Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: El Susto De Mi Vida!!!!!!!!

Default Re: El Susto De Mi Vida!!!!!!!!

jajajaja yo tambien me imagino la nina bajandose de la cama con las unitas que bella
    MAmi leti.morel tu nena tambien esta divina, mirale esa sonrisota que tiene , monse se ve una nina muyy feliz, igual que todos los bebes de este foro, y pues como no van a estar feliz con la teti de mami con respecto a lo de la caida, a estado normal como si nada, gracias a dios!! una cosa que a mi me pasa siempree es que cuando me despierto ya sea por algun ruido o mi esposo me llame para algo y estoy dormida, lo primero que me pasa en mi mente y esta en mi mente es mi nina, entonces me desperto y digo " mi nina , que le pasa a mi nina" mi esposo se rie y me dice nada mi amor todo esta bien solo que te levantaba para tal y tal cosa.... yo creo que a todas las mamis nos pasa eso??

Bichiris gracias por responder , voy a comprar una baranda para la cama siempre es mejor prevenir que lamentar.. y son traviesas nuestras nenas eso si, Aaliyah no se queda quieta ni un minuto, tiene las pilas puestas, a dar candela todo el dia

Gracias queridas mamis por susu animos y consejos un beso byeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Wink Re: El Susto De Mi Vida!!!!!!!!

Hola Nueva-Mom que bueno que tu nina ande de lo mas normal

La baranda es muy buena idea, no se donde vives pero se que las tienen en Walmart.. Y como dices,, es mejor prevenir que lamentar..

Alanis tambien tiene las baterias puestas!!! nunca se le acaban!! me lleva exahusta hahaha! Aunque hoy durmio desde la 1pm hasta las 3 que cosa rara en ella..!

Es cierto lo que dices, todos los bebes de este foro son bellisimos y claro con nuestras tetikas hahaha!.

Saludos y Abrazotes para ti y Aaliyah!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

hola bichiris, soy yo otravez jajajaja yo vivo en la florida, y voy pa walmart a ver que encuentro alla, Aaliyah durmio hoy 1 hora , que bueno asi me pude banar y organizar algunas cosas... saludos y besos a Alanis, que se ve grandisima que linda

Hola nueva-mom,

Que susto, afortunadamente tu nena esta bien y to paso a mayores.

Creo que la mayoria hemos pasado por la experiencia de quedarnos dormidas. Algo similar me paso ayer, todos los dias que se va mi esposo a trabajar voy por mi bebe y nos quedamos dormidos en la cama, ayer el se durmio y se desperto platicando y cantando, segun yo ya me habia despertado pero tenia los ojos cerrados porque me sentia muy cansada, paso menos de un minuto cuando lo escucho llorar, asi como tu casi se me sale el corazon, no se cayo al suelo, pero se paro agarrandose de la cabecera y se resbalo pagandose con el buro en la cabeza, Dios mio, me sentia tan culpable por no haberlo cuidado bien. Pero como dice Bertolini, estadisticamente todos los bebes se caen una vez, no es que sea un alivio, pero no he sido la unica que me he dormido. Lo que he optado es mejor poner una colchoneta en el suelo y ahi dormir, ya se que no pasa del suelo

Mucha suerte y me alegra que tu nena etse bien!!!
    Rose y Julian

Wink Re: El Susto De Mi Vida!!!!!!!!

Hola nuevamente nueva-mom... Yo soy de Puerto Rico y visito florida casi todos los anos que vamos a Disney hahaha!... Me encanta y tambien me he quedado muchas veces en casa de mi prima en Orlando!..

Espero que hayas conseguido algo en Walmart..!!

Hoy yo estoy que ni he podido darme un buen bano por culpa de Alanis solo durmio 10 minutos y el chanse que me dio fue de hechar ropa a secar y una tanda a lavar que tengo que sacar,.,, Que Lio que ninas tan traviesas haha!

ROse.. Por suerte no fue a graves, Alanis ha estado a punto pero fijate muy buena idea la del colchon tambien lo unico que como quiera me da miedo porque mi cama es baaaaaastante alta..!

