Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Fin de semana horrible...

Thumbs down Fin de semana horrible...

Hola chicas,,, no saben lo exahusta que me siento...

Les habia dicho lo cansada que me sentia y pues al dia siguiente mi esposo me acompano hacer la compra de pampers de mi bebe y luego fuimos a un restaurante a comer y todo bien rico.. Luego al dia siguiente(viernes) mi esposo se levanto en la manana con un dolor horrible en la boca del estomago y nos fuimos corriendo para un hospital que lo trataron como si tuviera gastritis.. Le dieron 20 menjunjes para el dolor, luego llegamos a casa y seguia con el dolor y nos fuimos corriendo para otro hospital, decian que era una mala digestion,, eran las 3pm cuando llegamos y a las 5am se dieron cuenta de lo que tenia, pueden creerlo?, tenia apendicitis.. a las 2am yo lleve a mi nina a casa de mi mama, ella paso una larga odisea con nosotros,, pobre, pero se porto muy bien. Lo mandaron para cirugia porque era grabe la situacion pero adivinen, el doctor llego a las 10 30 am y lo metieron a cirugia a las 12 30 del medio dia.. yo estuve furiosa, peliando con todo el mundo porque estaba apunto de explotar y ahi si que se iba a ver la cosa bien fea.. Mientras lo operaron fui a ver a mi bebe que estaba desconsolada en casa de mi mama, pues nunca se habia quedado sin nosotros y menos TANTO tiempo.. y a dormir,,, se durmio conmigo y yo me fui mi esposo salio muy bien y sin complicaciones gracias a Dios y lo dejaron en el hospital asi que a mi nina le toco otra noche con sus abuelos, me compre otra maquina de leche la manual de Avent, en exito total, me acorde de ustedes que muchas mamis la recomiendan!!. Mi nina sufrio mucho, lloraba y no se consolaba con nada, hizo una huelga de leche y no queria para nada, mi mama dice que ella miraba la botella y lloraba, pero gracias a Dios almenos comia papillas.. Bueno, estuve mas de 24 horas sin dormir, en el hospital y saliendo a donde mi nina y volviendo al hospital y asi, ya me mariaba del cansancio,,, pues, anoche a las 9pm le dieron de alta gracias a Dios buscamos a nuestra bebe que estaba hasta con ojeras de tanto llorar y necesitarnos volvimos a casa y esta manana tuvimos que volver al hospital porque a mi esposo se le adormecio la mano y gracias a Diosito lindo todo salio bien y aparentemente fue que le pincharon un nervio sacandole sangre y le ocaciono eso, la nina esta loca porque su papi la pueda coger y jugar con ella pero pues hacemos lo que podemos para que ella este serquita de el pero la pobre es muy salvaje! hahaha...

Mamis, no saben lo que sufri con esto, pense que iba a perder a mi esposo, el padre de mi hija, aqui los hospitales y medicos no sirven son unos inrresponsables, nos trataron malisimo como para mi cesarea, yo trabaje por las enfermeras, siempre estaba detras de ellas para que hicieran su trabajo, sino, no se que seria de la vida de mi esposo ahora mismo... Bueno que les digo que pregunte tanto que cuando llegaba el doctor que una enfermera cuando llame a preguntar por el telefono del cuarto me lo DESCONECTO y me dijo, ya te dije que el doctor viene cuando pueda y que solo han pasado 3 horas que se lo detectaron!! y yo furiosa le dije 3 horas es mas que suficiente la tiene super inflamada a punto de explotar, (ademas el llevaba con el dolor desde el dia anterior en la manana), que estan esperando, que se le explote para que se muera como le han pasado a muchos aqui?? y siguio caminando y yo me pare y le dije; mire senora a mi usted no me deja con la palabra en la boca y me dice, mira nina yo estoy haciendo mi trabajo no puedo estar detras de sus caprichos todo el tiempo, y yo le dije que trabajo?, su trabajo es que se mueran los pacientes? y ella se fue corriendo al centro de enfermeras diciendo que yo estaba agresiva como para que me sacaran y yo empece a hablar con la jefa de enfermeras y despues tuve otro lio con la jefa bueno que si me pongo a contar lio por lio creanme que no termino...

Que bueno que ya estamos en casa, aunque cansados por todo esto y Alanis esta supeeeeeeeeeeeeeer feliz!.

