Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Nuevas experiencias

Default Nuevas experiencias

Hola chicas, gracias por darme ánimos en mi post de ayer. Ya me siento mejor y quier compartirles las nuevas experiencias que estoy teniendo con Belén. Mañana por la madrugada cumpliremos 14 meses de feliz lactancia.

Ya dice mamá, pero no me lo dice a mí en sí, sino que así pide su leche. Tiene una almohadita con la que juega mientras está tomando su lechita. Así que cuando quiere leche abraza su almohadita y empieza "mamá, mamá". Cuando le pregunto que si quiere leche, mueve su cabecita diciendo que sí, la cargo, se ríe y hace su ruidito con el que me pedía leche antes y empieza a enterrar su cabeza en mi pecho. Yo digo que lo que realmente quiere decir cuando dice mamá es "acuéstate conmigo y dame leche" Si estamos jugando en la cama empieza a señalar con su dedito la cama y eso significa "acuéstate aquí".

Cuando le estoy dando leche juega conmigo a las escondidas con su almohadita. No saben que linda se ve riéndose sin soltar la teta. También juega a decir "sí" y "no" con la cabecita, claro, con mi pezón bien agarrado.

Hace como un mes empezó a jugar a la comidita y les da de comer a sus muñecos, pero ahora también me los pone para que tomen leche!! Nada más que después de que están un ratito en la teta se pone celosa, los agarra y los avienta diciendo que no con su cabecita.

Desde que estaba más pequeñita jugaba con ella a echarle un chorrito de leche en la cara mientras me estaba extrayendo. Ahora ella se quiere echar el chorrito y me aprieta el pezón. Yo le digo, "chorrito, chorrito" y ella aprieta, ja ja ja.

Le canto una canción para aprenderse las partes del cuerpo que dice "Aquí están mis manos, aquí están mis pies, ¿dónde están tus orejas? Aquí donde ves" y así se van mencionando y señalando las distintas partes del cuerpo. Ya reconoce cabeza, brazos, piernas, pelo, ojos, orejas, boca, nariz, mejilla, frente, barbilla, rodilla, manos, pies, lengua, dientes, barriguita, cuello, pero su favorita definitivamente es "¿dónde está la leche?" ja ja ja, cuando le digo así se pone loquita y empieza a meter las manos en mi blusa y tratar de sacar la teta, se pega a tomar leche y quiere seguir jugando así tomando su lechita.

Ay chicas, realmente estoy disfrutando muchísimo esta experiencia. Espero que me dure varios mesesitos más. Aunque al principio puede parecer muy duro y cansado con el paso del tiempo es muy gratificante y de lo más lindo.

Les deseo a todas una feliz lactancia.

Talking Re: Nuevas experiencias

wowww mamita querida, que lindo lo que nos cuentas, no te imaginas la emocion que me dio al leer tu post... que linda Belen, enamorada de la tatica de mami, estoy segura que tequedaran muchos meses mas se lactancia.. se parece a Aaliyah ella todavia no habla mucho apenas tiene 7 meses y medio pero ya juega con algunas letras y haces sus rudios con la boca ahh eso si ya dice dada y mi esposo encantado de la vida jajajajaja, es lo mas hermoso cuando se rien con el pezon en la boca ,mi nina me lo hace a ratos y me da una ternura, me provoca que no se desprenda de mi teti nunca... Belen podra jugar con sus munequitas a ponerlas a tomas lechita pero ella sabe que esa teti es solo para ella, que lindaaa!!!!!!
    Acerca de la cancion , me encanto la voy a cantar con mi nena, a ella le encanta cuando su papi y yo le leemos libros , ella habre esos ojotes y pone una atencion increible, mucisimas gracias por compartir esta cancion con nosotras, y tu experiencia que es hermosa!!! cuidate mucho y un abrazo para las 2!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Nuevas experiencias

No no no no!!!!!

