Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: como hago para bajar de peso

Default como hago para bajar de peso

eso amigas, despues de mi embarazo quede con un sobrepso de 20 kilos. Como hago para bajarlos sin afectar mi leche?

mi bebe tiene 6 meses

besitos

Default Re: como hago para bajar de peso

Mami lechita, yo estoy contigo!!!
    Yo también quiero saber!!!

Yo con la lactancia he subido 6 kilos!!!!! ni en el embarazo subí eso...!!!!
    claro que me cuidaba como una diosa, porque tenía a la bebé adentro y ahora a veces ni tiempo tengo de comer bien, pero yo tengo un hambre ahora que doy de mamar, que me muero!

así que auxilio mamis!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

jejejeeje pues me uno a ustedes, por que segun me decian que entre mas pecho diera iba a bajar mas rapido de peso pero en realidad ha sido lo contrario.

Pero el ejercicio es la mejor alternativa, ultimamente ha echo ejercicio con mi bebe a un lado, le pongo muchos juguetes (aunque no ha sido diario), y me siento bien por hacer el intento.

Si podemos mamis, claro no se vale hacer dieta por que no comeriamos lo necesario para una buena produccion de leche, pero si se pueden evitar los "alimentos" muy grasosos.

Suerte!
    Last edited by @llli*linsaoryaz; August 28th, 2009 at 06:39 PM.
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola mamis,

Una mas al grupo, jajaja a mi tambien me decian que si le daba LME a mi bebe iba a bajar muy rapido de peso, pero conmigo no funciono. Como dicen las chicas el ejercicio es lo mejor y un muy buen consejo que da clooneylover es anotar lo que comemos, porque a veces pensamos que no comemos cosas que suben de peso pero en realidad si lo hacemos, bueno al menos yo y cuando escribo lo que como me doy cuenta que comi cosas que me estan subiendo de peso.
    Lo importante es llevar una dieta sana y variada en dodne combines todos los alimentos que osn proteinas, carbohidratos, cereales, etc.
    Yo lo que hice es que saque una cita con un nutriologo para que me oriente que es loq ue puedo comer sin que afecte mi peso y sobre todo la calidad y cantidad de leche para mi bebe, que es lo principal, asi es que ya les comentare que es lo que me sugiere.

Animo mamis, que aunque tengamos esas libras y kilos de mas, somos hermosas y estamos haciendo lo mejor para nuestros bebes.

Un abrazo.
    Rose y Julian

Ufff... pues yo bajé mucho de peso al inicio de la lactancia pero de un par de meses para acá comencé a subir de peso, aunque en mi caso confieso que sé por qué es... No sé porqué se me antojan tanto las galletas!!!! Pero es una obsesión tan imperiosa que me he llegado a terminar la caja en una sentada!!!
    Ni en el embarazo tenía esos antojos jajajajajaja

Bueno chicas, a comer bien, hacer ejercicio y tener paciencia!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Yo también tengo ganas exactamente de comer pan, galletas y cosas así. Y tengo un libro que dice que en la lactancia eso puede pasar, que hay que cuidarse jajaja pero es que yaaaaaaaaa!!! cuidarse aquí, cuidarse allá, cuidarse acullá!!!
    ¿para qué hacen tan buenas las galletas????

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Eso mismo me pregunto yo caracola!!! Por qué hacen tan buenas las galletas???

Mi esposo me ve comer las galletas con tal desesperación que incluso me pidió que me detenga pues dice que voy a rodar jajajajaja

Pues será que necesitamos reponer calorías???

Justo hoy mi suegra me trajo una caja de galletas y estoy por terminarla

La verdad es que yo procuro cuidarme pero como dices... es demasiadoooo!!! Llevo tantos meses cuidándome que el día que como algo grasoso o chatarra me hace daño! Así que mejor le entro a mis fieles galletas.

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

hola chicas es mi primera vez en escribir en este foro ! ademas de ser la primera vez lactando a pesar q tengo 2 chicos anteriores y ahora con la chica de 4 meses me va de maravillas y yo muyy orgullosa, pues les cuento q al menos las libras q aumente en el embarazo las baje y unas pocas mas pero me preocupa los mismo que a ustedes, esa anciedad de comer galletas todo lo que sea dulces panes waooo , tome la decision de no mas dulces imaginensen y es un poco dificil , pero ya veo que no soy la unica con eso asi que me siento un poco mejor ajjajaa bueno muchos saluditos desde puerto rico y espero hacer muchas amiguitas aqui !!!

jajajaja
    si es cierto, que bueno que no soy la unica con ese problema, pues si no hay pan no me sabe la lechita mmmm, y lo mismo me dice mi esposo, que ya no coma tanto.

Hayyy que rico sabe, pero como engorga jajajaja, ni modo a hacer ejercicio
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Yo también me uno, he perdido peso y estoy casi como antes del embarazo, pero no me veo igual, mi forma ha cambiado!!!

Para mí funcionan mejor los ejercicios, porque dejar de comer, imposible, trato de cuidarme, pero cuando estoy frente a la comida me transformo en otra persona, así que esa no es una opción, ahora, ir a un gimnasio imposible, no tengo tiempo con mis dos tesoros, así que creo que me conseguiré algunos videos y haré ejercicio en mi casa.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena