Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Vitaminas???

Default Vitaminas???

Hola a todas las mamis!!!
    No sé si alguien ya hizo esta pregunta.
    Lo que pasa es que he leído aquí y en otros foros que muchas mamis siguen tomando sus vitaminas prenatales. la cuestión es:
    Se pueden seguir tomando?
    En mi receta cuando salí del hospital decía que ya no las tomara y pues no lo hice. Y la verdad es que me he sentido muy cansada, a veces me duelen los huesos, los de las caderas y los de las manos, por mencionar algunos.
    Será normal? O sólo a mi me pasa?
    Mi esposo dice que debo de tomar alguna vitamina, y la verdad no sé, si me puden recomendar alguna que no le afecte a mi nena ni a mi, esque también leí en otras paginas de internet, que seguir tomando las prenatales disminuye la producción de leche.
    Qué saben de ésto?
    Y de ir al Doc. pues lo estoy pensando, porque en éste país donde vivo (USA) sale carísimo enfermarse. No es conveniente hacerlo.(como si se pudiera elegir verdad?) jajajaja
    Bueno les agradecere sus respuestas como siempre sé que las tendré!
    Un y

01/21/2009
    11/30/2010

Default Re: Vitaminas???

Hola mami Ale!!

La verdad yo no estoy tomando nada de vitaminas y me dicen lo mismo que si deberia hacerlo. Cuando mi hija tenia como 2 meses me sentia como lo describes: mucho dolor en los huesos, articulaciones, cabeza y con el cuerpo cansado y tome vitaminas y se me quito.

Desde entonces no me duele nada y es por esa razon que me he echo pato en comprarme unas.........pero si creo que deberiamos tomarlas pues no debemos descuidarnos, si no quien o como atenderemos a nuestro pequeños.

Que estes bien, y esperare a que resuelvan tus dudas (y las mías por ahi jejeje)
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Yo tomo las mismas que tomaba en el embarazo, eso me dijo la ginecóloga, tomo eso y calcio.
    pharmaton matruelle y ossopan, pero las vitaminas dicen que son para embarazo y lactancia.

y a veces se me olvidan... yo no siento ninguna diferencia...

Pero cuando duermo, ahí si que siento diferencia!!!!

Saludos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Wink Re: Vitaminas???

Hola Ale!
    Bueno yo las sigo tomando aunque aveces se me olvidan y me gine me dijo que las siguiera tomando, yo uso unas marca walgreens que son para el embarazo y despues del embarazo.

Suerte
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

hola a mi en mis 2 embarazos anteriores , el doctor me dijo que me las siguiera tomando, o bien que tomara un sustiuto de calcio, porque te chupan todas la s vitaminas los bebes cuando amamantas, yo si segui tomado la prenatal y el calcio, me dijo que no es ecesario, pero es como en el embarazo , para suplitr cualquier necesidad que llegue a presentarse de algun mineral en nuestro cuerpo y que le vaya a hacer falta a el bebe, por eso si me recomendaba seguir tomando vitaminas o nutrirme super bien! de este embaraz como no me alivie en una clinica prestigiosa como en los tros 2 embarazos por la siutuacion actual detodo mundo, pues ni me pelaron, !

Smile Re: Vitaminas???

creo qq si deberias tomar vitaminas yo sigo tomando las prenatales pues asi me lo dijo el doc ..y tambien tomo de calcio...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24