejor, no sabes la tristeza que me da que Alanis este triste, pobrecita , pero es verdad que ellos sienten todo lo que pasa al rededor, espero que todo mejore pronto y que alanis este feliz como siempre.. y lo mas importante tambien que tu esposo se recupere por completo.. hazle caso a las mamis que te dicen que no le hagas caso a los comentarios de la suegra, ayyyy dios mio las benditas suegras...jajaja tenle paciencia y dejala que hable como lora, y que si quiere pelear pele solita.. bueno me parece muy bien que te hayas desahogado aqui con nosotras las super mamis y amigas virtuales aqui estamos para lo que necesites, cuenta con nosotras , cuidate mucho y un beso a la princesa
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Nubecitas NO ME DIGAS Q YA LE HICISTE TINTE A TU BB???? sabes q es bromita verdad??? Tiene el cabello hermosoooooo y que digo de su carita..... Yo sigo diciendo la LM hace bbs hermoso, muy felices e inteligentes....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Nubecitas es que la verdad que ese pelo que tiene es precioso y que digo de su carita de angelita!... Si a Alanis no se le hubiera caido el pelo lo tuviera como tu nina pero negresito... para la mala pata se quedo de que bien calva y ahora esta hechando..

Nueva-Mom gracias por tus animos, nunca es tarde
    Mi esposo dice, bueno, "cuando esten las cosas buenas y la pina este dulce hay que chuparsela completa!" asi que espero que pronto las cosas esten buenas y la pasemos retequebien y nos podamos olvidar de lo pasado... Ojala asi sea en tu caso tambien. Alanis ya esta feliz que ni te digo!! esta dormida como un angelito mi bebe!...
    Las suegraspues que te digo!! me encanto lo de lora HAHAHAH me muero de la risa!!
    Muchos besitos Aaliyah..!

Mommy vicky la verdad es que la nina de nubecitas tiene una melena espectacular no??!!

La LM hace bebes prrrrrrrreeeeeeeeciosossssssssssss!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Bichirris mi Monse tambien se quedo casi calva se le ha caido casi tooodo su cabellito!!! Y nubecitas tu bebe de verdad q parece de mentiritas y su melena es preciosa aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy deberiamos hacer un mural de estos bebe tan hermosos en tamaño gigante asi promovemos todos las beneficios de la LACTANCIA MATERNA!!! Todos los bebes de este foro son preciosos!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Bichiris cómo va todo??? Sabes?? Pienso que todas estas cosas definitivamente suceden para transformar alguna dinámica en cambios muy positivos y aunque ahora todo parezca muy difícil no será nada que tú y tu familia no puedan resolver. Te lo digo por experiencia propia pues hace 5 años mi familia y yo pasamos cosas muy duras y hoy somos personas muy distintas que pensamos diferente y vivimos en una sintonía de amor que nos ayuda mucho a sobrepasar otros problemas.

Con esto quiero decirte que mantengas la fe a toda costa, esto pasará y efectivamente, como dices, te hará más fuerte y te hará valorar cosas que tal vez antes pasabas por alto.

A tu suegra trata de entenderla, es dificil lo sé, pero es su hijo y seguro está muy preocupada. Las personas tenemos diferentes modos de expresar la preocupación.

Por otra parte, está súper bien que cuides a tu esposo, me parece que eres una esposa maravillosa y que tengas este amor por tu marido es admirable, sin embargo, no olvides cuidarte tú también!! COME! No dejes que el azúcar se te descontrole y descansa lo que puedas.

Explícale a Alanis qué es lo que ocurre en el día a día para que ella sepa, desde luego que de un modo simple y sin detalles; esto les ayuda a estar más tranquilos aunque no lo creas.

Mucho ánimo!!! Que el martes todo salga favorable para tu esposo.

No dejes de avisarnos!!!

Muchos abrazos y besos para ti y Alanis.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Wink Re: Necesito Aliento!!

Hola nueva-mom, bueno, la verdad es que la princesa de nubecitas tiene una melena envidiable,!! cuando Alanis se le empeso a caer el pelo yo estaba vuelta loca porque ella nacio con tanto pelo tan laciesito, sedoso!! que ni te imaginas y vuelta loca mas todavia porque cuando esa nina salio de mi,, era mi gemela cuando yo era bebe, y todavia, lo unico que yo soy triguena y ella es bien blanquita como su papito. Pero pues son cosas que pasan y ya les crecera a Monse y Alanis hehe,!

Hola Pesce.blu...

Gracias por tus preocupaciones, todo va muy bien gracias a Dios, mejorando con los medicamentos que le dieron en el hospital.
    Entiendo perfectamente lo que dices, y ciertamente yo he pasado cosas PEORES, PEORES! que no se comparan en nada con esto! pero en aquel entonces era mas inmadura y fue peor aunque lo supere bastante, pero ahora, no se porque lo siento tan duro, sera porque amo tanto a mi esposo?!.
    Eso creo.!
    Ya estoy alimentandome muy bien hehe! Y alanis esta feliz, yo le explicare haha como me pides y espero que entienda mi chica.!

Gracias por tus animos mami! Y ya les contare como nos va aunque mi esposo prefiere posponer lo del martes porque va mejorando muy bien con los medicamentos que le dieron.

Mil gracias!
    Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz

Mira primero calmate, no pienses negativo, trata de estar lo más relajada posible, primero porque tu nena te necesita más a ti y ella siente toooda la energia que la rodea y debes estar serena para que tu leche fluya mejor. Segundo solo sigue las indicaciones médicas y debes tomar la decisión de tener la mejor dispocisión en tu situación, hazte sorda con todos los malos comentarios solo escucha los buenos, ignora lo malo, y segundo pidele a Dios o a la Virgen que te den serenidad y veraz que poco a poco las cosas van mejorando o al menos las tomas con mejor ánimo piensa solo en tu chiquita y en ti, así suene egoista y a tu esposo lo vas atendiendo según lo recomendado si puedes apoyate para esto con alguien una amiga, o familiar no puedes sola. Recuerda que siempre después de la noche sale el sol. y sonrie por todo, un abrazo.

Bichiris, como esta tu esposo???
    Como estas tu y tu nena??
    No dejes de contarnos como van las cosas por alla.

Te mando un abrazo y mis mejores deseos!!!
    Rose y Julian

Wink Re: Necesito Aliento!!

Gracias a todas por sus animos y su atencion.

No habia pasado por aca porque las dos laptops se danaron los cargadores y tuvimos que hacer un rebulu para que la desktop cogiera internet...
    Mi esposo esta muybien gracias a Dios, mejoro totalmente con los medicamentos, sano, no le duele ir al bano y esta muy muy bien!!!!!

Estamos felices y muy bien, Alanis cada dia mas traviesa y cada dia se levanta mas temprano!!! tengo unas ojeras y un cansancio que ni se imaginan, esta nina esta explotadoraaaaaaa! hahahhaha

Gracias por todo mamis, ya estoy de vuelta no saben como las extrane
    Mami de Alanis Arielíz

holaaaa me alegro muchisimo que todo este mejor, y que tu esposo se sienta muy bien.. y ni me digas que aaliyah aveces se levanta a las 6:45 am y yo estoy rogando pa que se vuelva a dormir y nada cuadno ella dice ya es ya!!! jajajaja madrugan verdad??

Yo tambien hacia ratoo que no entraba otravez aqui al foro, demaciadas cosas que hacer... no habia tenido un ratico hasta ahora,, y la verda tambien las extrane, ya somos como un familia aqui todas dandonos apoyo y nuestros mejores consejos
    un saludito a todas!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI