Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 17 of 17

Thread: Durmiendo mal

Default Re: Durmiendo mal

Hola Caracola, llego tarde a tu post.

Yo lo que hacía cuando Belén tenía la edad de Xilú (y era más fácil desaparecerme) es que cuando se dormía le ponía mi almohada bien pegadita a sus costillas por debajo de su brazo y a la altura de su cabecita le dejaba mi blusa. Así la engañaba a la pobrecilla!!!

Belén siempre ha sido de dormir bien, claro que el colecho ayuda un montón!!! pero si hay noches, precisamente cuando tengo muuuucho trabajo que entregar al otro día, que es cuando se le ocurre despertar a cada rato... ni modo!! Como dice mommyvicky, ellos son los jefes

Espero que puedas trabajar unas cuantas horitas, que termines pronto tu proyecto y que te vaya muy bien

Hola caracola,
    Mi Julian tiene 6 meses y medio, cumple 7 el 24 de Sept. y empezo a pararse hace casi 2 semanas y gatear pues ya lleva como 3 semanas y anda por todos lados, yo pense que con eso se iba a cansar y dormir toda la noche pero ha sido lo contrario.
    Tambien ha de ser los dientes que igual y ya vienen en camino.
    Por cierto ya le pedi a mi esposo que cuando nos subamos a dormir chece que haya metido la leche, como dices tanto trabajo para que la tire al otro dia.

Me encanta el nombre de tu nena!!!

Mucha suerte caracola y que puedas terminar pronto!!

Abrazos!!
    Rose y Julian

Hola caracola yo tambien llego tarde a tu post pero nunca vienen mal unos animos mas me imagino lo dificil q debe ser estar pasando esta etapa, una buena opcion para lo de las encias es el nenedent me lo recomendo una mami aca en el foro y el consejo q te dio hrb tambien funciona una mami me comentaba en una consulta al pediatra que hacia eso con su bebe y que pudo calmar un poco esa ansiedad.
    Ojala y ya hayas podido dormir y descansar un poco, saludos y que te vaya muy bien con tu proyecto!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

De todo he hecho chicas, la colgué de mi para seguir trabajando, en el cargador, le dejo mi ropa para que me huela cada vez que la re-duermo, jaja le puse almohadas, de todooo!
    Pero ella sabe que no estoy ahí. Y me vuelve a llamar. Y yo voy y le doy la teta y regreso a la computadora... es lista esa cachorrita... gracias a todas por estar y por tan buenas energías cósmicas.
    Besos!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola mamis,

no nos preocupemos por las crisis de separacion, aquí hacen chequeos estandar de los bebes cada determinado tiempo y una de las preguntas principales en el chequeo de los seis meses es si ya estan pasando por esa fase... si uno contesta que no los pediatras ponen cara de preocupación. Es importante esa fase para el desarrolo de los nenes y quiere decir que los nuestros estan madurando como deben...

es duro, lo se : ayer fuimos a visir a unos amigos y mi Sofi se dedicó a llorar y a reir (se interesaba por algo de mi amiga o su esposo, iba a explorar, cuando se movía dos milímetros mas allá y perdía contacto con mi cuerpo hacía unos dramas!!!)... igual que los suyos, no me deja ir al banio, ni cocinarle su comida, ni hacer nada... ahora incluso estando en la misma habitacion, quiere que la carge todo el tiempo o al menos que mi cuerpo este a la mano para pegarse a él aunque esté jugando con alguna cosa...

Esto de tener que trabajar es un drama... tardé una eternidad tratando de terminar un proyecto, igual a deshoras y con cansancio acumulado y diciendome "que buena idea eso de regresar al trabaio con un bebe en casa!"

hola que tal !!

Este pots, es ideal para mi

Me esta pasando lo mismo,,, nosotros siempre estubimos felices porque mi niña dormia de corrido, pero casi toda la semana pasada, se despirta y me llama: se inca en su cunita, pega su carita en la malla de su corralito y mira hacia donde estoy yo, y me empieza a decir: "maaammaaa" llorandooo como si le estubiese pasando algo, lo que yo hacia (unas semanas antes) era pasarla a la cama nunca antes lo habia echo, y ahi mismo le daba teta, nos dormiamos los 3, pero no quiero que se acostumbre a dormir con nosotros, `porque ella siempre a dormido solita en su cunita,,pero ultimamente se despierta 3 veces y eso es muuchooo y llorando, la cargo le doy tetita, toma muy muy poquita y se duerme y la paso a su cunita y otra vez vuelve a despertar cada hora o cada hora y media...nose, pero piensso que solo quiere sentirme,,,nose si sea hambre (lo dudo) no quiero que se haga costumbree y dejarla llorar no es lo mio, me parte el corazon,,,ademas me llama: dice "mamàaa , maamàaaa" y dejarla una blusa mia,,,,eso era antes cuando estaba mas bebecita, pero ahora se mueve muchisimo, tiene una forma muy rara de dormir,,,recorre toda la cunita de un lado para el otro, de esquina a esquina, boca abajo, boca arriba de lado,,cuando esta de ladito me encanta...por eso no me atrevo a dejarla una blusa mia, por que me da miedito que se enrrede en ella.

Que sera ? se acostumbro a dormir con nosotros??? o sera hambree??? ella solo duerme con tetita,, NO le doy ni cereal ni frutita antes de dormir,,,ustedes les dan algo de cenar a sus bebes?? la mia va a cumplir 10 meses
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola bety,
    No creo que se haya acostumbrado tu nena a dormirse con ustedes, mas bien, leyendo los demas post de las mamis y por lo que yo estoy pasando y lo que comenta bertolini, es una etapa en la que los bebes deben de pasar. Se que es muy dificil, a mi me parte mucho el corazon ver que mi bebe llora cuando me pierde de vista, pero estoy tratando de entender que es algo por lo que deben de pasar.
    Mi bebe duerme tambien con tetita, y no le doy solidos o ssi le doy muy poquitas verduras, pero por lo regular para la cena solo su lechita.

Igual y lo que puedes hacer en vez de dejarle una blusa tuya, duermete un par de dias con algo de el, una cobijita, o algo que no sea peligroso que se enrede para que le dejes tu aroma y no haya peligro de que se enrede, eso el lo que yo hago y mi ni~o para dormir agarra su mantita y la abraza, claro a los 10 mins la pierde proque tambien se mueve mucho.

Suerte y bueno al menos me da un poc de alivio saber que estos comportamientos con normales en nuestros bebes.

Un beso a todas!!
    Rose y Julian