Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: He rebajado!!!

Default He rebajado!!!

Chicas, a mi me faltaban de 7 a 8 libras y estos dias de la operacion he estado comiendo lo mismo de mi esposo, sopa, sopa, sopa, de caldo de pollo y vegetales... Vegetales y mas y mas vegetales y hoy mi esposo me dice,, Mami que flaca te vesssss!! y yo lo mire y le dije tu tambieeeeeeeeeeen! hahahahaha!!! No tengo una pesa en casa pero cuando vaya a casa de mi suegra les dejare saber si baje como 5 libras almenos, seguimos en la dieta de vegetales con carne al horno y sopas y mas sopas hahahah!! Y NADA de dulces! Y solo he comido 2 cantitos de pan en toda esta trayectoria!!

Bueno la receta son los vegetales pienso yo y nada de dulcesitos chicas aunque me muera por un poquito de azucarr!

Ahh lo edito porque se me olvido contarles que he comido muchas verduras tambien y todas las mananitas un cornflake de puritititita fibra!
    Last edited by @llli*bichiris12; September 4th, 2009 at 06:47 PM.
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: He rebajado!!!

12-18-05
    3-23-09
    . 7-17-10

(yo no, yo me he zampado unas galletas hoy también )
    Pero quiero tener esa fuerzaaaaaa!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Yo siempre con el pretecto q me estoy muriendooooooooo de hambre y q tengo q comer por dos, NO LOGRO BAJAR DE PESO... voy a mi pais en diciembre y dije a mi esposo tengo q eliminar esta barriga, y no hay manera q inicie en el gimnasio y saben q es lo peor q el gimnasio esta aqui enfrente de mi apto..., me falta fuerza de voluntadddd....... Yo no creo q pudiera sobrevivir con sopitas, yo tendria q perder como 10 libritas....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Al contrario de mi, A mi me facinan las sopas si fuera por mi las estuviera comiendo todo el tiempo pero a mi esposo no le gustan ahora las esta comiendo porque la situacion lo amerita hahahaha!! y que bueno que gracias a esto estoy comiendo yo todo lo que me gusta, vegetales, verduras y SOPAS!... Por el yo comia todo lo que no debia

Animense!!!
    Mami de Alanis Arielíz

Me da gusto bichiris por esa fortaleza.
    Al igual que caracola hoy me comi unos muffins en un desayuno
    Tengo que bajar por lo menos 15 libras que no he podido bajar desde que nacio mi Julian, pero hoy me llego mi dieta por correo que me mando una nutriologa, y si al parecer si tengo hambre debod e comer sopitas ya que es agua y vegetales.

Felicidades bichiris, te has de ver hermosa!!
    Rose y Julian

Gracias Rose!...

Lo de la nutriologa es muy buena idea, yo hize cita porque mi esposo tiene problemas severos para ir al bano asi que de esa dieta comere yo, a mi me encantan los vegetales, las sopas, pero dejame decirte que tanto tiempo comiendo sopas.................. ya me canse! hahaha!!... Pero bueno, luego vere que le manda el nutricionista y enrealidad quiciera una especializada para mi tambien...
    Suerte Mami!
    Mami de Alanis Arielíz

Hola bichirris FELICITACIONES!!! Yo quiero empezar una dieta la proxima semana tengo consulta con una nutricionista y vere que me dice, la verdad es q admiro que hayas podido bajar esas libritas jeje,,. yo sy amante de los postres y hace una semana he suspendido las galletitas dulces y compañia porque tube un pico jiji.. me comi solita un paquete enterito en una sentada y pense que ya era hora de parar pero q hago si son tan tan ricas aora me preparo una gelatina light para calmar la ansiedad y tomo sopas con mi almuerzo, soy estudiante de nutricion y se preparar dietas pero es tan chistoso no soy objetiva cuando la hago para mi jiji,, busco solo lo q me gusta y asi es muy dificil. Lo mejor para evitar las temidas y caloricas galletas es comer alguna fruta la gelatina es una buena opcion, y las comidas pueden ir acompañadas de una sopa que da una sensacion de saciedad, pero cuesta mucho ponerlo en practica jiji.. pero... lo intentare.
    No me da tiempo de contestar todos los post jiji.. aprobecho cada tiempito libre para ponerme al dia.
    Saludos a todas....
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS