Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Lety Donde Y Como Estas

Question Lety Donde Y Como Estas

Hola Lety.morel cuentanos como estas? Estoy pensando mucho en ti.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: Lety Donde Y Como Estas

Si Leti, queremos saber qué pasó, para ver si hay que organizar una manifestación afuera de la casa de tu suegra...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

hola mamis aqui estoy de nuevo tube un dia complicado es que mi amiga vino a pasar el dia con su niña y que de repente se pone malita primero le dio vario popos flojos q al final resulto q era diarrea y despues vomitos y de repente le sube una fiebre de casi 40grados q susto la llevamos a urgencias y por suerte aora ya esta mejor.
    Ayer fuimos a la consulta y despues vino la charla con mi suegra, en la consulta todo perfecto mi niña esta con 70cm y 8kilitos y muy sana los papis felices!! Bueno hicimos la gran pregunta la hizo mi esposo y de la siguiente manera NOSOTROS QUEREMOS Q NUESTRA HIJA SIGA CON LME!!! o es necesario complementar con alguna formula?? respuesta de la Dra por supuesto q no no hay nada mejor q LM por mas vitaminas minerales o cuanta cosa se le agregue a una formula NUNCA va igualar la LM, asi q adelante y les felicito a lo q sigui un comentario de mi esposo MONSE VES TODAVIA QUEDA PARA RAAATO SUPER MAMI CON SUPER LECHE!!! y si le dije y me acorde de un comentario de caracola le dije si Monse creo q lo dejamos hasta q empieses la Universidad jaja.. creanme q la pediatra no podia parar de reirse. Resultado mi suegra no hizo ningun solo comentario al llegar a la casa dijo de todo q los comentarios fueron para herirla q ella lo unico q qiere es ayudar a su nieta, entonces le dije q puede ayudar q no ahy problema pero q la lactancia no la suspendo y tampoco la voy a complementar y q nunca tube intension de agredir pero q exijo respeto y me retire, mi esposo le dijo mami te qiero mucho pero en este caso estoy de acuerdo es mas estoy orgulloso de la mama q tiene mi hija paso por momentos dificiles y siguio amamantando mi hija es sana inteligente y llena de vida y en todo este tiempo solo tomo LM no hay una sola razon por la q tenga q cambiar eso si Monse ya va empesar a comer otras cosas pero su leche no va cambiar es mas ella misma no acepta otra leche entonces?? dame un buen motivo?? y bueno no llegamos a nada pero yo estoy muy feliz mi esposo esta feliz y monse solo miren su sonrisita en la foto?? no necesito decirles basta con verla.
    Gracias mamis a todas por su apoyo y LETI Y MONSE VAN POR MUCHOS MESES MAS DE LME
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Mami! Genial!
    Tiene un peso y talla envidiable. Está perfecta.
    Pues felicidades y luego pásame los datos de tu pediatra jajaja!
    Verás que con esto tu suegra se aplaca, ahora te toca ser magnánima y darle chance de que se acerque a tu hija, para que no se vaya a resentir. (Ya sabes, llámala un día y le preguntas qué cremita es mejor para las rozaduras o alguna cosa así... total... pues es tu suegraaaa.... ni modo que la elimines de tu vida...). Y así ya la haces sentir que sí puede meter la cuchara, pero no en lo de la lechita.

qué gusto mami! estoy feliz por tí y por Monse, que se ve hermooooosa.
    (y que ha de estar bien más grande!).
    Abrazos y lo mejor para ustedes!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Lety,
    Muchisimas felicidades por tener una bebe tan sana y tan hermosa, gracias a tu lechita Monse esta divina!!!
    Que bueno que tu pediatra esta con ustedes y sobre todo que tu esposo te apoya con la lactancia, ya veras que Monse va a ser una super ni~a como su super mama!!!
    Caracola tiene razon, trata de incluir a tu suegra con cosas basicas para que no se recienta, al fin y al cabo es su abuelita, pero lo bueno es que tu esposo y tu fueron claros que con relacion a la alimentacion de tu nena, ustedes son los que deciden.

