Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Diplomas de lactancia materna!

Default Diplomas de lactancia materna!

Mamis!
    Encontré estos y me parecieron muy lindos.
    Son diplomas de lactancia!!!

http://www.criaryamar.com/lactancia-...a-materna.html

Yo voy a imprimir el mío, de 6 meses de LME y se lo voy a poner a mi princesa en su habitación (aunque siga durmiendo en la mía jiji)

(Creo que el de 1 año no se puede ver bien, pero se puede copiar la imagen y sale bien).

Abrazos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Diplomas de lactancia materna!

Que buenooooooooo que podremos tener nuestro Diploma ..... Gracias por compartir esto con nosotras, en diciembre le llevare un certificado a mi hermana......

LETY....... SACA TU DIPLOMA Y PONLO EN UN CUADRO EN LA ENTRADA DE TU CASA, DILE A TUS SUEGROS Q ESO TE LO MANDARON JAJAJAJA POR HABER HECHO TAN BUEN TRABAJO......
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    Qué buena idea Mommyvicky!!!

Leti, ya sabes, haz una impresión en tamaño doble y lo pegas en el lugar más visible genial!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

¡Ey! ¡Me encanta! Yo quiero el mío! Claro que en mi caso no está el horno para bollos... ¡Felicidades, mamis!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Caracola, que padre, yo quiero el mio!!!!

Lo malo es que no puedo descargar el de 6 meses, pero estan geniales.

Gracias por compartirlos!!!

Besos a Xilu!!
    Rose y Julian

Que cosa tan más hermosa nos has mandado, sobre todo por que como lo dice el diploma junto con nuestros bbs, hemos disfrutado de estos primeros meses. Creo que hemos sido muy afortunadas al haber decidido dar LM, y creanme a pesar de que ya llevo 5 meses, muchas veces dude porder llegar hasta este día. En verdad que le pido a Dios poder llegar por lo menos unos meses más y si me lo permite me encantaria poder llegar al año.
    09 de Abril de 2009

6 MESES