Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Es una epidemia? Ahora soy yo la que me siento MUY cansada!

Default Es una epidemia? Ahora soy yo la que me siento MUY cansada!

Hola chicas!!!...

No saben ahora como las entiendo a las que estan y ya pasaron por esto.. No se porque pero me siento que no aguanto la cabeza, todo el dia ando con sueno!!!!!!!!!!!!!!! Mi nina... lleva 1 semana levantandose mas temprano, mucho mas temprano de lo normal.. El primer dia que se levanto tempranisimo lo hizo a las 5am!!! y estaba con las baterias al 100%.. La puse en la cuna a las 10am porque yo no podia mas y saben, solo durmio una hora!! yo me queria morir... para el colmo se ha seguido levantando tempranisimo... y yo pues me acuesto un poco mas tardesito que ella porque me pongo a fregar los platos.. limpiar la cocina, mi esposo y yo platicamos, vemos un chin de tele y eso!! relajarnos y estar un rato solos.. pero eso no pasa de 3 horas!..
    Estoy todo el dia con ella, practicamente no me deja hacer nada, todo el dia quiere alombro, no duerme mas de media hora y aveces ni duerme!! me tiene exauuuusta! Siempre quiere jugar y jugar y los juegos son brincandome encima de la cesarea que las que pasaron por esto sabran el dolor.. jalandome los pelos, mordiendome, dandome cachetadas! Ella se muestra muy feliz y contenta pero yo me rio y por dentro ando arrastrandome del sueno!!.

Antes yo hacia aerobicos con mi suegra pero ella empeso a quejarse mucho de que a las 2 pm era tarde que ella queria en la ma~ana como si a mi se me hiciera tan facil, tenia que dejarle comida a mi esposo, darle comida a la nina, llevarmela y aveces parar a medio rato porque queria mas teta y ella; nono, vamos a terminar, osea jelou... Lo comento porque los ejercicios me hacian sentir con mas energia y obviamente en forma, pero, deje de hacerlos con ella porque ya me fastidiaba.,, empece hacerlos en casa cuando Alanis dormia pero ya no puedo hacer nada porque no duerme!!, quiciera ir al parque a caminar con ella en su coche pero es otro problema,, no aguanta mucho tiempo que quiere salirse, siempre me hace eso en el Mall..
    No me gustaria dejarsela a nadie! Mi mama es muy descuidada y me molesta cosas que hace con mi nina y mi suegra ya les he contado..Mi hermana wakala siempre esta dandole besos en la cara y la he cogido queriendo darle besos en la boca!!!!!!!! cosas que no hacemos mi esposo y yo! El unico que confio 100% es mi esposo pero el tiene que trabajar! He pensando en una guarderia 2 horas solamente... pero.. mi esposo cuando nino paso muchas malas experiencias en cuidos y no quiere hasta que la nina tenga 2 o 3 anitos..

Para el colmo hoy mi madre me viene con la vaina que la nina tiene que ver gente blah blah blah porque cuando ahi mucha gente ella llora... eso me pone furiosa ella no llora por toda la gente, ella se pone nerviosa por lo alborotosos que son ademas que se la quieren pasar de mano en mano en mano y eso la pone peor y la entiendo!! me da raaaaabia porque me tiene arta con lo mismo!!!!!!!!!!.
    Mi nina ama sus primitos, les encanta jugar con ellos pero cuando hay demaciada gente y gritona como es mi familia se pone nerviosa y solamente quiere conmigo o papi...

Oh dios que desahogo.. Que puedo hacer para que mi nina no quiera alombro todo el dia??, me esta acabandooooo!!!

Ah me acorde de otra cosa, ya no se quiere dormir con mi pecho, rara la vez, y al momento que hago movimiento para irme ABRE LOS OJOS COMO SAPO y pega a gritar!!!
    Last edited by @llli*bichiris12; August 26th, 2009 at 10:12 PM.
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Es una epidemia? Ahora soy yo la que me siento MUY cansada!

Bichiris, te entiendo perfectamente.

Te cuento que Belén también se despierta muy tempranito desde bebecita de un mes. Empezó despertando 7:30, luego y hasta la fecha, despierta entre 6 y 7 (aunque a veces a las 5). Ahora que estamos en horario de verano despierta entre 7 y 8. Eso sí, se duerme bien tempranito también (pero más tarde que antes). Aunque yo me tengo que despertar antes que ella para sacarme la leche que le tengo que dejar.

Casi nunca ha dormido durante el día y ahora me agota mucho, mucho más. Todo el día es andar caminando, brincando, de aquí para allá... es super inquieta, hay días que no duerme. Acabo exhausta (y dirán qué haces ahorita en el foro ), mi mamá la cuida un rato en la mañana y dice que ya no puede con ella!!

