Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: Mi nena se comió un pedazo de papel!!!

Default Mi nena se comió un pedazo de papel!!!

Hola chicas,

yo estoy preocupada (para variar) mi nena hoy se quedo con su papá y ha dormido mucho durante el dia, ya les comentaba que ha estado muy chipil estos ultimos dos dias, que ha hecho poquita popo y muy densa... y ayer se comió un pedazo de papel en un momentito que nos descuidamos (una esquinita de una hoja de papel bond reciclado).

Será eso lo que la tiene dormilona? es muy malo eso del papel? cuando se extrinen duermen mas?

Default Re: Mi nena se comió un pedazo de papel!!!

Hola Bertolini, yo he cachado a Alanis con cantos de papel en la boca porque todo lo coje, todo lo encuentra, y todo se lo come! no se si ha llegado a tragar pero no le ha pasado nada.

Deberias llamar a tu pediatra y consultar todo lo que le esta pasando a tu nina, quizas durmio mas porque esta mas cansadita, ha tenido mas actividad, Alanis Hay dias que me duerme muchisimo y otros que me duerme poquitisimo!.

El extrenimiento depende, los bebes lactados pueden hacer popo todos los dias y varias veces al dia como no pueden hacer en una semana. Si no la ves con dolor, la panzita dura, inquieta pues no te alarmes!! Pero sino, tienes que llamar al pediatra a ver que solucion te da.

Te recomiendo llamar al pediatra.
    Suerte y abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola Bertolini!!

Que preocupación eso del pedazo de papel, sinceramente desconosco si le pudiera afectar, si solo fue un pedazito pues yo digo que no, ojala así sea, de todos modos debes estar atenta por si muestra alguna molestia.

Como dice Bichiris, algunas veces los bebés duermen más unos días que otros, pues han de estar mas activos o flojos simplemente, mi hija así le hace, casi siempre esta de traviesa y hay dias que ni duerme mucho, pero otros en los que esta con su carita de aburrida y se la pasa durmiendo.

Y bueno eso de que no haga mucho del baño, creo que es normal, pues algunos chiquitos no hacen en dias, otros diario pero no necesariamente es por estar estriñidos; Saori hacia en un tiempo cada 4 días y despues regreso a la normalidad, ahora hace diario.

Suerte y que estes bien
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

creo que yo de muy bebé comía hasta lombrices y aún vivo... no creo que le pase mucho... creo que mi hija come pelos de gato de vez en cuando y está muy sana...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

hola Bertolini !!

Mi niña se mete todo a la boca, claro ahi uno esta tras de ella pero es imposible que no se mete algo a la boca,,,y su favorito son las toallitas humedas para sus pompas, le gustan....tu crees? le he cachado sacandole el juguito,,jajaja esta loquitaaaa. No te apures mucho!!!

Por el extreñimiento me recomendaronel jugo de Pera, mi niña tambien se extriño cuando empezo con la AC, batallaba mucho para hacer, pues su pancita solo estaba acostumbrada a tomar leche,,pero se le quito despues....Y eso de que duerme mucho, va a ver dias de que no va a dormir NADAA, asi que descansa en esos ratitos o ponte hacer otras cositas cuando este dormidita. Que estes bien!!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola bertolini,

Yo creo que no le pasa nada a tu nena, mi Julian el fin de semana tambien se comio la esquinita de una etiqueta y aparentemente esta muy bien. Como te dicen las otras mamis, es normal que duerman unos dias mas que otros.

Con respecto al extre~imiento tambien ayuda cereal de avena, unas cuantas probaditas en la ma~ana y en la tarde le han ayudado a mi ni~o.

Jajaja hay caracola como me haces reir, suerte con los pelos de gato.

Cuidate mucho Bertolini y besos a tu nena.
    Rose y Julian

Bertolini creo q no pasa nada los ninos a esta edad se meten todo hayy Dios ..
    un dia fui a come rcon mi hermano y cunada y les dieron el recibo y bueno ibamos a pagar y le digo a mi hermano donde esta el papel de la cuenta y dice no lo encuentro achh y bueno cuando me fijo lo tenia la nena comiendoselo hat queria matar a mi hermano pero lo bueno que no paso nada ...no te preocupes ....'

suerte ...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Hola Bertolini, no te preocupes que no le pasa nada. Es que hay que estar super atentas!!! porque en un segundo que te descuides estos bebés hacen de las suyas

Belén ha comido papel, trocitos de toallita húmeda, musgo, tierra, pelos de gato no, pero pelos de perro seguro que sí.

En cuanto al sueño y el estreñimiento, cuando Belén está estriñida duerme aún menos que de costumbre y el jugo de pera (o la pera) les ayuda muchísimo.

Hola! la nina a la que cuida tiene un millon de juguetes y una de esas cosas q tiene era una corana de princesa y tenia piedras de colores pues mi hija la dejo caer y pienso q alli se desprendio alguna porque le faltaba una piedra y ella me hacia sena tocandose la boca y yo la chequee toda la manana, y ella siguio bien activa todo el dia cuando llegue a casa le dije a mi esposo q creo q ella se habia tragado una pequena piedra y el me dijo no te preocupes TODO LO Q ENTRA TIENE Q SALIR jajaja pues al dia siguiente hizo popo y pues mire minusiosmeme en el inodoro y alli se veia la piedra celeste....

CHICAS YO RECOMIENDO EL JUGO DE PERA MARCA GERBER, ES ESPECIAL PARA BBS, LO ENCUENTRAN EN EL DEPARTAMENTO DE BB, donde estan los papillas etc etc..... NO VAYAN AL DEPARTAMENTO NORMAL DE LOS JUGOS, NO LE DEN CUALQUIER JUGO DE PERA A SUS BBS, BUSQUEN LA MEJOR CALIDAD....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola!

gracias por sus respuestas! me hicieron reir mucho: recibos, etiquetas, pelos de gato, joyería de corona de princesas, toallitas húmedas!... llamé a un pediatra del seguro de la nena que dan servicio telefonico y me dijo que no pasa nada con el papel (claro que no hay que hacerlo parte del menu de AC). Solo hay que tener cuidado con las revistas pues la tinta puede ser tóxica... estos bebes nuestros! aunque si me he de acordar, yo me comía cabezas de cerillos y kleenex y también sobreviví...

Sobre el extrenimiento... puse sigue sin hacer popó en forma... hoy tenía un poco de popo embarradita en sus pompis, muy pastosa y densa... pero fuera de eso, el aprieto la pancita y le puse el termometro a ver si salía más y nada... no se le ve molesta de la panza, ni tiene gas, ni nada... ya saldrá una mega popo cuando decida hacer supongo (tambien le he estado dando cosas astringentes como manzana y pera, a la pera incluso le puse una minicucharadita de aceite... eso me recomendó la pediatra cuando su popo estuviera muy apretada: poner un poco de aceitito en las papillas yo le dije que a sus papillas de vegetales siempre les pongo (una cucharada cafetera para 100 gr) y me dijo que le pusiera un poquito mas...

Ahora vamos a la calle y le compraré un cereal de avena para nenes (solo espero hasta maniana, que tal que en una de esas la pera surte efecto y le ocasiono una diarrea).

Ya les contaré la super popo que haga cuando por fin salga jejeje.

Saludos!