Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: El Susto De Mi Vida!!!!!!!!

Thumbs down El Susto De Mi Vida!!!!!!!!

mamis como estas?? pues hoy estoy aqui escribiendoles mas temprano de costubre pero me tenia que desahogar, me ha pasado algo terrible...MI NINA SE ME CAYO DE LA CAMA ayyyy dios miooo que susto tan grande, ella se desperto como a la 6:45 y estaba conmigo en la cama , ( se esta levantando mucho en las madrugadas entonces por descansar mejor me la llevo conmigo a nuestra cama) no queria dormir mas entonces yo la cojia la mimaba y claro de di teti, pero saben que paso???? me quede dormida, y ella estaba todavia despierta, y cuando escucho que mi nena llora y yo que abro mis ojo como un sapo y no la veo en la cama ayyyyy no se imaginan se me queria salir el corazon... y miro al piso y ahi esta ella boca arriba llorando( creo que fue mas por el susto), y la almohada estaba al lado de ella, no se como y cuando paso fue muy rapidoo, ,,, la coji ay mismo la revise que etuviera bien su cabezita sus manitos los brazos , los pies toda, pero la encontre bien, nisiquiera ella estaba llorando tan horrible, pero casi me muero , casi se me sale el corazon por la boca, el caso fue que ella se calmo y se reia normal, pero nooo ese susto no se lo deseo a nadie, me preocupa que se haya golpeado la cabeza, pero creo que cayo primero en la almohada, el piso de mi piesa es entapetado, hayy no se que pensar ni que hacer estoy super confundida, me da miedo que depronto le pase lago a largo plazo con un golpe de esos, llame a mi esposo al trabajo ay mismo y me dijo que si no habia llorado mucho es por que ella esta bien, pero no se.....
    Mi esposo me habia dicho que ella ya no podia seguir durmiendo en la cama de nosotros porque , el ya la habia cojido montada encima de los cojines lista pa caerse, que era mejor que ella cojieras sus dormiditas de la tarde en la cuna.. Mamis me siento super mal, no se imaginan, me siento que no protegi a mi hija, me siento culpable de haberme dormido, ayy nunca pense que eso me hiba a pasar a mi ...vamos a ver que pasa... mil gracias por escucharme..saluditoss
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: El Susto De Mi Vida!!!!!!!!

Hola nueva mom,

uy si que susto, estadísticamente todos los bebes se caen al menos una vez antes del anio... asi que tu nena ya cumplió su cuota, ya no debe pasar de nuevo (estadisticamente).

Espero estes mas calmada, mira aqui en un libro dice que si no se cayeron de una altura no mayor a 60 cm, lloraron al sentir el golpe (es malo que no lloren o que lloren muy retardadamente, digamos después de un minuto de haberse caido), no ha vomitado, ni da muestras de aletargamiento, ni se le hizo un chipote húmedo y rojo (los chipotes secos no son mucho problema,el chipote humedo significa que se le fractura el craneo), entonces no debes preocuparte. Tocale su cabecita y si esta normal y contenta como siempre no pasa nada. Es muy normal que se golpeen la cabeza todo el tiempo (aunque claro, hay que tener precauciones para que esos golpes no pasen a mayores).

Fijate que yo ayer me descuide un minuto buscando un arete mientras mi nena estaba en la cama... ella ya se mueve por todos lados, cuando me acordé de ella me dije lo peor, afortunadamente estaba en un lugar seguro, pero en esos descuiditos de nada suelen pasar las cosas.

Tranquila, tomate un tesito y dale muchos besos a tu nena para el susto.

Hola Nueva Mom!! No te sientas mal, son cosas q pasan, la mia tambien se me cayo cuando tenia 7 meses, fue en casa de mi mami, yo tambien me dormi y me desperto el golpe, ella si se dio duro en el piso, pero gracias a Dios no paso nada grave........ Se recomienda q cuando los ninos se caen no se les debe dejar dormir, deben mantenerse despiertos por lo menos 1 hora, eso si observando si estan comportandose normalmente.......... Por favor no sientas culpa, para la proxima protege bien el piso, pon una colcha gruesa o almohadas en el piso de esa manera si se vuelve a caer no se golpea..... Un abrazo..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola preciosa nueva-mom,

Como ya te ha dicho Bertolini, si no tiene esos síntomas, no hay nada que preocuparse, me imagino el susto que has pasado, pobre!! ahora solo queda tomar precauciones, mover tu cama junto a la pared, poner una baranda y si te parece, enseñarle a bajar de la cama volteandose (yo pienso que es preferible que baje así a que se lance de cabeza), pero evalúalo tú, ok?