La llevo a clase de natación tres días por semana, todos sus compañeritos se duermen después de la clase y ella no!! No se cansa, tiene muchísima energía.

Belén nunca ha sido quieta, a los dos meses levantaba la cabecita, a los tres meses se sentaba, a los 4 meses ya no se le podía dejar en el portabebé porque se escurría Por eso siempre la traía en el rebozo, ahora es andar caminando por todos lados y cuando quiere que la cargue el rebozo es una gran ayuda, pues no me cansa a pesar de sus 9 1/2 kilos y de estar yo tan flaca.

Y fíjate que le pasa igual cuando hay mucha gente, se estresa. De hecho estoy molesta porque en la casa de mis papás siempre hay mucho ruido y he notado que de unos día para acá ya no quiere estar allá. Luego si quiere dormir y no la dejan!! En fin, ya escribiré un post para desahogarme al respecto, ji ji.

Es muy cansado esto de ser mamá. Una amiga me dijo una vez que eres mamá siempre estás cansada y ahora veo que es pura verdad.

Trato de aguantar lo más que pueda porque no me queda de otra, pero cuando siento que no puedo más y está mi marido, le pido que la cuide 10 minutos para que yo me eche una siestecita, o cuando se duerme aunque sea 20 minutos me duermo con ella.

Por las noches cuando llega mi esposo, preparamos la cena y mientras preparamos y cenamos platicamos de nuestro día y de lo que hizo Belén. A las 10 u 11 yo me voy a dormir (si es que no tengo trabajo pendiente) y mi esposo o se queda trabajando o se pone a ver la tele. Hoy él se fue a dormir (pobrecillo, ha tenido muchísimo trabajo) y yo me relajo aquí en el foro

Trata de dormir lo más que puedas en cualquier oportunidad, come bien, déjasela a alguien aunque sea media hora y olvídate de todo; usa ese ratito para relajarte o dormir... no se me ocurre nada más porque estamos en las mismas.

Yo me digo que esto también es parte de su crecimiento y que tengo que disfrutarlo. Ahora entiendo a mi mamá que cuando se acostaba a arrullarme ella se dormía antes que yo

holaaa bichiris!! ahhh pues mira yo tambien ando exausta, Aaliyah de unois dias para acca tambien anda medio chilloncita y que quiere estar cargada todo el dia, y eso es muy duro , tengo que hacer muchas cosas en la casa, comida , organizar, de todo, ademas dea ue yo trabajo entonces ufff me canso demaciado, aveces les digo a mis companeras del trabajo que parezco una viejita jijijiji porque estoy cansada y con sueno todooo el tiempo, pero bueno ... Aaliyah se me levanta ab antes a las 8 y me parecia bien, ahora aveces se levanta a la 6:30 ayy dios mio super tempranooo peroo cuando ella dice ya me quiero levantar no hayy nada nisiquiera tetica que la haga volver a dormir..ni que hablar tambien de cuando le da por jugar, a mi me encanta jugar con ella y todo, pero aveces quiere seguri brincando y brincando y de aqui para aya, pero me cansa mucho, por ella todo el dia en esas , pero hay otras cosas que hacer... esto de ser mamas es de lo mejor del mundo, pero trae muchas responsabilidades, y el tiempo hay que repartirlo en torno a nuestros bebes, osea ellos no se tienen que acomodar a nuestro tiempo sino uno al de ellos buenoo mamitas como dice hr.b a disfrutaelo al maximo, que crecen muy rapidooo
    saludos
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola bichiris! Pues yo lo que hago cuando ando con mucho sueño es que me acuesto junto con Regina y le doy de comer y como que la he hecho igual de dormilona que yo porque casi siempre se queda dormida junto conmigo... hay ocasiones en que de plano ella no se duerme y yo me muero de sueño asi que pongo almohadas donde quiera y trato no dormirme muy profundo... ustedes saben con un ojo dormido y otro despierto... es horrible tener sueño y no poder caer profundamente dormida... lo que hago también es que en la noche después de bañarla le doy de comer y se queda bien dormida, si me da sueño sea lo que sea que haya en la televisión (aunque tenga muchas ganas de verlo) la apago y me quedo dormida... trato de aprovechar lo mas que puedo el tiempo para descanzar (aunque a veces me remuerde la conciencia que no hago nada de ejercicio) en fin... tal vez haya que tomarnos una buena vitamina b para que nuestro cerebro funcione mejor

