Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: poca leche o breat pump malo???

Default poca leche o breat pump malo???

Desde que mi bebe nacio lo alimente con leche materna y formula, que para "llenarlo" y alguna vez estuve a punto de renunciar a seguirle dando LM debido a las constantes levantadas por la noche y porque se acerca el dia para ir a trabajar de regreso, entonces pensaba que iba a ser muy complicado para mi estrame desvelando tanto y rendir en mi trabajo como siempre lo hice, asi que quería comenzar a acostumbrarlo por completo a la fórmula.

De alguna manera llegue a este foro y me motivé nuevamente a alimentar a mi bebe con mi leche, no puedo negar que seguia dandole formula, sobre todo por las noches, (1 oz entre cada despertada) pero sabia tambien que esto estaba impidiendo mi producción, (aunque mi bebe se levanta cada hora y media como relojito ya sea con fórmula o con puro pecho ) pues comencé con mi banquito para poder dejarle con mi madre y comenzamos con toda la intención de tener mas pegado a mi bebito e ir dejando la formula.

Finalmente regreso a trabajar en dos días y mi banquito no es el mejor de todos, en cada extraccion de leche me saco solamente una onza asi que en todo un dia solo acompleto un biberon de 3 onz que es lo que toma mi bebe (ya que solo tiene un mesesito) mi preocupacion es que si me sigo sacando en el trabajo pronto se acabara este banquito pues una tetita al dia es demasiado poco.