Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Un poco triste: no logré convencer a mis amigas

Default Re: Un poco triste: no logré convencer a mis amigas

Hola chicas!

gracias, gracias! tienen razon no tengo porqué sentir que algo me falló... yo les pasé la información de lo que en mi opinion es lo mejor y cada quien decide qué hacer con ella. Después de todo son sus hijos y sobre los hijos propios uno es el jefe. Solo me preocupan mis sobrinitas. Al menos mi prima ya esta mas confiada con su cantidad de leche y ya no está rellenando. Aunque me puedo imaginar que en tres meses si la doctora le dice que lo vuelva a hacer por los senos mas flacidos y chalala, lo hará... ni hablar.

Aclaro, no soy mas guapa que ellas, pero tampoco menos guapa jejeje.

Rose, tu nuera ya casi gatea! hoy por fin le salió eso de mover las piernitas sin irse de boca... y tengo miedo uy uy uy!

Besos!

Jejejejeje

Rose!!!! Tu otra nuera también eh??? ja ja ja

Ay perdón, es que yo fui payasa desde chiquita.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola bertolini que pena que no hayas podido convencer pero ya te quedas con la buena accion de haberlo intentado yo tambien a cuanta embarazada que encuentro ya le doy la pagina para que se informe y que creen una de las pacientes de mi ginecologa que con la que hable la ultima vez y me pidio mi numero de celular para venir a ver la pagina a mi casa me vino llegando de visita desesperada nos conociamos de la universidad pero solo de vista no piensen que recibo a personas asi nada mas es que en mi pais hay mucha inseguridad, bueno al tema jeje.. su bebito tenia 15dias y segun me contaba despues de tomar su leche en las noches lloraba desconsolado solucion de la pediatra que la LM le probocaba colicos pero ahi me comenta que despues del pecho la pediatra le pìdio que le rellene con 80ml de formula, entonces como ella no queria suspender el pecho le dije q si probaba no darle el bibe de formula para probar que pasaba como es madre soltera y esta bastante sola se quedo a dormir en mi casa y probamos ella esta con poca produccion asi q le dimos leche de mi banquito?esta mal que le de mi leche a su niño? a ver si alguna me contesta esto?solo le dimos 2noches y no hubo un llanto desesperado si un poco de colico pero comparado con las otras noches ella me dijo q se sentia mas aliviada recorde lo de la alergia a la proteina de la leche asi q suspendio todo tipo de lacteos y me comenta q esta jmucho mejor el niño y los colicos ya no son muy fuertes nos hicimos muy unidas es q al verla a ella mama soltera me hace recordar a mi mama y me imagino lo dificil que debe ser, me sali del tema de tu post bertolini pero lo queria compartir y de paso me gustaria saber si alguna mami sabe como detectar la intolerancia a la proteina o si paso por esto asi me sera mas facil seguir ayudando a esta super mami.
    Saludos a todas!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Yo no creo que esté mal que le hayas dado de tu leche, mi ginecóloga me decía que a los recién nacidos de los hospitales amigos del niño y de la madre, se les daba leche de bancos donados por otras mamás, cuando no bajaba la leche después de varios días, para evitar dar fórmula.
    Y conozco varias mujeres que dieron pecho a bebés que no eran suyos y les salvaron la vida.
    Qué bonito lo que cuentas.
    Que yo sepa no hay forma de detectar lo de los lácteos más que suspenderlos 2 semanas, observar si hay mejoría y si la hay, continuar. Si no, volver a consumirlos y observar si empeoró la situación.
    En mi caso, no eran los lácteos, tenía reflujo por inmadurez, pero duró 1 mes y medio y lo único que no tolera que coma es nuez o café (sniiiiffff).
    Eres una super mami, por compartir tu lechita!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Leti, qué lindo lo que nos cuentas. No es malo compartir de tu lechita, al contrario!! Mi tía varias veces me dió de su leche, directo del envase original, y no me pasó nada.

Mi marido y yo, hacemos igual que tú a cuanta mujer embarazada o con bebé vemos, le contamos del foro de la Liga.

Es raro, no? es lo mas hermoso y natural, y aún así está instalada la idea de que la fórmula es igual o hasta mejor para los bebés... algo artificial, que hace depender de un montón de cosas, esterilizar la mamadera, calentarla, llevarla a todos lados.. (y además es muy cara!)

Una amiga que tuvo a su beba unos meses antes que yo, me dijo que no amamantaba porque no tenía leche. Yo, hasta que nació Rosa, creí que esto era posible.. deseaba mucho amamantar, pero pensaba ¨ojalá yo si tenga leche!¨
    que locura, como si una mamá, de cualquier especie, pudiera no tener con qué alimentar a su cría!
    me da mucha pena.
    En mi caso, me pasó un poco como a Bertolini (y me alivia escucharte, Bertolini!) me fue bastante difícil al principio, tantos cambios, no dormir...
    estaba muy triste sin saber bien porqué... y el contacto con mi bebita, tan cercano y vital, me ayudó mucho a acercarme a ella, a darnos amor una a la otra y así irnos conociendo...

Pucha, este foro me pone sensible!!
    jajaja!

En fin, que aunque cada mamá decide por su cuenta,
    contar nuestra experiencia a las futuras mamás es un acto de amor...

Lola

Hola a todas!

Justo ayer hablaba con una amiga mía que tuvo a su bebé hace cinco meses de que una como mamá, trata de prevenir o de apoyar a una embarazada o recién estrenada mamá y da pena ver que echan en saco roto los consejos; una lo hace por evitarles el esfuerzo que hemos hecho la mayoría por sobrepasar con éxito esta etapa; finalmente, llegamos a la conclusión de que todas pasamos por etapas y es parte del ser humano el no experimentar en cabeza ajena.

Bertolini, siéntete contenta de que has compartido lo que ahora sabes y si alguna mamá quiere seguir tu consejo, bien pero si no, tú has hecho ya lo que te correspondía.

Ojalá las mamis embarazadas o recién estrenadas escucharan que lo más importante es confiar en su propio cuerpo pero eso -y me incluyo- no sucede la mayoría de las veces; en mi caso, tuvieron que pasar dos meses después de que naciera mi hija para darme cuenta de lo importante y benéfico de la lactancia materna.

Sin embargo, creo que no debes desanimarte (ninguna deberíamos de hacerlo); nuestros hijos son claro ejemplo de las maravillas de la LME y es con ellos que podemos predicar con el ejemplo.

Ánimo y ojalá más mamis confíen en sus cuerpos!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola!!!! Les comparto que hace unas horas nació mi sobrinita.

Por lo pronto mi esposo ya fue a conocerla y a decirle a su hermana que se la pegara al pecho si por él fuera creo que se la hubiera pegado en ese momento

Ya les contaré cómo nos fue en este intento de animar a la lactancia.

Mucha suerte hr.b,
    Ojala y tu cu~ada siga los mismos pasos que tu y alimente a su bebe con LME.
    Platicanos como les fue.

Besos!
    Rose y Julian