Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: respuestas a todas las dudas de la AC:)

Talking respuestas a todas las dudas de la AC:)

hooooolaaaaaaaaaaa queridas mamitas!!!! yo estoy muyyy feliz..., pues esta aventura de la ac es lo mejor, por lo tanto yo se que como mamas, queremos lo mejor para nuestros bebes y tratamos de darles siempre lo mejor es por eso que yo me tome la tarea de investigar por internet todoooo pero todooo acerca de la ac, y miraba y leia, y cosas que no me parecian porque parecian paguinas falsas con estupideses de cosas, (ustedes saben instinto de mama), me encontraba con web muy buenas pero no me daban todaa la informacion que yo queria y todas las preguntas que yo queria, y fue asi como llegue a una SUPERRRRR, me encanta, tiene informacion imprecionante acerca de la ac, pero saben cual es lo mejor de todo??? que no hablan no mas de comida comercial como gerber etc, esta paguina es especial para comida hecha en casa. ahhh que emocion ustedes no se pueden imaguinar la alegria que me dio encontratla casi grito de la emocion peroo lo unico de esta paguina es...... que es en ingles lo que pasa esque yo trate de encontrat informacion en espanol, y nada que encontraba o bueno lo suficinete para mi.. entonces di con esta.. como les venia diciendo es en ingles yo vivo en USA, hace apenas 3 anos, y desde el primer ano empece a trabajr nada facil el idioma, pero ya lo hablo y lo entiendo un poco...entonces decidi que mi esposo me ayuda un poco en traduccion de esta paguinaa(el nacio aqui entonces domina el idioma)y yo traduciendo con traductoen en web y claro pues entiendo un poco. y me parece muy interesante la paguina he sacado practicamente todas mis recetas de ahi, y a mi nena le han encantado!!!!
    mamis lo queria compartir con ustedes, no era justo que semejante informacion tan buena sequede no mas en mis favoritos de mi computadora jijiijijiji espero la disfruten.. muchas gracias queridas mamis un abrazo a todas...

Aqui se las pego:http://www.wholesomebabyfood.com/pur...odandstore.htm
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: respuestas a todas las dudas de la AC:)

Hola nueva - mom

Gracias por compartir con nosotras tu felicidad y también la información, lo voy a leer con calma que aun que no domino muy bien el ingles tengo mi traductor personal (mi esposo ) Un abrazo
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Talking Re: respuestas a todas las dudas de la AC:)

gracias nueva-mom!

Ya la chequé pero... no ha resuelto tooooooodas mis dudas sobre la AC!!! jajaja
    aunque vienen muchas cosas interesantes.

Pero es que yo soy muy preguntona...

Muchas gracias.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola nueva-mom!
    Ya le heche un vistazo y parece interesante la información, solo que tengo que leerlo detenidamente, ya que mi inglés no es muy bueno, lo mejor de todo para mi es que soy mejor leyéndolo y escribiéndolo, así que me sera más fácil je je je.
    Muchas gracias por preocuparte de compartirlo con toda nosotras.
    Saluditosssss!!!

01/21/2009
    11/30/2010

Gracias nueva mom!!!!

Lo revisaré con calma esta semana pues ya estamos a días de comenzar AC!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!