Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: necesito consejos para tener mas leche

Unhappy necesito consejos para tener mas leche

Hola mamis,

Fijense que regrese a trabajar hace 2 semanas y me estoy extrayendo al leche pero desde el juevas pasado mi bebe ya pide mas, yo me extraigo como 10oz y el ya toma como 16, tal vez no tengo tanto espacio para almacenar y en 1 hora que tengo para extraerme no puedo esperar a que baje mas leche. En las magnanas me tomo una cerveza (sin alcohol) en ayunas, deurante le dia me tomo tres tazas de thé para amamantar (que tiene hinojo, comino, anis) que no sabe muy rico pero que importa, cuando regreso a casa tomo otra cerveza, lo que si no tengo tiempo es de descansar mucho, no se si les pase, pero yo divido mi hora de extraccion en 2 partes y en la segunda vez que me extraigo me siento hasta mareada cuando termino de extraerme, asi que me voy rapido a mi lugar a sentarme pero despues ya ando como zombie en la oficina.

En estos dos dias le he completado con formula a mi bebe, pero me gustaria saber si tienen algunos tips para aumentar la produccion de leche.

Default Re: necesito consejos para tener mas leche

Orale abejita si que te tomas muchas cosas, yo ni tenia idea del te para amamantar je je; pero creo que te esta faltando descansar mas y no estresarte tanto pues eso tambien afecta la produccion de leche.

En general creo que la succion es la mejor arma para una buena produccion de leche, y ya que tienes un sacaleches puedes estimularte con el para aumentar la caNTIDAD, no se cuantos meses tenga tu bebe por que apesar de que te sacas 10 onzas pide mas (nunca me he sacado tanta leche waooo).
    y bueno una buena alimentacion y liquidos creo que estarian bien.

De verdad espero que te haya ayudado en algo, hasaaaa se me olvidaba, yo tomaba levadura de cerveza y si me funciono, ahora de vez en cuando tomo una taza de te de albahaca en las noche y creeras que estoy teniendo la suficiente leche para mi hija.

Suerte, que estes bien y trata de descansar sale?
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Lo único que se me ocurre es que hicieras extracciones en casa también, para guardar un poco más y estimular, pero tienes que evaluar que tan cansada estás.
    De verdad que te admiro mami, que cansada debes estar y sigues dándole tu lechita

ánimo!!!
    busca dormir un poco más los fines de semana y aumentar tu banquito esos días...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Abejita

Como leiste en mi post mas o menos yo necesito extraerme la misma cantidad de leche que tu necesitas para tu bb y las distribuyo asi : 8 oz mas o menos en la oficina , 4 oz en la noche , 4 oz en la mañana antes de irme a trabajar , eso me da las 16 oz .
    Tomo muchisimo liquido , hago el agua de horchata que una mamita me recomendo aqui en el foro , pero en general mucho liquido y buena alimentacion.
    No te puedo decir que descanso mucho por que por el contrario siento que me falta tiempo para todo lo que tengo y quiero hacer .
    NO aumentes la formula por que tu produccion disminuira .
    Un abrazo , me alegra mucho pensar que hay otra mamita que esta pasando por lo mismo que yo !!
    FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009