Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Mi nena se comió un pedazo de papel!!!

Default Re: Mi nena se comió un pedazo de papel!!!

La pera no le va a ocasionar diarrea, solo ayudara a que haga popo mi hija lleva meses tomando jugo de pera y nunca le ha dado diarrea....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola mommyvicky,

me refería a no darle avena, mas pera, mas aceite, mas, mas, mas porque entonces si que le dará diarrea... me voy a quedar con la pera solita por un rato hasta que haga popó... gracias por ese tip! lamentablemente aqui no venden gerber, y no he encontrado ningun jugo de pera para bebes pero las peritas le encantan... una pregunta mas: se la doy cocida (como he estado haciendo) o cruda?

Ay, te puse la letra mas grande porque asi lo habias pedido por ahi....
    Besos!

Nunca imaginé que llegaría el día en que la noticia esperada fuera !!!una gran popó!!! ji ji ji, esto es muy divertido...

¡¡Nos avisas!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola! mi nena no come la pera, le encanta el jugo de pera, pero la fruta en si no le gusta, pero yo en tu lugar la compraria bien amarilla y la rayaba con la cucharita y se la daba sin cocinar, mientras mas madura este mejor.... mi nina un dia tardo 6 dias en hacer popo, ahora lo mas q se tarda es uno, mi nina ya es una nina grande ya sabe decir popo y tocarse las pompis cuando desea hacer popo....

SABIAN Q MI PRECIOSA NINA QUIERE TANTO A MAMI Q EMPEZO HACER POPO EN EL ENTRENADOR (INODORO) DESDE Q CUMPLIO LOS 9 MESES? DESDE HACE MUCHOOOOOO TIEMPO NO CAMBIO SUS PANALES DE POPO, ES EL AUTO SIEMPRE CARGAMOS SU SERVICIO
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

MOMMYVIKY, ya habia leido que tu niña hacia en su entrenador de baño popo, pero no sabia desde que edad. Como le hiciste, para que tan pequeña hiciera popo en su entrenador ???
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Yo he leído sobre eso de que aprendan antes y mi nena casi siempre me avisa cuando va a hacer popó y hasta pipí, pero no sé cómo ofrecerle alternativas! así que Mommyvicky, yo también quiero saber cómo le enseñaste???

saludos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Si MommyVicky, dinos como le hiciste??

Por cierto caracola, como aprendio tu nena a avisar estando tan peque~ita!!

Un beso!!!
    Rose y Julian

Uy si que impresión... mi nena ni se inmuta cuando hace pipi (popo tampoco... cuando puede jejeje)... espero eso no le quite puntos con su candidatura a nuera de Rose...

No sé, yo no le enseñé a avisar

Pero desde que era chiquititita (digamos 1 mes) hacia unos ruiditos cuando iba a hacer pipí y yo empecé a hacerle otro ruidito cuando hacía (así: pspspspsps jajaja) y entonces ahora cuando hace sus ruiditos yo le digo ¿pspspsps? y ella se ríe. Igual con la popó, aunque ahí no es tan claro para mi, es más fácil cuando ya hizo porque se pone bien loca, le incomoda mucho, pero casi siempre avisa hablando (ahora dice babababa pero antes decía aaaaaa) .

Pero... ¡¡¡no tengo idea de qué hacer con esta información!!!

A veces sé que va a orinar, pero si la llevo al baño por ejemplo, al lavabo, para que orine ahí, se espera hasta regresar a donde haya un pañal o una tela o un cambiador... o sea, todavía no me es muy funcional esta información.

Y eso que yo leí esto cuando me empecé a dar cuenta que me avisaba, pero nunca he podido seguir estas cosas. Igual es interesante aunque no es sobre lactancia.
    http://familialibre.com/blog/articul...tural-infantil
    Last edited by @llli*caracolamarina; September 8th, 2009 at 10:18 AM.