Abrazooootes
    Mami de Alanis Arielíz

Hola a todas! Bichiris, eres de Puerto Rico?? Yo tambien! Mi bebe tambien se cayo de la cama y fue horrible, la habia dejado dormidita en la cama por un segundo en lo que iba a la cocina cuando escuche el grito! Luego de eso, cada vez que me despertaba, lo hacia de un brinco pensando que se iba a caer. Ella siempre ha dormido con nosotros y cuando empezo a levantarse primero que mi esposo y yo, ambos andabamos de brincos pensando lo peor Lo unico bueno es que mi cama es bajita y con el pasar del tiempo, y nuestra ayuda, ella aprendio a bajarse y ahora lo hace (y se sube) como una campeona
    Love is not consolation. It is light. -Friedrich Nietzsche

I'm Irys, going thru the struggles of being a mom, wife, student, daughter...
    But am hanging on!!!

Mom to K, born August 16th, 2008
    Expecting A April 7th, 2010

hola bichiris, disney me encantaaaaa, no veo la hora de llevar Aaliyah
    baby.mum eres nueva? nunca te habia leido por aqui jajajaja tienes una nena preciosa, cuanto tienes de embarazo, mi esposo y yo queremos el segundo baby ,vamos a esperar como un anito mas,(bueno eso es lo que decimos) cuidate mucho un abrazo

Hola nueva mom, si soy nueva en los post castellanos Tengo alrededor de 14 a 15 semanas! Mami y yo nos pusimos a contar porque en realidad me entere tarde del embarazo, pues yo estaba en "sequia" por la lactancia a tiempo completo, y a los ocho meses de nacer mi bebita, cai en menstruacion dos ciclos, todo como de costumbre y luego, nada. Como no subia de peso ni tenia panzita, no sospeche nada y segui pensando en q era una "sequia" mas. Hasta que comenze a marearme y perder la fuerza, y me daba mucho dolor abdominal Fui al medico y entre un fracatan de pruebas, me hizo la de embarazo y salio POSITIVA! Tambien tenia una infeccion de orina avanzada pero eso se aclaro grax a Dios. Despues de mucho papeleo para el seguro medico, ya tengo cita con el ob/gyn y me dieron unas prenatales mientras tanto Estoy para lo que quieran! Me encanta este sitio, y ayudar a mamis a darle SUPER leche a sus bebes.
    Love is not consolation. It is light. -Friedrich Nietzsche

I'm Irys, going thru the struggles of being a mom, wife, student, daughter...
    But am hanging on!!!

Mom to K, born August 16th, 2008
    Expecting A April 7th, 2010

Hola Baby.mum bieeeeeenvenida al foro castellano

Felicidades por tu segundo bebe!! Dios es maravilloso!

Yo soy de Caguas! me encanta que haya aqui una mami de mi mismo pais!!

Te digo que tuviste mucha suerte en estar en sequia tanto tiempo porque a mi me llego rapido despues de la cuarentena.. y ahora me llega aunque un poco irregular y no me asusto porque mi GYN me dijo que el embarazo de Alanis fue un milagro... yo era extremadameeeeeeeente irregular, segun ella imposible de fecundar!. A mi tampoco se me notaba la panza y me daban muchos dolores abdominales, escalofrios, dolor de cuerpo, mareos, vomitos en fin no termino, se me puso la piel amarilla y los ojos tambien porque la desidratacion me dio problemas en el higado,!!!

Que bueno que haya una mami mas aqui con nosotras!

Nueva-Mom, yo tambien quiero un segundo, me da penisima ver Alanis juando solita.. pero por lo que leeras arriba me fue feito y pues quiciera, me encanto estar pipona haha y comica pq yo era flaquisima y mis amigas decian que parecia un palillo con una aceituna hahahahahahahahaha! pero pues la economia tampoco esta buena y mi esposo dice que quiere un segundo pero cuando estemos mas estables!.

Los bebes son riquisimos ahiii me como mi gorda hahahahha!
    Mami de Alanis Arielíz