Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Desorden para alimentar a Lorenzo!

Unhappy Desorden para alimentar a Lorenzo!

Hola!

Ay pues yo sigo con mis problemas al dar a Lorenzo su lechita; lleva dos días que siento que come mucho menos y estoy preocupada, el sábado tenemos la cita al pediatra así que veremos con exactitud cómo va de peso, etc. espero que todo bien!

Igual siento mis senos menos llenos y hoy, casi no me salió leche al sacar con el tiraleche; en las noches suelo sacarme hasta 8 onzas y hoy me salieron solo 5 y siento que me vacié y a la hora de dar a Lorenzo no sé si me sale suficiente, él ahora toma alrededor de 15 min. en total!! es normal esto para un nene de 1 mes 3 semanas? o está tomando muy poquito?!

Además siento que termina un seno, se distrae y es feliz sonriendo, viendo el techo, etc etc y a veces que le sigo ofreciendo, sigue tomando pero a veces no... y ahora me toma más de una hora darle de comer. No sé si vamos bien?!

Saludosss!

Default Re: Desorden para alimentar a Lorenzo!

Saludos alflote!°!

Oye, pero sí que tienes leches!!, mira que yo no podia sacarme 5 onzas cuando mi hija tenia esa edad y menos en la noche.......creo que no deberías estresarte tanto, si Lorenzo esta contento y sonriente, pues eso indica que estas teniendo buena cantidad de leche.

Ademas hay bebitos que con el tiempo se vuelven expertos en eso de la succion y les puede tomar poco tiempo para vaciar el pecho (talves el sea uno de ellos), y algunas otras veces solo quieren estar jugando con nuestro pecho, o les gustara estar cerca de nosotras.

Ya verás que todo esta bien, disfruta mucho a tu bebito y seguiran de bien como hasta ahorita.

Mucha Suerte
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Yo creo que 15 minutos es estupendo y que tome un solo pecho también es normal, es porque no necesita más.
    Ellos se vuelven más eficientes cuando van creciendo y si tienes mucha leche, es normal que tome un solo pecho porque se lo está terminando.
    Pienso que estás bien ¿cómo se ve Lorenzo? ¿llora cuando está tomando?
    Y es normal que no sientas los senos duros y llenos como al principio, eso es porque la producción se empieza a regularizar.

Pero creo que vas muy bien!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Mil gracias!
    Pues a veces llora al darle, pero pienso que es por sus cólicos, que van y vienen... ya les contaré qué nos dice el pediatra... pero, será normal que se distraiga y nos tome tanto tiempo alimentarlo? es que he estado leyendo a cerca de la rutina, y creo que no debería tomar tanto, no?

Gracias de nuevo!

hola creo q lo estas asiendo bien..si tu bebe se ve feliz esq esta satisfecho......suerte y nos cuentas q te dice el pediatra....
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Hola alflote, no te estreses, deja que todo vaya fluyendo con normalidad.

Todos los bebés son diferentes así que no te dejes llevar por todo lo que leas porque no puede suceder todo al pie de la letra. Mientras tú veas a Lorenzo sanito, feliz y alerta todo está bien. Cada bebé toma su lechita en tiempos y formas distintas.

Mientras lo tengas pegado a la teta, seguro habrá lechita suficiente.

Animo mami, que vas muy bien

Hola Alflote,

un consejo: olvídate de querer establecer rutinas al menos el primer anio. Eso es una receta para la frustración (porque no es posible meter a los bebes en rutinas, cuando acaban una fase, empieza otra que te cambia el panorama y si te molesta que no cumpla tu plan, te la vivirás molesta el resto de la maternidad. Mejor no hacer plan y asi cero enojo!). Esto he descubierto, ya no hago rutinas y estoy mas relajada.

Especialmente en eso de dar pecho, yo estoy convencida de que no hay un tiempo "estandar y normal"... si te toma una hora y en esa hora ambos estan contentos (es decir no es una hora de forzarlo a seguir tomando), entonces es como Lorenzo es alimenta por el momento. Ya pasará, no te preocupes...

Es mas, que tu nene ya esté empezando a interesarse por sus alrededores al mes y medio, es un nene muy precoz! y debes estar contenta, pues quiere decir que sus ojitos ya se desarrollaron más, que tiene un muy buen oido y que ya salió de su burbuja, eso empieza generalmente después de los tres meses... pero tu nene ha sido mas rápido... que orgullo no?

Si te tiene mas tranquila, pesalo regularmente, asi te aseguras de que toma suficiente, como tome es cosa de él... asi son los nenes!

Un beso!

Mil gracias!
    Qué buenas respuestas! y pues sí, , como siempre con sus consejos me relajo muchísimo!

Y sobre las rutinas, yo también pienso que es pronto, pero hace unas semanas todo parecía ir a super ritmo, pero me encantó la explicación que me das Bertolini!!

Mil gracias de nuevo!
    Un abrazo grandeee