Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: ¡No me da tiempo a leer tanto! Jejeje.

Default ¡No me da tiempo a leer tanto! Jejeje.

Uf, ya he vuelto al trabajo y no me da iempo a leer todos vuestros posts ni a comentarlos... Quiero que sepáis que leo casi todo (poco a poco), aunqie no me da tiempo a responder. También quería deciros que os apoyo en todo (posibles problemas, dudas, etc.), aunque no me dé tiempo a escribir. Un beso a todas.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Smile Re: ¡No me da tiempo a leer tanto! Jejeje.

sirenita qq gusto leerte estamos iguales no me queda mucho tiempo de contestarrr
    saludossss...a tu princesa....
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Default Re: ¡No me da tiempo a leer tanto! Jejeje.

A mi tampoco me debería dar tiempo... pero es que me está costando trabajo concentrarme en lo que tengo que hacer...

¿Cómo va todo???

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Sirenita! No te preocupes tu siguenos mandando buenos mensaje telepaticos positivos que eso tambien ayuda mucho.... No sabes como te entiendo cuando dices q no da tiempo de contestar, Tranquila sabemos q estas con nosotras... Un abrazote y q estes bien....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola Sirenita !!!

Si verdad son muchos los pots???,,y ahorita que entre veo demasiados tan solo de ayer por la tarde hasta hoy en la mañana, que barbaras!!! ji ji ji, es una pagina completa de pots,, asi imposible de leer todos y con Calma.

Y comodice MommyVicky y me dio risa pero es verdad, aunque sea por mensajes telepticos positivos. Pues es lo que voy hacer yo, ahora que me voy de vacaciones, ya no las voy a leer tan seguido las voy a extrañar. Ya me imagino la cantidad de Pots nuevos por leer cuando regrese.

Animo !!! y Que esteN bien!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

¡Ay, cómo os echo de menos! Jejee. La vuelta al trabajo está siendo un poco dura. Mi niña está muy bien con sus abuelitos, pero yo lo llevo fatal. Uf. Besos a todas.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Sirenita es verdad como escriben las mamis yo estube pasando unos dias con mis abuelos en unas casa de campo y sin nada de tecnologia cerca jiji.. y todavia no alcanzo a leer todos los post pero como dice mommvicky les amndo mensajitos telepaticos con buena energia
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Ánimo Sirenita!!!!!!!!!!!!

Es un período de adaptación... pero mejorará!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño