Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: dejarla paulatinamente

Default dejarla paulatinamente

Hola, dentro de un mes iré a trabajar y hasta ahora no me he separado nunca de mi hija. Quería que me diérais vuestra opinión sobre lo siguiente que se me ha ocurrido: cuando falten 2 semanas irla dejando un par de horas o 3 con mi madre que es la que la va a cuidar. No sé si servirá de algo porque cuando me vaya a trabajar estaré más de 10 horas sin ella.
    Cuando la deje tendrá 5 meses y también quería preguntar si es mejor que mi madre le de sólo la leche que tengo congelada o que también le de algo de frutita o cereales...
    Y AHORA SÓLO QUIERO COMPARIR CON VOSOTRAS UNA INFORMACIÓN QUE ME HACE MUY FELIZ, MI NENA CON 4 MESES Y LME PESA 6,850 KG Y MIDE 61,5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Default Re: dejarla paulatinamente

hola nenuco.father....

Muchas felicidades por tu princesa,,esta muy bien,,y sobre todo despues de tus esfuerzos y sobre todo tú PACIENCIA, ahi vez los frutos, tu hija HERMOSA Y SANA....felicidades a las Dos

Es muy buena idea de ir dejando poco a poco y unas horas al dia con tu mami, para que las 2 se adapten nieta-abuelita, y sobre todo que tome de tu leche que tienes congelada para que vez como la acepta.

Que estes bien !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola nenuco.father creo q s una exelente idea q dejes a tu nena con la abuela para q se ballan acostubrando las 2..y tambien esta muy bien q le des de tu leche congelada aver como la acepta y para q se balla acostubrando ala botella si esq no esta acostunbrada y de los alimentos pues como todas sabemos q es mejor esperar hasta los meses...yo te diria q esperaras....
    y bueno felicidades por el peso de tu bebe esta hermosa me imajino como todo bebe alimentado con LM suerte en tu incorporacion al trabajo y con la nueva rutina de tu nena,nos cuentas como van.. saludoss..
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Hola nenuco!
    Felicidades por tu felicidad!!!

Yo pienso que si puedes mantenerla solo con LM hasta los 6 meses es bueno. A mi me costó muuuucho resistir la tentación pero creo que fue bueno porque nada le ha caído mal y está bastante contenta de empezar a comer con habilidades nuevas (poder sentarse, tomar ella misma la cuchara, etc.)

Seguro que tu mami quiere darle frutitas y cereales, porque eso también le permite interactuar de otra forma, pero creo que el beneficio es mayor esperando a los 6 meses. Mi nena pesaba 6450 a los 4 y 7 k a los 5 y el pediatra me dijo: si puedes, sigue solo con LM hasta los 6. Y cuando cumplió 6 solo había subido 200 grm, 7,200 pesó y aún así el pediatra me dijo que fue mejor que solo estuviera con LM, que haber ganado 300 gramos más de peso, que ese peso se podía recuperar más adelante, pero que la parte de inmunidad y prevención de alergias no se podía recuperar.

Claro que mi hija estaba LOOOOOOCA por empezar a comer, y me quitaba la comida y todo, pero aguantó, empezó su primera fruta 2 días antes de los 6 meses y nos ha ido muy bien. No tiene diarreas ni problemas.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño