Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 23 of 23

Thread: Necesito Aliento!!

Default Re: Necesito Aliento!!

Qué bueno que las cosas están mejor bichiris!!!!

Ahora sólo tienes que encontrar un tiempo para recuperar las horas perdidas de sueño que sacrificaste todos estos días!!

Un beso y un gran abrazo!!

Bien dicen que no hay mal que dure mil años!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Talking Re: Necesito Aliento!!

Hola nueva-mom, si es cierto, las extrane un monton!!!!!!!..

El cagador de mi laptop se dano hace como 2 meses y mi compu aun no tiene un ano y el de mi esposo en esta semana !!! horrible... y como estamos apretaditos con esto de que mi esposo no ha trabajado pues imaginate tuvimos que sacarle el polvo a la desktop hahahah!!!
    Las ninas estan terribles hoy Alanis se levanto a las 6am y no quizo dormir,, creo que los dientes la molestan porque ahora le estan rompiendo la encia.. pero bueno, durmio como 20 minutos en la tarde nada mas, estoy exahusta!.. Y tengo que estar corriendo detras de ella todo el tiempo porque aunque limpio todos los dias no se de donde saca cosas del piso para comerse, se para en los muebles y me los ensucia!! en fin, esta mas activa que nunca!!!
    Cuidate y besos para ti y Aaliyah

Hola pesce.blu..

Gracias por el apollo, gracias a Dios todo esta bien. Ahora quiero dormir como un oso y yo que soy suuuuuuper dormilona hahaha.

Abrazotes
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Necesito Aliento!!

Hola Bichiris CARIÑO me alegro un montón que se haya solucionado el problema de tu marido, siento no haberte dado apoyo antes. Sí es cierto que la vida es una montaña rusa y a veces nos pone pruebas difíciles pero salimos de ellas más fuertes.
    Es maravilloso que tu hija se encuentre tan feliz y activa aunque para tí sea agotador, espero que puedas descansar pronto.

Un besazo guapa y un abrazo