Ah tambien les digo que cuando fui el domingo a ver a mi bebe y llevarle la leche que me habia sacado me fui a banar y ella creia que yo me iba a ir y me jalaba por la camisa y lloraba desesperadamente, que pena!!!, pero la meti en la ducha conmigo le di su teta y la deje dormida con mi mama porque si me voy ella viendome se volveria loca la pobre, yo siempre iba a dormirsela a mi mama! y un corre y corre para el hospital y para donde mi hija que ni se imaginan..

Bueno el desahogo!!

Abrazos, gracias por siempre estar aqui
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Fin de semana horrible...

hola, no sabes cuanto lo siento que hayan pasado por esto... menos mal que todo salio bien al final, .. pero que estupidos en ese hospital cuando alguien tiene apendicitis tiene que correrle pues no se sabe cuando se explote, y eso si que es super peligroso, muyy bueno que hayas peliado aya me refiero a defender a tu esposo asi se hace, hay que hacer algo si vemos que no estan haciendo lo suficiente para cuidar a alguien que esta enfermo o en una situacion mucho peor...
    espero que pronto tu esposo mejore del todo, para que pueda cojer Alanis y jugar con ella, como antes, pobre princesita como habara sufrido como tu dices cuando no te veia, ellos ya saben cuando papai y mami se van , tan bellas, bueno espero todo haya sido un mal rato y ya, cuidate mucho y descansa,

16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Ay Bichiris! Qué horror!!!
    Dinos a qué hospital no ir!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que cosa más tremenda, pero bueno, solo queda decir que afortunadamente todo salió bien y que eres super mami para repartirte entre el hospital y la beba, qué cansancio, ahora sí vas a tener que descansar más...
    ánimo, mucho ánimo para tí y tu esposo, que se recupere bien y que tengan mucho afecto y cariño de todos sus seres queridos para que los ayuden en el proceso de recuperación...
    Y pues, super mami, mira que fuerte eres!!!
    Y tu nena también!

Muchos abrazos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola chicas, gracias por responder!!

No se imaginan, ahora me dio gripe!! me siento pesimo,! me imagino que fue tanto cambio de clima y poquitisimo descanso. Espero mejorarme pero por lo que veo sera lento el proceso porque entre ayudando a mi esposo y cuidando mi nina no es facil, hemos estado solos en este proceso y pues suerte que mi nina mi madre se quedo con ella en esos dias!. Sino, no se como hubiera hecho porque pedi permiso para que ella se quedara con nosotros en el hospital y me dijeron que NO. Pues creo que mejor asi porque quizas esa gripe la cogi en el cuarto y ella esta sanita y salva .

Nueva-Mom, asi es, tenemos que luchar por lo que queremos, yo me vi asustada, llore como no sabes y pues, gracias a dios todo salio bien y ya esta en casa.!

Caracola, no se donde vives pero ese hospital es en Puerto Rico y pues aqui mucha gente muere por negligencia medica, como estuvo apunto mi esposo.

Chicas, gracias por sus animos y sus carinos!
    Mami de Alanis Arielíz

Pues sí, seguro te bajaron las defensas de tanto subir y bajar, ir y venir.
    Pero no te preocupes por Alanis que gracias a tu lechita ella va a estar super sana y si le da un poquito de gripe, la va a pasar muy prontito.

Pues ahora, a descansar lo más que puedas, aunque tienes que cuidar al enfermito... pero trata de dormir y relajarte un poco.

Mucho ánimo y abrazos!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Bichiris, qué horrible!!!

Afortunadamente ya todo está bien, juntitos los tres en casita.

Espero que tu esposo se recupere pronto y tú trata de descansar en lo posible pues como dice Caracola, traes las defensas bajas.

Cuídense mucho y besitos a Alanis.

Bichiris,

Se me ponían los pelos de punta al leer tu post... siento mucho todo lo que pasaste, gracias a Dios tu esposo fue operado, salió bien y se está recuperando, además de una super mami eres también una super esposa... guau! es que yo no sé que haría si me hubiera tocado a mí, aquí también los hospitales dejan mucho que desear, y no dejan entrar a los niños (como dices, por una parte mejor para que no se contagien), cuando mi Pris tenía 9 meses tuve que dejarla para estar en el hospital apoyando a mi hermana y su bb (es una historia muy triste) y mi nena sufrió muchísimo mi ausencia, luego entró en una angustia muy grande porque pensaba que la volvería a dejar... pobrecita!!

Ahora, a cuidar de ti y los tuyos y mejorarse de esa gripe.

