Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Celebrando seis meses e inicio de AC!!!

Default Celebrando seis meses e inicio de AC!!!

Hola mamis!!

Por fin Fabiana cumple hoy seis meses y con ello seis meses de LM!! Iniciamos también la AC y le preparé su primera papilla de zanahoria que le gustó mucho. La nena estaba tan emocionada comiendo que me puse a llorar (sí... la maternidad me ha vuelto muy cursi) y mi hija me jaló la cuchara y abrió su boca, como diciendo "ya mamá... luego lloras, a mí dame de comer" jajajajaja

Bueno, aprovecho para decirles que todas ustedes se han convertido en un gran apoyo y les agradezco que siempre dan una respuesta de aliento.

Vamos por otros seis meses de LM, síiiiii!!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Default Re: Celebrando seis meses e inicio de AC!!!

BRAVO!!!
    Felicidades pesce!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Que lindo lo que platicas Mil felicidades para ti y para Fabiana. Que vengan muchos meses más de feliz lactancia
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Felicidades preciosa!!! que emocionante lo que cuentas, debes estar muy orgullosa!!!

Sabes? con mi primera hijita me moría de ansias por llegar, pero ahora con mi segundo bb me da penita pensar en que en unos meses ya no se alimentará exclusivamente de mí, buuuuuu....
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola pesce,
    Mil felicidades, se lo que se siente porque nosotros empezamos hace mas de una semana. Nuevas experiencias de ver sus caritas cuando sienten por primera vez la comida es su boquita, es algo unico.

Sigamos por otros 6 meses y mas de LME!!
    Rose y Julian

Muchísimas felicidades!!

Amamantando desde el 15 de abril de 2009!
    SUPERMAMIS con SUPERLECHE!!

Gracias chicas!!!

Les dejo un abrazo a todas.

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola Pesce!

muchas felicidades! yo también quería llorar con mi nena, pero hace cosas tan graciosas con la comida que me gana la risa. Por ejemplo insiste en tomar la cuchara ella misma y acercarsela a la boca... o al ojo... o al cabello... le comencé dando su propia cuchara, pero ya se da cuenta de que es diferente a la que uso para darle en la boca... hoy recordé que me regalaron tres cucharas rosas... una es para cada mano y la tercera para mamá... y la linda espera a que haya comida en la cuchara para agitar las manos y aventarla por todos lados. Ahora me la vivo muerta de risa por sus ocurrencias.

Son geniales no? yo estoy enamoradísima de mi chiquis... es increíble la cantidad de amor que uno siente por los hijos no? Yo también he cambiado, ahora simplemente no puedo leer historias horribles, como esa de la mujer en estados unidos que fue secuestrada a los 11 anios y acaba de aparecer... empecé con el artículo y simplemente no tuve estomago para continuarlo... ay perdon por poner cosa tan fea aqui..

en fin, felicidades! disfrutalo mucho, deja a tu nena manosearlo todo, hacer trompetillas con la papilla, etc, etc...

Pesce!! Muchas felicidades para tí y Fabiana!!!

Un poco atrasadas porque no he tenido tiempo de contestar posts, je je..

Diviértete viendo todo lo que hace con la comida

Hola chicas,
    Comparto la opinion de bertolini. Vivir esta experiencia de los solidos es unica, ver cada cosa que hacen y el amor que les tenemos a nuestros bebes es incondicional.

Muchas felicidades a todas por ser unas MAMAS UNICAS.

Y a seguir disfrutando a nuestros peque~os!!
    Rose y Julian