Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: siestas

Default siestas

Hola!
    Tengo una duda en relación a las siestas que deben hacer los bebés...
    El mío ya tiene 4 meses y algunas veces llega a dormir siestas de más de dos horas, lo cual me parece mucho! Por lo que fui leyendo, a esta edad ya debería estar más tiempo despierto, no?
    Mi esposo dice que duerme mucho porque está creciendo...jeje!
    Qué debo hacer? Dejarlo dormir o despertarlo? Ahora mismo hace 2 horas y media que está dormido.............
    Gracias por su ayuda!

Default Re: siestas

A mi me dijo el pediatra que dejara dormir a mi bebé. Mi mamá dice que dormir es parte de su desarrollo neurológico.

Yo solo despierto a la mía si se duerme tooooda la tarde, porque eso significa que no dormirá de noche, pero en general la dejo dormir y que duerma 2 horas de día ya casi no pasa (tiene 6 meses) bujuju.

Ahora duerme 2 o 3 siestas de 1 hora, hora y media máximo y muchas veces no logra más que dormir 20 minutos y se despierta (hace demasiado calor) y se sigue tallando sus ojitos... pero no puede dormir fácilmente.

Yo pienso que a esa edad está muy bien que duerma así. Si se duerme más de 3 horas muy cerca de la noche, entonces sí consideraría despertarlo suavemente para que durmiera después de noche.

saludos y espero que te sirva.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: siestas

deja q duerma lo q quiera solo despertala si son mas de 4 horas para q coma ,..suerte...!
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24