Un super
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola Bichiris , se en carne como se sufre al tener a la cabeza de la flia en una cama, yo tuve el mismo corre corre en el 2,008, yo viaje a mi pais y regreso a usa el nos esperaria en el aereopuerto, pues por cosas del tiempo cancelaron el vuelo y la bb y yo quedamos en houston nos mandaron a un hotel y cuando llame a mi esposo para q no fuera al aereopuerto el estaba bien, le di el telefono del hotel y a las 3.00 a.m recibo una llamada aterradora diciendo q habia llamado al 911 q tenia un dolor en el vientre, yo no dormi mas al dia siguiente tome mi siguiente avion y cuando llegue al aereopuerto alli estaba el todo muribundo esperando por su familia , yo solo corri abrazarlo y no pude aguantar mis lagrimas, siguio mal dos dias al tercer dia a las 11.30 pm tuve yo q correr con el para el hospital, lo peor era q no tenia mi licencia de conducir aun y q no conocia la ciudad, el me guiaba para llegar al hospital, mi bb tenia solo meses y no podia regresar a casa puesto q no sabia el camino, le inyectaron una potente droga para el dolor, no le dieron nada mas, lo mandaron a casa, le detectaron una piedra en los rinios pero lo mandaron a casa, nosotros por nuestra cuenta consultamos a un urologico en clinica privada, y pues con solo una visita el le dio a tomar una pastilla enfrente de el y a menos de 5 horas ya la piedra habia salido, una gran piedra....

Lo peor al mes siguiente llegan los bills, mija casi me muero con esas dos visitas al hospital que no fueron mas de 4 horas dentro de el, costo 13,500.00, sin contar los 523 de la ambulancia, sin contar el personal humano q tendio.... por suerte mi super esposo es peliador y pelio por esos 13,500.00 y lograron exonerarle eso, solo tuvimos q pagar como 1, 200.. mas o menos....

Es terrible lo que uno sufre emocionalmente, Bichiris me alegro q todo este bien con tu esposo y tu bb, tu trata de descansar tienes q recuperar fuerzas.. Abrazottotes
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola bichiris,
    Que terrible lo que platicas, de verdads que eres muy valiente y una excelente esposa y mami.
    Gracias a Dios tu esposo se esta recuperando y pronto estara como nuevo y pues ahora te toca a ti descansar porque tanto estres te ha de haber dejado super cansada. Lamentablemente tu nena sufio tambien pero como dices, mejro en manos de tu mami que haber pasado malas noches en el hospital.

Mucha suerte, espero que lso tres sigan mejor, a descansar y de verdadq ue eres una SUPER MAMA!!

MommyVicky, tu tambien eres una super mami, que valientes por haber enfrentado esos obstaculos, admiro su fotaleza!!

Besos a todas!!
    Rose y Julian

Red face Re: Fin de semana horrible...

Awwww pense que habia enviado el mensaje y resulta que no!!! Bueno aqui voy de nuevo!..

Chicas gracias por todo su apollo, creanme, amo este foro

Mami priska, mi bebe justamente esta por cumplir 9 meses y no tienes idea ahora no la puedo soltar me agarra de la camisa como loca! y mi esposo dice que esta enferma pero yo la entiendo!! derrepente se levanta en otra casa, y sin su teta!! La entiendo perfectamente que ahora no quiere que la deje !! igualito le tuvo que pasar a tu bebita!.

Mommy Vicky, lamento tu situacion, aqui en USA el cuidado medico es carisimo, a mi, cuando estaba embarazada por un miserable suero me cobraron 160$$ imaginate!, mi hermana dice que un dolor de piedra es igualito que el dolor de parir!! asi que imaginate que horrible, tu esposo fue muy valiente en aguantar ese dolor y quedarse esperando a sus amores!
    Por suerte todo paso y no tuvo que pagar ese fracatan de $, hello eso cuesta un carro!.

Chicas por suerte ya todo esta mejor, se me quito el dolor de garganta lo unico que tengo es secrecion nasal, mi papa esta nervioso que yo no tenga la gripe porcina pero yo me cuide muchisimo y enrealidad no tengo fibere ni dolor de cuerpo ni nada de esos sintomas!.
    Aqui sigo cuidando mis amores! y ya pronto todo volvera a lo normal.

Rose si supieras que mi esposo vio tu mensaje hahah porque tenia la pagina abierta y me dijo; No saben que lo que dicen es verdad.. Hahah!, yo me gradue con esta situacion no fue nada facil y del hospital a casa de mi mama siempre hay mucho trafico! era un problema!.

GRACIAS POR TODOS SUS ANIMOS!! NO SE QUE HARIA SIN ESTE FORO!
    SON UNAS SUPER MAMIS!!
    AAAABRAZOTES CALUROSOS
    Mami de Alanis Arielíz