Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23

Thread: Necesito Aliento!!

Angry Necesito Aliento!!

Chicas yo se que este es el foro de lactancia pero en estos momentos,, estoy destrozada! y mi mama no coje el telefono para poder darme aliento..!

Mi esposo que hace 2 semanas lo operaron de apendicitis,,, ahora tiene una doble fisura anal, eso es un problema de cuando va al bano se le hacen una o dos como tiene el fisuras (cortaduras) en el ano y sagra muchisimo!!,, No aguanta el dolor y se tomo una botella de alcohol completa, yo llame al Proctologo y no lo podia atender hasta el martes!!!!!!!!!!!!! las anestecias que tienen ya no le sirve, nada de la farmacia le sirve, el ni come pero su madre con el afan que tome pastillas para ir al bano le ha hecho un dano peor!!.. Este problema es porque cuando el era pequeno ella lo obligaba a ir al bano a hacer numero dos y le creo ese force que hizo que tuviera esa condicion...

Ahora vino con otra cosa para ir al bano y le dije que no que eso era lo que le hacia dano! Se molesto porque segun ella no habia comido en todo el dia y yo estaba comiendo... (yo no comia desde las 10am con todo este problema, son las 8pm y no puedo comerme un canto de carne?)
    Cuando se fueron a ir ella dijo en ingles... Ella va?, de mala gana!! y yo estaba en el bano y la escuche y me hize la que no oi nada! que rabia!..

Mi esposo me pidio que me quedara con Alanis que la cuidara que ella necesitaba mucho de mi que el iba a estar bien por nosotras que es lo que mas ama!..

No aguanto la tristeza no se porque nos pasan tantas cosas malas si nosotros no somos malos con nadie, alreves! cosas que nos pasan y nos hacen que no sabemos de donde salen!!. Mi esposo es un hombre bueno, dedicado, nunca me falta el respeto, me ama, nos ama, nosotras a el, el da la vida por nosotras!!! cuando me hicieron mi cesarea el lloro!! me dijo que iba a dar su vida por mi... Porque nos sucede esto!? Chicas, no se que mas decir! Mi nina esta muy triste, yo lo abrase y empese a llorar... y Alanis estaba con nosotros, se me agarro del braso se paro y empeso a llorar!! ella siente, no ha tenido ni una sonrisa en todo este dia pesado y de dolor!

Me desahogue un poco, perdonenme yo se que esto es algo personal pero necesito desahogarme y ustedes son un gran apollo, gracias por siempre estar
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Necesito Aliento!!

Ay Sandy, pues solo puedo decirte que ÁNIMO, que no pienses que estas cosas pasan por que tu las atraes, también a veces la vida es una rueda y subimos y bajamos.

Lo importante es que busques quién pueda darle a tu marido la mejor atención médica, junto con él y trata de cerrar tus ojos, oidos y corazón a los comentarios de tu suegra, pues hoy estamos en el día de las suegras malvadas parece...

No sé qué más decirte pero ÁNIMO MAMI BICHIRIS!!!!!!!!!!!!!!

Verás que esto sólo es un mal momento y que pronto se acomodan mejor las cosas. Los mejores deseos para tu esposo y que Alanis te de muchos abrazos.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Me imagino lo dificil que debe ser para ti todo esto, pero seguramente tambien para tu esposo, y sabes aunque no lo creas seguramente para tu suegra tambien es dificil la situación a pesar de que haga cosas que no le van bien a tu esposo, seguramente ella piensa que es lo mejor para él.

Creo que en efecto tu debes hacer oidos sordos, a lo que ella diga y solo darle por su lado, no desgastes tu energia, con los comentarios que ella haga, tu tienes que enfocar toda tu energia en ver, que es lo que tienes que hacer para que tu esposo este mejor. Se que esto que te digo es tan facil ponerlo en practica, pero piensa que si tu estas concentrada en ver las posibles soluciones, tu esposo pronto se recuperara.

No pienses que esto que les pasa es solo a ustedes, de vez en cuando todos recibimos nuestras sacudidas, de pronto más grandes y de pronto más pequeñas, ten mucha fe en que todo es pronto pasara.

Mucho animo!!!!
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Red face Re: Necesito Aliento!!

Hola chicas, gracias por sus prontas respuestas y su apollo!

Ya mi esposo esta mejor, le pusieron una fuerte anestecia y estan bregando con el en el hospital..! Por suerte fue rapido porque estaba vacio! Ahora tenemos que esperar al martes por un proctologo,, espero que pueda aguantar...

Gracias por sus consejos de hacerme oidos sordos,, creo que es lo que mas me conviene aunque les digo que yo tengo un caracter que no se como voy aguantar no explotar.........

Caracola muchas gracias por tus animos! te digo que mi esposo no queria soltar a Alanis diciendo que aguantaba todo por ella y dandole abrazos! ella miraba raro y yo se que ella se sentia mal porque no estaba muy simpatica y a ella nunca le falta una sonrisa..

Nubecitas, primero que nada, no tenias foto de tu baby y ahora te digo que hermoooooooooooooosura! parece de mentiritas, de porcelana!..

