Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Ya trabajando!!

Wink Ya trabajando!!

Hola a todas !!

Queria antes que cualquier otra cosa agradecerles todo su apoyo e informacion que han compartido no solo conmigo si no con cada una de las mamis que ingresamos aqui en busca de orientacion !!

Queria contarles que ya cumpli 2 semanas de haber vuelto a trabajar , el primer dia fue muy dificil , llore desde que me levante , hasta que por fin regrese al lado de mi bebita .. pero con el paso de los dias he ido superando un poco la nostalgia, por que como alguna mami me dijo aqui en el foro , los bebes se adaptan mas facilmente que nosotras, ella ha estado bien , a veces se inquieta un poquito pero rapidamente encuentra calma en su dedito .( Le encanta chuparse el dedito gordo de su mano ) .

Aunque el tiempo en mi trabajo es bastante limitado , almuerzo muy rapido para que me quede el tiempo suficiente para extraerme por lo menos 8 oz , a veces puedo volver a extraerme en la tarde , a veces no , entonces llego a casa y mientras ella come de una tetica , yo me extraigo de la otra , o me levanto antes para dejarle los 4 o 5 teteros de 4 oz que se toma a diario. a veces me siento muy cansada por que tambien debo atender a mi otro hijo que esta por cumplir 5 años . Pero esto se compensa rapidamente con sus sonrisas y abrazos .

Estoy decidida a llevar mi lactancia hasta cuando mi niña quiera,como muchas aqui, tambien recibo muchos comentarios de mis compañeras de trabajo cuando me ven ir al baño a extraerme la leche como : vamos a ver cuanto aguantas con ese ritmo , no es mas facil darle formula? , con el paso del tiempo se te va a secar la leche ...etc etc. He optado por el silencio no voy a discutir es mi decision , mi tiempo y mi cuerpo .. y sobretodo mi hija.

Gracias de verdad por leer este post tan extenso y por haberme asesorado para que mi hija hoy reciba lo mejor : LECHITA DE MAMI

Un abrazo de Corazon
    FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009

Default Re: Ya trabajando!!

Ánimo Mami!!!!!!!!!!!

Eres una campeona y tu hija una bebé muy afortunada de tenerte de mami, porque le das tu lechita!!!

Qué bueno que ya te has ido adaptando, espero que tú y tus bebés sigan muy bien, yo admiro esa capacidad (amamantar, tener dos hijos, trabajar fuera de casa, extraerse, ufffff).
    Me impresiona lo fuertes que somos las mujeres.

Felicidades por tu decisión y por seguir adelante!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola mami Petu!
    Que bueno que has decidido darle teta a tu nena hasta quye ella quiera, sé lo dificil que es trabajar, pero no te preocupes con el tiempo te adaptas, y te aseguro que tu cansancio vale la pena pues nada del mundo le dará los beneficios de tu lechita a tu nena.
    No hagas caso de los comentarios de tus compañeras de trabajo, si ellas no lo han hecho (obvio que no!) no saben lo importante que es para nosotras seguir dandole nuestra lechita a nuestros bbs, y la gran satisfacción de verlos crecer sanos sabiéndo que hemos aportado mucho para ello. En realidad esas personas son ignorantes y por su misma ignorancia hacen comentarios negativos. Nadie nos va a entender mejor que entre nosotras mismas!
    Mucho ánimo y aunque a veces sientas que no puedes más, solo basta con mirar la carita de tu bba, su sonrisa, y verás que te dá ánimos para seguir.
    Un y

01/21/2009
    11/30/2010

Hola mami petu. Mil felicidades por esa actitud tan positiva y perseverante, mis respetos. No cabe duda que el amor por nuestros hijos nos impulsa a hacer lo inimaginable. Vas muy bien!!! si se puede, si se puede
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Oléééééééééé!!

Supermamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Estás haciéndolo perfecto!! No se podría hacer mejor, así que mucho ánimo, y como dicen otras mamis, a disfrutar de esta etapa!! Que luego pasa volandooooooo!!

Amamantando desde el 15 de abril de 2009!
    SUPERMAMIS con SUPERLECHE!!

Hola mami petu

Que bien que si pudiste extraerte la leche en tu trabajo y sobre todo que tienes la suficiente para dejarle las tomas a tu nena, por los comentarios de tus compagneras no te preocupes, yo tambien hace 2 semanas que comence a trabajar y tambien me extraigo al leche pero no me alcanza para todo lo que pide mi bebe max extraigo 10oz y el toma por lo menos 16, asi que aunque no es mi ideal le tengo que completar con formula en mi lugar de trabajo son 22 hombres la secretaria y yo, asi que imaginate los comentarios y las miradas cada que voy a extraerme la leche, lo saben porque me ven ir a lavar el tiraleche en el fregadero, que es donde hay agua caliente, pero al igual que tu no me importa, cuando veo a mi bebe creciendo tan lindo, es lo mas bello y ellos no saben lo feliz que me hace darle su alimento a mi bebe y sabes que lo protejo de esta manera.

Muchas felicidades y animo !!!!

Hola mami petu, felicidades por esa fortaleza!!!

Haces muy bien en ignorar los comentarios. Tú sabes que estás haciendo lo correcto y estoy segura que cuando los demás vean que sigues adelante te admirarán.

Hola mami Petu,

Muchas felicidades y te admiro por esa gran fortaleza. Que orgullosa va a estar tu nena por ese gran sacrificio que estas haciendo, eres una heroina.
    No tomes encuenta los comentarios, muchas veces por falta de conocimiento se nos hace facil criticar, pero quien mas que tu para saber que lo que estas haciendo es lo correcto y la recompensa, es ver a tu nena creciendo tan fuerte y saludable, eso es algo unico.
    Abejita, tambien felicidades a ti por esa perseverancia de aguantar los comentarios de otros.

Un abrazo mamis!!
    Rose y Julian