Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Y sigo con un nuevo estudio

Unhappy Y sigo con un nuevo estudio

Hola mamis ya retire mis estudios y q otra vez me piden otro ya me stoy aburriendo pero me quedo mas tranquila porque posiblemente es algo de mis amigdalas q nunca me dejan tranquila, lo q me aconsejo el doctor es q no podia seguir con la lactancia entonces le dije q esa no era una opcion valida para mi que mi objetivo a corto plazo es llegar a los 1año de lactancia y despues veremos hasta donde acepta mi princesita si a mi niña le puedo pasar algo con mi leche creanme q lo aceptaria el Dr dice no es eso es solo q la lactancia la agota mucho y usted por aora necesita descanasar entonces opte por dejar este semestre la universidad y quedarm en casa con mi niña prefiero eso a tener q hacerla pasar por un destete ella me necesita a mi el resto puede esperar, el Dr dice q entonces podemos esperar q ste este ultimo estudio en 2semanas y ahi decidir, pero yo ha leido q aunque por ejemplo la madre de un bebe este desnutrida y lactando su leche sigue siendo buena por lo q no voy a desistir de mi lactancia aunque tenga q hacer algunos sacrificios, pero confio en Dios y se q mis estudios saldran bien y q recordare esto como un mal momento y ya.
    Saludos a todas y garcias por su apoyo
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Default Re: Y sigo con un nuevo estudio

Hola Lety, me alegra por ti que estés tan firme en tu decision de hacer lo mejor por tu bb... creo que es bueno que descances de la escuela y te dediques a mejorar y seguir atendiendo a tu bb, estoy segura que pronto te recuperarás, cuídate mucho y héchale muchísimas ganas... ahora si que no puedes descuidar tu salud para que estés lo mejor posible al lado de tu bb...

Saludos!!!

Default Re: Y sigo con un nuevo estudio

Leti, qué bueno que estés más tranquila y felicidades por tu decisión de continuar con la lactancia.

Estoy segura que este semestre que dejas de estudiar te servirá para descansar y recuperarte. Cuídate mucho para que pronto nos des noticias de que todo pasó y estés muy sanita cuidando de tu pequeña.

Un abrazo muy fuerte.