Yo se que mi suegra pues se preocupa, es su hijo, su unico hijo.. pero hace cosas que son imprecendibles! en fin... Gracias por tu apollo.
    Si no me dices,, mencionas, que otras personas tambien tienen golpes duros ni lo pienso,, cuando estamos en malas situaciones pensamos siempre que nos pasa lo peor y no miramos alrededor.. tienes toda la razon! Esto es algo que pasara y pronto mi esposo mejorara!
    Gracias por darme un buen punto a ver.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS ANIMOS Y ABRAZOTES DE PARTE DE NOSOTRAS
    Mami de Alanis Arielíz

Hola mami,
    Veo que tu esposo ya se siente un poquito mejor, mucho animo, veras que muy pronto se ira recuperando, tu no pierdas la fe.
    No pienses que todo lo malo les pasa, como te comento otra mami, hay veces que estamos arriba y otras abajo, lo importante es saber aguantar y poder enfrentar cada uno de los obstaculos que tenemos en esta vida junto a las personas que amamos. Afortunadamente tu esposo te tiene a ti y a tu nena y son el motor que a el le va a ayudar para salir adelante, recuerda que despues de la tormenta viene la calma.
    Con respecto a tu suegra, lo mejor es no escuchar los malos comentarios, como mama de tu esposo ha de pensar que el mejor cuidado que el debe de tener es con ella y tambian ha de estar preocupada.

Yo solo te quiero pedir un favor, trata de descansar mucho y alimentarte bien, tanto estres te puede afectar y no queremos que te pasa nada ok. Hazlo por tu nena y por tu esposo!!

Cuidate mucho mucho mucho y echale ganas, veras que dentro de poco todo ira tomando forma.

Besos a tu beba y a ti.
    Rose y Julian

Mucho ánimo Bichiris!

lo que le pasa a tu esposo es sin duda muy doloroso, pero verás que no es grave (vamos ninguna condición de vida o muerte). Espero encuentren una forma de lidiar con el dolor, un proctologo bueno y que pronto piensen en estos momentos como si se tratara de un mal suenio del que ya despertaron.

Besos!

Mucho animo bichirris!!!!! aqui estamos todas contigo!! me gustaria escribirte mas pero Monserrat no deja de meter sus deditos esta hoy muy muy traviesita!!! Besos de mi Monserrat para q te mejore el animo!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Hola bichiris!! que sabes q tristeza siento en este momento por ustedes, tu esposo, y tu bb..... Bichiris comentarios malos de las suegras siempren habran, esta muy bien q tu tengas q estar con tu bb, ya pasante una mala experiencia hace poco tiempo y ella se puso muy mal, pero tampoco permitas q la familia de tu bb te haga a un lado, cuando puedas ve aunque sea poco tiempo al hospital a estar con tu esposo.... mas sufres estando en casa sin saber q pasa..... Recuerda q estas alimentando a tu nena no puedes dejar de comer, recuerda tomar mucha agua, la bb esta triste porque ella te siente triste........ Por favor no te sientas apenada puedes escribir aqui todo lo que quieras aqui estamos para apoyarnos..... Me duele mucho q estes pasando por esto y q estes tan lejos y no poder hacer nada para ayudarte mas.... Un abrazo Bichiris todo esto son pruebas q hay q superar, aqui es cuando uno tiene q demostrar q tan fuerte es..... TU ERES UNA SUPER MAMI CON SUPER LECHE Y ERES MUY FUERTE.... NO RENIEGUES DI SENOR SI ESTAS SON PRUEBAS DAME LAS FUERZAS PARA VENCERLASSSS. UN ABRAZO....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Red face Re: Necesito Aliento!!

Hola mamis, me conmueven!! son tan buenas y tan super mamis!!!!

Ya mi esposo esta en casa y todo esta mejor!! ahora tenemos que esperar a que llegue el martes para ir al proctologo, espero que en estos dias mi esposo no la pase mal, le dieron una anestecia y unos supositorios para la inflamacion,,,

Rose, gracias por tu animo! Te confieso que ayer no comi por que no queria sino por el mal rato, la adrenalina me tenia sin hambre, me acorde de comer porque padesco de la azucar y comense a temblar..!! Despues que todo se calmo creeme que me jarte, me comi un corn flake, un guineo y leche hahah.

Bertolini, eso mismo queremos pensar, que esto pasara rapido, ahora ver si lo operan,,, esto esta complicado, 2 operaciones en 2 semanas...!
    Muchisimas gracias por tu apollo.

Lety, Gracias por tu apollo, creme que una palabra vale mas que mil hahaha! y mas si Monse esta colaborando ... Cuidado que por esas travesuritas Alanis le dano una tecla de la laptop a mi esposo! hahaha!!... Tuve que ponerla en el corral para que me deje escribir! porque si fuera por ella ya me dejaria hasta calva por todos los pelos que me arranca!!

Mommy Vicky, me conmueves!! ojala si pudieran estar serca de mi! Pero creeme que sus palabras me llegan muy serquita! son unas super mamiiiiis!
    Hoy ya estoy comiendo bien y Alanis se levanto muy contenta viendo a su papa en casa, dandole abrazos y super sonrisas!!!
    Te digo que si a mi esposo lo dejaran en el hospital yo iba a ir como fuera! yo queria ir pero quizas fue mejor quedarme en casa con Alanis, aunque pues a ella le encanta estar con mi suegra que si yo tuviera que ir al hospital me siento tranquila que se siente mejor con mi suegra que con mi mama!
    Como dices son pruebas, yo se que quizas es para quitarme cosas de nina que tengo y volverme mas fuerte! Quien sabe.!

GRACIAS POR SUS ANIMOS, SUS APOLLOS! SON LAS MEJORES MAMIS CON LA MEJOR SUPER LECHE

GRACIAS POR TODO!
    Mami de Alanis Arielíz

Bichiris!!! Que bueno que tu esposo esta mejor, eso es una muy buena noticia.

Gracias por lo que me dices de mi niña, tal parece que todas tenemos unos hermosos angelitos, gracias a Dios.
    09 de Abril de 2009

6 MESES