Que ternura de post, gracias por compartir con nosotras esto, es que me llevaba la mano a la boca conforme iba leyendo he imaginandolas.

Esto que nos cuentas me da una idea de lo que me espera y me da mucha emoción!!!.

Yo tengo a mi Leonardo de mes y tres semanas es pequeñito pero hace muecas y sonrisas lindisimas, se que son reflejos, que aun no controla su boquita, pero lo que si controla es la platicada, balbusea mucho y lo hace en respuesta a cuando su papi le pide que le cuente que hizo en el día, conmigo no lo hace, solo con papá cosa que me da un poco de celo, pero por otro lado me encanta que tenga esa conexión con papi.

De verdad gracias por compartir estas cosas con nosotras

Mami hr.b!!!!!!!!!!!!!
    Ya estoy chillando a moco tendido, con risa incluida, por tu post!!!!!!!!!!!!
    Qué cosa tan maravillosa!!!!!!
    Me encanta Belén, qué bonita!!!!!!!!
    De verdad, me encantó todo, no sé cuál anécdota es mejor, si la de "chorrito, chorrito", la de aventar a las muñecas por celitos, la de acuéstate aquí o la de ¿dónde está la leche????

Qué hermoso! Me hiciste la tarde y eso que estoy aquí de prófuga, porque me estreso mucho trabajando... y tengo que ponerme a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos abrazos para ambas!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Waaaaoooooo que emocionante post!!

En verdad lo que nos cuentas es una experiencia muy bonita, me ha gustado bastante pues me lo imagino y ha de ser muy hermoso ver y crecer con tus bebes.

Mami hr.b te escuchas muy emocionada y como no, Belen ha de estar orgullosa por la increible mamá que tiene, ya quisiera ver a mi pequeña Saori haciendo todo eso jejejej que emoción en verdad lo espero con ansia.

Mi hija se rie mucho cuando le beso la pancita y las axilitas, y cuando esta boca abajo tratando de gatear le digo: "hay te voy, hay te voy", se emociona y empieza a reir, tambien cuando tiene mi pezon en su boca y solo esta jugando.

Pero bueno, espero todas tengamos muchos meses mas de lactancia feliz jejeje.
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola mami hr.b,
    Que cosa tan bonita platicas, me he llenado de tanta emocion y me las imagino en esas a las dos, que ternura.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias porque al menos a mi me inspira a seguir amamantando a mi bebe. Bien vale la pena los jaloneos, las extracciones de leche para tener juntitos a nuestros bebes.
    Muy linda la cancion, gravias por prestarnosla para jugar con nuestros bebes tambien.

Un beso a Belen y a ti.
    Rose y Julian

Por cierto que hermosas nenas las de este post, que bonitas estan!!!!
    Rose y Julian

hr.b que bonito lo que cuentas me lo imajine todo lo cuentas con mucha gracias !

felicidades por esos 14 meses y que vengan mas
    me encanto tu relato ....
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Gracias a todas por sus lindas palabras . Me siento como pavorreal por mi Belén.

Hay que atesorar estos recuerdos tan maravillosos que nos da la maternidad y la lactancia.

Que ternura me dio todo lo q escribiste, tu siempre te inspiras al escribir, sabes yo tambien le enseno las partes del cuerpo a mi hija Victoria Isabel, ella sabe casi todo, el papi quiere hacer lo mismo q yo (El es americano habla muy poco espanol) ha aprendido las partes del cuerpo perooooo cuando llega a la mejilla zasssssss se traba y dice mami como es cmo es??? Victoria ahora quiere ser como los ternerito ( bbs de las vacas) anoche estaba tomando teta y me hacia ese movimiento q los terneros hacen cuando estan tomando teta de la vaca, hoy lo hizo varias veces, le llame la atencion porque me lastimo ella ya tiene dientes y muelas.... Bueno SIgue disfrutando de esos momentos tan maravillosos.... Un gran abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE