Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Se han dado cuenta

Default Re: Se han dado cuenta

Y Belén en esa foto parece que está a punto de lanzarse sobre la teti!!!! a comer!!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Si mommvicky nuestOrs bebes son hermosisimos y yo pense q era solo idea mia pero en verdad que sonrien mas y esas sonrisitas nos hacen hechar babas verdad??? la mia consigue lo que quiere con solo mirarme y sonreir me la como a besos jiji... FELICIDADES A TODAS POR SUS HERMOSOS BEBES!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Awwww yo no me podia quedar atras en este post ..!

Hahaa, saben que yo opino que todos los bebes son lindos PERO los bebes amamantados son los mas bellos del mundo, se les nota lo saludable en su sonrisa que siempre llevan, su pelito, su piel suave y sedosa, su agilidad, no son gordos obesos, son agiles y saludables, nunca se enferman!!

En fin,, mi madre dice,, Alanis tiene la piel mas bella del mundo gracias a tu teta, creeme que un bebe que toma formula no la tiene como la de ella.!

Todos sus babys estan preciosos!!!!! Son los mas bellos que he visto, aqui donde vivo, la lactancia no esta de moda, sino, la formula y cuando voy al WIC todas me preguntan que como lo he podido lograr!! que como la leche me ha durado tanto, mi prima igual... Y mi suegra me dice, Sandy ninguna madre como la que lacta! y ya con eso es todo.

Somos felices y nuestros bebes mas!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

De veras que parece a punto de lanzarse sobre mí!!! Pero no, estaba viendo la compu... ji ji...