Ahora a relajarse y mimar mucho a tu peque, besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

hola mami Bertolini graciaspor responder!!
    Que sustote el que me he llevado ayy dios , espero que no vuelva a ocurrir..
    Mi cama es un poco alta esa fue una gran preocupacion, tendre que poner un baranda o algo por si las moscas!! Despues de un rato que les escribi el post, la volvi a revisar, y tenia como un chichon en la frente algo no muy grave a simple vista , se veia un poco rojito ( Que son Chipotes?? es lo mismo que un chichon? jajajajaja perdona mi ignorancia ) y la naricita al lado un poco rojita, pero ella se muestra muy feliz como siempre, alerta y sonriente, es mas hasta comio su desayunito teti de mami y despues le di banana con cereal de arroz y se lo comio todo, ahora mismo esta dormidita espero que descanse despues del susto, siempre hay que tener los ojos encimas de ellos..asi como tu dices las cosas pasan en 1 minuto..

mommy vicky! me imagino el como habra sido tu sustoayyy y para acabar de ajustar el piso era baldosa? menos mal que no paso nada, sino mira a tu nina tan bella que es, y tan avispada despues del golpe se quedo despierta como 2 horitas y ya esta tomando un siesta, mil gracias por las recomendaciones de la colcha y almohadas en el piso..

mami-priska
    gracias por responder, y gracias por las ideas que me has dado, tratare de mover mi cama o si no una baranda, tambien le voy a ensenar como bajarse solita, solo que como es tan pequena aun y mi cama es tan alta le va a quedar un poco complicado, pero asi ella sabra que eso es alto que no se debe de tirar, y en fin estare ahi ensenandole
    Gracias super mamis!!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola nueva-mom me imagino el susto q pasaste es impresionante como en unos segundos q no estamos atentas nuestros bebes vuelan jaja.. pero no debes sentirte culpable eso puede pasarle a cualquier mami lo mas importante es q ves a tu niña bien creo q las recomendaciones de mami priska son muy buenas mi niña tambien aora esta imparable y mi mama me aconsejo pegar la cama a la pared y eso hice entonces cuando acuesto a mi niña conmigo la pongo hacia ese lado porque ya varias veces me he quedado dormida antes q ella y despues me despierto apavorada pensando si esta todo bien con mi niña es q somos humanos y no siempre podemos estar al 100% a veces nos cansamos o simplemente nos gana el sueño!!
    Q estes muy bien y besitos a tu princesita q esta hermosa
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Hola de nuevo, si el piso era baldosa, se dio durisimo, eso fue en la madrugada, yo habia ido de paseo a mi pais, mi esposo se habia quedado aqui en usa, cuando la bb se cayo mi mami pobre de los nervios dijo q no le dijera nada a el, pero q va yo llorando a las 3.00 am lo llame le dije q se habia caido de la cama q me habia quedado dormida y sabes el me dijo ella esta bien la revisaste, y yo me sentia muy culpable porq se cayo, y mi esposo me djo q no era mi culpa q estaba cansada y q era una mala experiencia....

Mi nina aprendio a bajarse de la cama sosteniendose de las sabanas, se agarra fuerte y se va deslizando hasta tocar el piso con los puntita de los dedos del pie, trata de tener las sabana bien colocadas debajo del colchon cosa q ella pueda halar con fuerza y q las sabanas puedan sostenerla.... q no sean sabanas tan lisa, q ellas puedan clavarle las unitas con fuerza y q puedan sostenerse.... La mia es profesional en eso.... ya se sabe subir tambien, pone la puntita del dedo grande del pie en un ladito de la cama y se agarra de la sabana y para arriba se dijo jajajaja....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Ah! y otra idea es poner un colchón en el suelo, yo hice eso en su cuarto para las siestas, así podía yo aprovechar de avanzar algunas cosas tranquila, lo malo fue que le gustó demasiado, tanto que se mudó ahí bien pequeñita (al año) snif snif.

MommyVicky, no sabes lo que me he reido imaginando a tu reinita bajando con sus uñitas, je je, que buena idea lo de agarrarse de las sábanas, se lo enseñaré a mi chiquitín cuando empiece a desplazarse.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Saludos nueva mom!!

Huyyyy que horror, si que es feo de imaginar el dolor que ha de haber sentido aunquer no haya llorado tanto y tu dolor por verla llorar.

De verdad que suele pasar eso de que te quedes dormida (a mi me ha pasado mucho), y lo pero del caso es que a esa edad parece un poco imposible mantenerlas quietas (mi hija se la pasa rodando por toda la cama), pero bueno son cosas que tarde o temprano por muy cuidadosa que seas te pasan.

Mi hija nunca se ha caido pero no se crean ha estado a punto de dar el trancazo varias veces y de pura suerte me he percatado a tiempo, pero temo que un dia o en un descuido se me caiga, hayyy que miedo, mi piso no tiene nada y siento que se daria un golpesaso de lo peor.

Pero bueno nueva mom, lo mejor es que esta bien tu pequeña y que fue un susto muy grande pero que te ayudo para estar mas despierta y ya nos dieron consejillos muy utiles para cuando pasen esas cosas de nuevo (ojala no se vuelvan a repetir, sería lo mejor), y ya ahora solo queda disfrutar a tu hijita que ademas esta bien bonita.

Cuidate y un abrazo
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Red face Re: El Susto De Mi Vida!!!!!!!!

Hay nueva-mom que susssssssstoteeeeeeee!!! me muero si me pasa!!.. Por suerte todo esta bien !!!

Alanis ha estado a punto de caerse pero por suerte siempre estamos a tiempo y mi esposo me prohibio dejarla mas en la cama.!

No fue tu culpa no te sientas culpable, son accidentes y son cosas que pasan! Gracias a Dios no fue a mayores y como dice Mommy Vicky no debes dejarla dormir despues del golpe almenos si por una hora..!

Vas a tener que comprarte una barandita y/o pegar la cama a la pared!.
    No te sientas culpable, por suerte tu princesa esta muy bien y solo fue un susto y un golpesito!.

Traviesas nuestras ninas

Abrazooooooooooootes
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!