Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: por ayudenme!! desperada y triste

Default por ayudenme!! desperada y triste

mamitas, como saben este 27 de agosto cumplo 6 meses de lactancia exclusiva. estoy feliz pues luego de haber sufrido mucho en un principio por uqe mi bebe no subia de peso ahora puedo decirles que esta gordito rollizo y todo y eso gracias a mi pura lechita. les doy muchas gracias pues sin ustedes no hubiera podido lograrlo.

mi problema ahora es que debo volver a la universidad. seran solo dos dias pero tomasito no duerme si no es con mi pecho en su boquita. nunca ha podido dormir de corrido en la noche (dormimos juntitos) , auqnue estos ultimos dias he notado que se despierta buscando su tetita y luego la deja y se da vuelta para el otro lado a dormir, creo que es un indicio de que ya esta lusto para dormir solito. y en las trades no duerme siesta si no es conmigo. no se que hacer pues una tia lo va a cuidar cuando yo no este y se que sufrira mucho cuando le de sueño.

por favor ayudenme
    tengo mucha tristeza de dejarlo

Default Re: por ayudenme!! desperada y triste

Hola que tal! es normal q te sientas desesperada, pero por mi experiencia te digo NO TE ANGUSTIES ANTES DE TIEMPO... Mi nina cuando era una bb, yo tambien me preocupaba porque solo duerme con la teta en la boca y sabes el dia q el papi se quedo sola con ella se durmieron los dos, el la puso en la cama con el y alli se quedo dormida... Son solamente 2 dias q estaras fuera, si el bb tiene sueno pues te aseguro q el se dormira, al saber q no estas no le quedara otro remedio q dormirse sin la tetita ahhhhh pero preparate q cuando llegues recobrara todo el tiempo perdido ...... Deja q las cosas fluyan solas, porque sabes q angustiandote lo que haras es transmitirle eso al bb y alli si q se te hara todo mas dificil.. Suerte y cuentanos como te fue...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

bueno pues como te dicen, no te preocupes, lo que yo te puedo recomendar es que, le dejes una camiseta a tu tia con tu olor. si una que que te hayas dormido con ella 2 dias, y veras que tu bebe se conforta porque te siente cerca.

hace 3 semanas me toco la separacion con mi bebe hace 3 dias que esta en guarderia no me quedo de otra, te juro que veo a mi bebe y me doy cuenta que yo necesito mas de el que el de mi, lamentablemente no pude continuar dandole pecho unicamente como yo hubiera deseado minimo hasta los 6 meses, que te puedo recomendar... de verdad se fuerte, por que todo lo que tu sientas lo va a sentir el, al menos no lo demuestres ante el, dejale algun cojin alguna cosa tuya, habla para preguntar como se encuentra, vas a estar mas tranquila, llora si quieres llorar, jejeje y dale muchos besos cuando te despidas, tu tienes la ventaja que muchas quisieramos, soo va a ser por unos dias. y relajate, que todo va a estar bien. mucha suerte, y ANIMOOO!! que ser mama no es cosa facil.

Hola lechita,
    Me imagino tu tristeza porque estoy pasando por lo mismo, pronto regresare a trabajar y me duele tanto dejar a mi bebe, porque se que el va allorar mucho ahora que no me vea, pero mucho animo y como te recomendaron, llora si quieres llorar y trata de seahogarte porque tu Tomasito va a sentir tu tristeza. Yo estoy segura que nuestros bebes se van a adaptar rapido y es mas dificil para nosotras dejarlos, pero trata de ser positiva y pensar que todo lo que vas a hacer es por el bien de tu bebe.
    Piensa que ese sacrificio que va a hacer por dejarlo va a ser recompensado cuando se sienta orgulloso de que terminaste tu universidad cuando el estaba tan chiquito y pudiste manejar ambas cosas.

Mucho animo lechita y recuerda que si te quieres desahogar para eso esta este foro para darte muchos animos!!

Un abrazo!!

PD. Tambien me recomendaron dejarle a mi bebe una prenda que haya usado para que me sienta cerca, hay que intentarlo.
    Rose y Julian

Lechita, yo creo como Mommyvicky que los bebés se adaptan mejor que nosotras.
    Mi nena no duerme sin mi, decía yo, pero esta semana que la tuve que dejar con su papi, se dormía igual (si es verdad que a veces lloró, pero muchas otras no).

Ahorita mismo él la tiene encima y ella durmió porque ya no quería más comida (ya estamos en la AC y parece que se siente un poco llena) entonces no quiso más lechita para dormir y prefirió dormirse con él!!!!!!!!!!!!!

así sucede y también es bueno para los bebés compartir su tiempo con alguien más, y qué mejor si es de tu familia y le va a dar también su amor... espero que todo salga bien!

Ánimo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Lechita, antes que nada felicidades por tu LME!! Qué padre que lo lograste.

En segunda, es cierto lo que dice labluezmom... Nosotras necesitamos más de ellos jajajajajaja La realidad es que ellos se adaptan a la persona que los cuida pero como dice mommyvicky, luego recuperan el tiempo perdido con nosotras.

Cuando me la cuidan mis suegros, ellos dicen que se queda dormida y que juega y todo eso pero en cuanto me ve llegar se pone chípil y en cuanto entramos a nuestra casa llora sin remedio durante unos minutos hasta que se calma con su tetita.

Ánimo que esto formará parte de su rutina también.

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

amigas y sucedio... ayer deje solo a tomás con mi tía, dicen qeu se porto super bien, pero tuve un problema, como esta acostumbrado a dormir usando la tetita se durmio tomando leche y como tomo tanta durante el dia vomito mucho en la noche. realmente quiero enseñarle a que se duerme sin la tetita en la boca pero no lo quiero hacer sufrir. como lo hago? cada cuanto debe tomar formula? ya empezmos con ac y nos va genial. come todo!

respondame plis

6 meses de Lactancia Exclusiva!!!!