Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Miles de dudas con respecto a la AC

Default Re: Miles de dudas con respecto a la AC

Y qué guapa tu bebé nueva-mom!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Bertolini, perdonnnnnnn ayer q escribi esta respuesta tenia a victoria aqui y metio manos perdi el mensaje sin terminarlo, pense q no se habia publicado, lo q me falto decirte es q si se puede dar carne asi como dices triturado, pero sabes cual es el problema en mi caso mi hija la mastica mucho le saca todo el sabor y no la traga, no la puede tragar, aunque la haga triturada no la traga, para el asunto del hierro consulta con tu pediatra hay unas vitaminas q contienen hierro, pero cuidado si se le da mucho hierro a los bbs, no hacen popo.... Por que no tratas de hacerle sopita de pollo y carne, lo cocinas bien, hasta q se desbarate., lo licuas y luego lo cuelas veras q la sopita te queda espesa y es mas facil q ellos la puedan tragar.. Ojala te sirva mis consejitos....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Mommyvicky
    ¿crees que por las gotitas de hierro que me mandó el pediatra mi bebé esté haciendo su popó más verde y pastosa?

¿O será la AC también?

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola caracola! COmo estas? Por mi experiencia personal con mi nina te digo, que cuando se abusa con el hierro lo que se consigue es q el bb tenga problemas al hacer popo, se pone duro, estiticos....

Mas creo q el popo pastoso de tu bb se deba a la AC, eso es super normal, puesto q su cuerpecito esta recibiendo otro alimento q no es la lechita de mami... mientras este pastozo no te preocupes, pero si ves q se convierte en una diarrea entonce es algun alimento q le esta cayendo mal...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola mami caracolamarina!!! muchas gracias por esas palabras para mi munequita..., ella esta cada vez mas grande y hermosa... y la tuya tambien esta preciosa, mira que sonrisa mas bella que tiene que bellas como han crecido verdad?? saluditos cuidate mucho!!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI