Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: hacer mi Banquito en bolsas ZIPLOCK ???

Question hacer mi Banquito en bolsas ZIPLOCK ???

Hola que tal !!!

Voy a tomar 2 semanitas de vacaciones aqui en mi trabajo,,asi que voy a estar todo ese tiempo con mi Princesa en casita !!!

Quiero seguir extrayendome leche, pero no tengo las bolsitas para Guardarlas, en donde vivo todas las cosas de bebes son carisimas,,es una burla para el bolsillo del consumidor, por los precios tan altos,,me venden 20 piezas de bolsas desechables para almacenar leche..no recuerdo la marca a $650.00 pesos. mas o menos $ 50.00 dls.

Mi pregunta es : ¿¿ puedo guardar la leche en la bolsitas ZIPLOCK ?? de esas que son para guardar los Sanwich, ¿¿ o son muy grandes??

Saludos y Ques esten bien !!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: hacer mi Banquito en bolsas ZIPLOCK ???

Hola Beatriz, felicidades por las vacaciones!! Disfruta muchísimo con tu nena!!

De las bolsitas sí puedes usar las ziploc para sandwich. Yo sigo haciendo mi banquito aunque Belén no se tome la leche, je je... mi cuñada está por dar a luz, ella trabaja jornada completa así que se la voy a ofrecer, a ver si la quiere.

Aquí donde vivo ni siquiera hay de las bolsas especiales para guardar leche materna, así que uso unas resellables (ni siquiera son ziploc, ja ja) y funcionan muy bien. Si quedan grandes, pero no creo que importe mucho, nada más sácales bien el aire antes de sellarlas.

hola felicidades por tus vacaciones !!!
    con lo de las bolsas claro que podes usarlas pero al ugual q las otras asegurate de sacarle bien el aire y listo

suerte y q la pases bien con tu princesa en us vacasiones !!!!!!
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Yo quiero usar ziplock, pero no entiendo lo de sacarles bien el aire...
    ¿me explican?
    ¿Se trata de que nada más quede la leche casi pegada al cierre de la bolsa?
    Es que ya se me acabaron los tarritos.

Saludos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

caracolamarina si mira tenes q tratar q cuando la cierres no le quede aire ...entonces podes poner tus dedos en donde termina la leche ..
    y ir subiendo tus dedos para q salga todo el aire ...osea con una mano vas sacando el aire y con la otra cerras la bolsa....espero me entendas,..
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

hola , es verdad las bolsas para almacenar leche materna son caras, yo no las habia visto, de hecho yo almaceno mi leche en bolsitas desechables para biberones y no son caras, vienen en cajitas de 100, para esto compre unos como clips especiales que las sellan, asi que pues con eso me ahorre bastante dinero, por ahi tambien lei, que las chicas, usan alambritos de esos para cerrar las bolsas del pan, o ligas.

Hola Beatriz como diria mi pequena Victoria isabel yupiii yupi o happy happy jajaja asi dice cuando algo le gusta, que buena noticia q vayas a pasar 2 semanas de vacaciones con tu nena, disfrutala al maximo... Te copiare esta informacion, no estoy segura si la tienes, pero alli te va............

¿Qué tipo de envase se debe usar?
    Si se va a congelar la leche:

envases de plástico duro o de vidrio
    bolsas especialmente diseñadas para el almacenamiento de leche materna
    no se recomiendan las bolsas desechables que se utilizan para algunos
    biberones
    no utilizar recipientes esterilizados para urocultivo
    enfríe la leche en el refrigerador si la va a agregar a un envase que ya
    tiene leche congelada
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Yo había escuchado que las bolsitas ziploc no eran recomendables, pero si no hay nada mas a tu alcance que puedes hacer??
    Aqui donde vivo afortunadamente hay un monton de variedades de bolsitas especiales para almacenar, yo encontre paquetes de 50 por 10 dlls.
    Suerte!!
    Mi recomendación sería que tengas la mayor higiene posible, al momento de almacenar tu leche en estas bolsitas.

cuando tuve a mi primer niña en el muguerza, en terapia intensiva, cuando nacio, le tenia que ir a dejar la leche al banco de leche que tieen el hospital para que ahi se la dieran, en biberones esterilizados con fecha de extraccion y nombre de la bb. al final supe que nunca le dieron toda la leche que le mande, y ni los biberones me regresaron , porque segun noles dan los bibis de uno a nuestros hijos, se los dan a cualquier niño , ni siquiera le dieron la leche amarillita que sale los primeros dias se me acaba de ir el nombre . me acorde por el resipiente que no sabes donde almacenar la leche materna ,te digo a mi me dijeron qie en bibis limpios esterilizados, bolsas de almacenaje de leche o en frascos de esos que te dan en los laboratorios cuando vas a hjacerte un examen de pipi o algo asi claro limpios y esterilizados, eso me dijeron , los venden esterilizados, pero igual tu los puesed poner en el microondas o en el esterilizador de bibis, saludos!