Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Fin de lactancia obligada

Default Re: Fin de lactancia obligada

Hola Aslana, entiendo tu tristeza te mando un abrazo muy fuerte.

No digas que tu lechita es veneno para tu bebé, siéntete feliz de haberle brindado este maravilloso regalo durante 9 meses. Hay mujeres que jamás sabrán lo que se siente y lo que se logra con la LM.

Eres una gran mami, pues venciste los obstáculos que se atravesaron para continuar dándole a tu bebito tu preciosa lechita. El vínculo que creaste al darle la teta no se romperá nunca. Ten por seguro que por eso es un bebé sano, vivaz, lindo, inteligente y seguro del amor de su mami.

Y por ese mismo amor, lo más importante es que te cuides, te atiendas y te recuperes. Tu bebé lo entenderá, no te sientas mal. Debes estar sanita para poder cuidarlo y verlo crecer, para disfrutarlo y sentirte orgullosa de los logros que vaya teniendo en su vida.

Muchos abrazos para tí y tu bebé.

De verdad no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento a todas por sus mensajes, la verdad me han hecho sentir mejor, mas optimista.
    Les cuento que ahora estoy ya usando mi banquito pero me durará mas o menos 5 días, ha sido un poco dificil destetarlo porque estoy produciendo y por supuesto huelo a leche, mi chiquito se me avienta como kamicase y me jala la blusa y lo que he optado es que mi esposo le de el biberón, así lo toma mas tranquilo y se duerme mas rápido.
    Terminando el tratamiento voy a volver a ofrecerle el pecho (aunque seguramente tendré muy muy poquita), pero si él lo acepta entonces la producción deberá aumentar y desde ya voy a tomar levadura de cerveza que es lo que antes me ayudó a aumentar mi producción.
    Nuevamente mil gracias a todas, por sus lindas palabras.
    Ya les contaré como vamos progresando.
    Besos

Eso es mami!!!
    No te rindas!!!
    Eres una campeona!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Que bueno que estes mas optimista. No sabes el gusto que me da que te sientas mejor. Arriba y adelante
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Aslana, llego un poco tarde a tu post, eres una super mami, me emocionó leer todo lo que escribiste y cada respuesta de las otras mamis... no tengo mucho que agregar, sólo te cuento que mi hijita mayor me hizo una vez una huelga de 1 mes, yo pensé que se había destetado sola (tenia 1 añito), pero luego volvió a pedir tetita, se reenganchó y la leche volvió a salir, así que si tu peque vuelve a tomar, no dudes, las leche volverá, aunque ahora disminuya tu producciónn por la falta de succión.

Por si acaso en esta página web se puede saber si un medicamento es compatible con la lactancia: www.e-lactancia.org sólo pones el nombre del componente activo y te sale si es riesgoso y que nivel de riesgo tiene.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola Aslana,
    Yo tambien llegue un poco tarde a este post, pero no por eso quiere decir que no te venga a dar animos. Sabes, eres una campeona y tu bebe va a estar muy orgulloso de ti. Eres una super mami y con un poquito de perseverancia veras que tu bebe se va a volver a pegar a ti y tu produccion de leche volvera a ajustarse, has llegado tan lejos, son 9 meses muy bien valorados y ya veras que cuando tu te sientas mejor y el medicamento se haya desaparecido de tu cuerpo tu bebe se pegara a ti, que mejor que estar en el pecho de mama.
    Mucha suerte y no te desanimes, tu y tu bebe se merecen lo mejor y para eso debes de estar muy sanita para que le puedas seguir brindando todo tu amor y veras que con eso volveras a amanatar.

Un beso!!
    Rose y Julian