Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Mamitas alergicas, algun antihistaminico compatible con la lactancia?

Default Mamitas alergicas, algun antihistaminico compatible con la lactancia?

Hola chicas!

yo ando padeciendo tres alergias juntas y mi otorrino es de los que solo me manda aguita con sal porque estoy amamantando. Quería preguntarles a aquellas mamas con alergias (en mi caso al polvo y a algunos tipos de polen) qué toman (me serviría el nombre del compuesto, mas que el del medicamento, pues seguro se llama diferente en cada pais)

Saludos!

Default Re: Mamitas alergicas, algun antihistaminico compatible con la lactancia?

Espérame, que yo tengo algo que te puede ayudar, nomás déjame buscarlo...

Ya lo encontré!!!

http://www.e-lactancia.org/http://www.e-lactancia.org/

Ahí viene la compatibilidad de la lactancia con medicamentos y otros menjurjes...
    Podrías consultar, aunque yo también soy de la idea de que la agüita con sal es lo mejor...
    ¿no tendrás una alergia alimentaria????? mi mamá es la campeona de la sinusitis y luego es por cosas como jitomate u otros alimentos...
    Last edited by @llli*caracolamarina; August 29th, 2009 at 01:41 PM.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Mamitas alergicas, algun antihistaminico compatible con la lactancia?

hola !! mira yo padezco de una sinositis malisima y durante mi ultimo embarazo me ataco mucho y todavia me da todos los dias por eso del polvo del sahara que llega aca a puerto rico, bueno mi ginecologo me receto zyrtec durante el embarazo y despues de haber parido le pregunte por eso de estar preparada y su contestacion fue q todo lo que utilice en el embarazo es seguro para mi beba, asi q me la tomo sin preocupacion. el nombre es cetirizine. al menos estoy traquila porque me lo receto mi ginecologo. mucha suerte y espero que te sirva tanto como ami

Hola!

gracias por sus respuestas! yo seguiría con agua con sal, pero llevo un mes con eso y sin sentirme ni medio segundo mejor... le pediré al ginecologo que me recete ese cetricin...

Saludos!