Felicidades nuevamente!!
    Rose y Julian

Hola mamis ayer les hice una rapida sintesis de como nos fue con la pediatra pero no me dio tiempo de agradecer muchisimo muchisimo a mommvicky gracias mami por el apoyo q siempre me haas dado en mis momentos dificiles gracias mommvicky por todos tus consejos y por ser un ejenplo de mami porq si hay algo q aprendi de ti a pesar de conocerte es A DEFENDER LA LACTANCIA MATERNA YA Q ES EL MEJOR ALIMENTO Q NUESTROS BEBES NECESITAN cuando comense a amamantar tenia muchas dudas de si hacia lo correcto al no dar complemento de formulas como todos me decian gracias a este foro y a toda la informacion de la pagina y por supuesto todas las mamis adquiri seguridad de q estaba haciendo lo correcto por supuesto q en mis momentos tube esa cosita de me estara faltando leche? ha disminuido mi produccion? pero gracias a todas siempre segui adelante.
    Soy muy feliz al ver a mi niña tan sana y espero seguir amamantando un largo tiempo mas.
    Caracola gracias por tus comentarios sobre monserrat y si ya esta mas grandesita ya les mostrare otra foto!! tu niña es preciosa tien cierto parecido con Monse sera xq la dos sonrien mucho
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

AYYYYYYYYYY LETI.. NO SE VALE, me hiciste llorar..... Gracias por tus hermosas palabras, Leti no sabes cuanto me alegra q se haya acabo tu calvario con tu suegra, despues de esto no creo q se atreva a meterse con la Lactancia materna...... Te escribi en otro post q saques copia del certificado de Lactancia y la pongas en la entrada de tu casa, dile q una organizacion te la mando jajajaja.... Bueno querida mami un gran abrazo, sigue siendo SUPER MAMI CON SUPER LECHE....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Talking Re: Lety Donde Y Como Estas

Leti que bueno que Monse este 100% saludable y gracias a tus cuidados Y TU LECHITA

Te sacaste un clavo que bueno que tengas una buena Dra.!!!
    Mi Dr. tambn apolla 100% la lactancia gracias a Dios. HaHa la idea de Mommy Vicky del certificado es genial ahahaha!!...

Caracola... cada cosa me haces reir ahahaha.

Abrazotes
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

leti, me alegra muchisimo , que la doctora haya hecho un super comentario acerca de lache materna, delante de ella y tu esposo, me imagino que tu suegra estaba segura que ella hiba hacer un mal comentario o una mala cara pero no se puso de parte de la lechita de mami!!! que bueno, me alegra muchisimo... ademas que tu nena esta bien, y bien sanita noo ya tu esposo no necesita mas pruebas, que todo siga mejorando un fuerte abrazo!!!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Que bueno que tengas un pediatra que apoya la lactancia 100%!!! Eso hace tanta falta para tantas de otras mamis! Y no se que haya pasado con tu suegra, ya mismito me ire a buscar el thread Pero No eres la unica que tiene que sufrir las criticas y el rechazo a la lactancia por parte de la familia cercana, y eso es una verdadera pena. Tantas mamas por ahi que dejan de lactar a sus bebitos por falta de apoyo y mala informacion. Te confieso que yo deje de visitar a mi abuelita, que la amo tanto, porque ella rechazaba mis metodos de crianza, especialmente la lactancia, y mis papa? Pues yo no podia sacarme el pecho ni en un cuarto si el estaba rondando por ahi porque rapido se molestaba :/ Pero cuando una sabe que lo que esta haciendo es lo mejor para bebe, y ES lo mejor para bebe, la piel se nos hace de piedra. Sigue hacia adelante mama!
    Love is not consolation. It is light. -Friedrich Nietzsche

I'm Irys, going thru the struggles of being a mom, wife, student, daughter...
    But am hanging on!!!

Mom to K, born August 16th, 2008
    Expecting A April 7th, 2010