Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: almacenamiento

Default almacenamiento

Tengo información sobre todo lo relacionado al amacenamiento de la leche materna, sobre cuanto dura a temperatura ambiente, en el refriegerador y congelada, así tambien sobre como manejar la leche al momento de sacarla.
    Estoy tratando de hacer mi banquito para el momento en que regrese al trabajo, pero el sacaleche si mucho me saca una onza y media, mi pregunta es:

Puedo refrigerar esta leche y al cabo de un par de horas poner ahi mismo leche recién extraída?? para juntar 3 onzas y ya poder congelarla???

Default Re: almacenamiento

Hola como estas? Que bueno que hayas decidido hacer tu banco de leche, esta muy bien....

Si solo sacas 1 onza en cada extraccion al momento de sacarte otra cantidad de leche la metes tambien al refrigerador y cuando tengas la cantidad deseada la puedes mezclar, la leche que deseas juntar deben estar frias...

No puedes mezclar leche q ya este en el refrigerador con leche recien extraida (calentita) puesto q se danara......
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE