Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Rechaza el biberón ¿que hago?

Default Rechaza el biberón ¿que hago?

Hola a todas:

Hace unos días escribía en el foro porque iba a empezar a llevar a mi hijo a la guardería y no sabía como le podían calentar a leche allí. Estaba tan contenta con los consejos recibidos y ahora mi problema es que no quiere el biberón.

Mi bebé va a cumplir 10 meses y desde que me incorporé a trabajar ha tomado su biberón sin problemas pero llegaron las vacaciones de verano y ahora no quiere biberón. Yo le doy pecho sobre las 7:00 mañana y puede estar toda la mañana sin tomar nada.

Cuando le acercan el biberón lo golpea con sus manitas y no hay forma. Pensé que iba a ser cuestión de varios días pero ya lleva unos cinco días y nada.

No sé si debo insistir en el biberón o darle la leche en otro recipiente, a mi bebé le gusta beber agua en botella pequeña de plástico con "pipote". Estoy hecha un lío porque si se lo toma en otro recipiente igual ya no quiere nunca más el biberón ¿qué hago?

Gracias por escucharme me siento muy apoyada con el foro.

Default Re: Rechaza el biberón ¿que hago?

Hola guapa,

Pues creo que si acepta tu lechita en otro recipiente no hay problema, a menos que en la guardería no quieran, si no es así, entonces, le puedes dar como más le guste, en su botellita como cuentas o en vasito adaptador.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

A mi hermano le daban su LM con cucharita en la guardería porque no quiso el biberón. Pero habría que ver si lo rechaza en la guardería ¿ya probaste que fuera allá?

Saludos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola, pues podrias darle en un vasito entrenador, si se toma el agua bien podria tomarse tu lechita, asi ya no batallas en quitarle el biberon despues .

Suerte, que estes bien
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola mamis:

Agradezco vuestra ayuda pero mi bebé me está volviendo loca. Los primeros días no quería biberón, luego las abuelas probaron a darle en botella de plástico donde él bebe el agua y tampoco. El otro día compre un vaso adaptador con tetina de silicona tampoco funciona. Hoy mi madre probó a darle simplemente en un vasito y como mucho toma un pequeño sorbo y ya lo rechaza.

Como mi bebé toma pecho sobre las 7:00 mañana y la toma siguiente ya no la quería, mi madré lleva varios días ofrecióndole zumo de naranja y se lo toma encantado de la vida. ¡con el trabajo que cuesta sacarse la leche! y mi bebé no la quiere.

Ya he empezado a llevarlo a la guardería pero está en periodo de adaptación y sólo va dos horas. Si no quiere mi leche no sé que va a tomar allí. Mi madre dice que le dé yogur "Mi primer danone" pero yo no paro de pensar que podría hacer para que tomara la leche materna.

¿qué harías vosotras? ¿os pasado algo así?

Espero recibir vuestra ayuda. Hasta pronto.