Hola bichirris creo q estamos casi todas las super mamis en esta situacion yo repuse un poco de fuerzas estos dias q estubo mi mama de visita ya tubo q irse pero es increible lo q puede hacerte 1horita de buena siesta si pudieras encontrar ese tiempito pra decansar recargaras energia una buena opcion puede ser q duermas al lado de tu niña cuando ella hace una siestita mi Monserrat duerme mas tiempo si yo me acuesto con ella podrias probar, esto de ser mamis es hermoso pero a la vez agotador y lo mejor q podemos hacer para tratar de disfrutar es buscar las opciones q nos deje descansar un poquito todos los dias aunque para eso tengamos q dejar de hacer los quehaceres de la casa nuestros bebes crecen muy rapido ya de apoquito nos iremos adaptando es el consejo q me dio mi mama y estoy tratando de ponerlo en practica.
    A mi tambien ya me duele la espalda de tanto cargar a mi Monse q por aora solo qiere estar conmigo, jugar conmigo todo solo conmigo, asi q lo q voy hacer es hacerme un reboso en mi pais no los encuentro pero le pedire unos detalles de como hacerlo a hrb q creo q lo usa, me parece muy practico y una buena opcion para q descanse mi espaldita, podrias probar?
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Hola Mamis, gracias por responder tan rapido.!

Les cuento que aveces duermo con ella, los otros dias lo hize, pero no durmio mas de media hora y estoy super pendiente ya que mi esposo me tiene bien dicho que no me duerma con ella en la cama porque se puede caer.. nuestra cama es bien alta y aqui el piso es loza no alfombra... Yo tambien ando con la espalda grabe pues Alanis pesa 20 lbrs!! aunque no lo paresca porque es flaquita hahaha. He visto los rebosos en las tiendas pero ya me imagino las super criticas que tendre que enfrentar por andar con Alanis ahi todo el dia y ya de pensarlo me da rabia!!.Tambien me habia dejado de tomar las prenatales y ayer empece espero que me mejoren, anoche pude descansar mas pues me acoste mas temprano perooo me levante con un dolorrrrrrr de cabezaaaaaaaaa y ese calor a correr a prender el aire!! es calcinante aqui!.

Bueno gracias por sus consejos y sus respuestas y tienen razon ser madre es lo mejor del mundo PERO LO MAS EXAUSTO que puede existir haha.! A disfrutarlo!

Abrazos mil gracias por responder
    Mami de Alanis Arielíz

Hola Bichiris!! YO pase por cesarea y vaya q si se como duele.... En cuanto a tu cansancio creo q todas pasamos por esa etapa, imaginate todo el trabajo q hacemos para amamantar a nuestros angelitos (as)... yo comente en otro hace dias q tenia una semana con insomnio, al dia siguiente me levantaba con mis ojeras negras y a trabajar se dijo, yo trabajo como Nanny te imaginas aparte de cuidar a tu bb tener q cuidar a otra nina???? , Yo lei q tomar leche caliente con miel sirve como relajante, pues te cuento q yo llevo dos noches seguidas tomando antes de acostarme y he logrado dormir profundo claro q todavia me despierto seguido porq mi bendito aparato de sonido (noise machine) solo dura 60 minutos y se apaga y cuando se apaga yo me despierto para encenderlo de nuevo. Prueba con eso asi las horas q duermes las duermes bien y te levantas con fuerzas, yo soy otra mujer ahora me siento con animos y fuerzas....

Claro q mi nina esta grandesita pero yo lo que hago cuando no se quiere dormir es poner una colcha en el piso a la hora de la siesta y alli me acuesto con ella y me hago la dormida, le ofrezco pecho y si se pone a jugar me pongo boca abajo y alli ella protesta y protesta hasta q se duerme....

Ojala otra mami te pueda recomendar algo mas.. un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola Mommy Vicky, gracias por responder,,, eso de la leche caliente suena bien.. lo intentare orita antes de dormir,, aunque dejame decirte que mi esposo me envidia porque yo caigo como palo a la cama!! hahaha!! y si me tomo eso quizas duermo MAS MEJOR hahahahahaahhaha Ahi Dios creeme que lo voy hacer.!

Muchisimas gracias por tu consejo y si yo me acuesto con mi nina pero me acaba jalandome los pelos y dandome cantasos! asi que ni remedio, termino con dolor de cabeza como ahora porque me jalo la cabeza en ves de los pelos hahahah!. Es que tengo el pelo por las caderas y a ella la vuelve loca tanto peloooooo me coje por los pelos me los jala y brinca como si yo fuera un caballo y ella el jinete hahahahaah!!

Gracias a todas por responder, no se que haria sin este foro
    Mami de Alanis Arielíz