Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Biberón

Default Biberón

Hola de nuevo!
    Hace unos días que vengo pensando en que ya es momento de empezar a darle a mi hijo un biberón por día (con mi leche, si es que consigo sacarme lo suficiento), ya que en dos meses vuelvo a trabajar y no me gustaría que rechace el bibe a último momento. Mi bebé tiene 4 meses. Me dijeron que es bueno empezar con un bibe por día para que el bebé vaya sabiendo que la lechita también viene en otro envase que no es su mami... Qué opinan??? Además, es una buena forma de involucrar también al papi y por otra parte me permitiría salir a hacer algo (lo que sea, de compras, a la peluquería), ya que el papá podría alimentarlo. En fin, estoy decidiendo qué hacer y quería saber su opinión. Desde ya gracias!!

Default Re: Biberón

Hola Branina,

yo creo que es el momento perfecto. Ten mucha paciencia si es que no lo acepta a la primera o solo se dedica a jugar con él. De preferencia que lo haga el papá y tu desaparece de su campo visual, porque a nosotras no nos aceptan mucho un frasco si vas con tu olor a mami.

Suerte!

Hola mami, ojalá te vaya bien con el biberón... mi hija no lo acepta del todo... la verdad es que a veces a mi me gustaría que mi nena lo aceptara, pero le cuesta mucho... a mi se me harían más fáciles muchas cosas...
    Así que se me hace excelente idea empezar ahora...

Nos cuentas cómo te fue!!!!!!!
    Saludos.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola branina! Yo pienso q es buena edad para empezar, puesto q uno nunca sabe q puede pasar, si nosotras nos tenemos q ausentar y dejarlos con otra persona los bbs tienen q estar preparados para sobrevivir, yo empeze con mi hija desde recien nacida, y con faltando 2 dias para cumplir 22 meses de lactancia no hay poder en el mundo q la haga agarrar el biberon ella sola, no toma agua y jugos en las tazitas especiales, perooooooo leche de NINGUNA manera, el biberon lo toma con el papi y con migo tengo q dormirla primero para q tome su leche....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

creo q es bueno q enpeses ya ...mucha suerte
    a mi nena no le gustaaaa.... suerte y nos cuentas como van...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Hola Branina!

Yo estoy en la misma situación que tú!

Ayer tuve que ir a un examen y dejé a mi bebé con su papi y las tres horas que yo estuve fuera no pidió nada de tetita. Pero fue verme llegar, sonreirme y ya estaba pidiendo!

Aprovechamos que ya estaba descongelada mi leche para darle el biberón.
    Fue imposible dárselo conmigo delante porque me miraba a mí como extrañado!

El caso es que me fui y parece que más o menos mordiendo y chupeteando el biberón consiguió sacar algo... jeje...

Pero a mí me daba tanta penaaaaaa! Yo pensaba: pero estando aquí mi tetita, porque tengo que darle el bibe!!!??? Pero lo entiendo... claro, para cuano nosotras no podamos estar... El caso es que yo me tuve que sacar más leche... claro!!

Bueno, mucha suerte!!

Amamantando desde el 15 de abril de 2009!
    SUPERMAMIS con SUPERLECHE!!

hola branina

Yo no le di a mi peque el biberon con tanto tiempo de anticipacion, alguna vez como a los 2 meses le di un biberon, bueno su papa se lo dio con mi leche, y se lo tomo sin problema, pero como no esta acostumbrado a la mamila tomo mucho aire. Despues regrese a trabajar sin preocuparme mucho si iba o no agarrar el bibe, pues ya lo habia agarrado dos vezces sin problema, el que se quedo cuidandolo en casa fue su papa y me conto que le costo bastante trabajo que lo tomara, no porque no quisiera pero no se acomodaba con la mamila, pero como teniamos como 3 tipos diferentes de mamila le intento con todos hasta que encontro uno con el que tomo mas. ahora ya tengo dos semanas trabajando y ya toma el biberon sin problema. espero te vaya bien en tu intento y si no busca otras formas de mamila.