Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Miexperincia Con Ac

Smile Miexperincia Con Ac

Hola chicas por aca despues de un largo rato..
    e leido q muchas ya comensaron y otras ya casi comiensan con AC q emocion y evisto las fotos de sus bebes todos bellos ...
    bueno paso acontarles un poco como me esta yendo con la alimentacion complementaria..
    Bueno yo enpese con los cereales(todos los dilui con leche materna por una cucharada de cereal 4 de leche )
    primero el de arroz
    segundo el de cebada
    tercero el de avena
    todos los acepto muy bien ..
    luego zanahoria mi consultora de lactancia me recomendo q no le diera zanahoria fresca si no que le comprara de gerber asi lo ise el primer dia no comio mucho ,pero despues le encanto
    luego segui con calabaza amarila tambien le gusto
    ahora estoy con calabaza verde tambien le esta gustando
    yo se las ago al vapor sin nada de sal nada y se las licuo e tratado de darselas machacada con el tenedor pero no le gusta ..
    tambien le compre una bolsita como mayita para ponerle fruta adentro y que se la coma sin peligro y le puse sandia y le encanto ahora no mas la ve y se pone loquita para q se la de ..

bueno chicas quiero decirles q es una experiencia muy bonita .mi hija quiere agarar la cuchara y se yena toda de comida se chupa los pies con la boca yena de comida es muy emocionante .tambien le pongo un poquito de agua en su vasito y le encanta ...
    Tambien queria contarles q mi nena esta super activa ya no puedo descuidarla no gatea aun pero se arastra con la pansita por todos lados ..quiere explorar todo..
    bueno chicas lindas un saludo..

Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Default Re: Miexperincia Con Ac

Hola happymother,
    Muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia. Julian y yo estamos por empezar en estos dias asi es que todos sus experienias son muy buenas para nosotros y les aprendemos mucho.

Les mando un beso a las dos.
    Rose y Julian

Hola!

Felicidades por esta experiencia.. es de lo mejor no? yo estoy divirtiendome de lo lindo con mi nena... se les ocurre cada cosa!

Yo hago lo mismo que tu, cuezo al vapor las verduritas (al final no compré ninguna vaporera eléctrica, encontré una vaporera de silicón que se adapta a cualquier olla y salen las cosas muy bien... la recomiendo mucho!). Luego muelo eso con agua hervida y una cucharadita de aceite (encontré uno especial para bebes a base de raps y maiz, pero leí que el aceite de oliva tambien es adecuado), y no le agrego nada de sal. Y luego pongo a congelar porciones chiquitas en unos contenedores de AVENT (que si recomiendo... la licuadora de AVENT no me gustó y la regresé). Tampoco le gustaron a mi nena las cosas machacadas... las prefiere molidas y al principio muy aguadas, aunque esta semana ya ha comido mucho mas espeso.

Puedes poner una foto de tu bolsica como malla para poner fruta?

Por lo demas vamos empatadas!, mi nena tambien esta tomando agua de una tacita, y hace embarradero y medio mientras come... es divina!

Una pregunta, cuantas veces al dia le das de comer?

Un beso!

hola happymother. Felicidades por esta nueva etapa. Les pego esta información que me fue útil. Besos

http://www.lactaria.org/images/materiales/solidos.pdf

Bertolini hay varias marcas de la red antiahogos. La que yo usaba es esta http://www.nuby.com/products/tableware/5360.aspx
    Muy buena por cierto.
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

gracias chicas por pasar a mi post
    solo le doy una ves por dia ...

aqui las fotos..

te encantara usar una de estas pues no tenes q preocuparte que se atragante...
    Last edited by @llli*happymother; August 25th, 2009 at 08:34 PM.
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Hola!

muchas gracias por las fotos... nunca había leido o visto una cosa así... en fin, la trataré de conseguir por aqui... a ver si la encuentro!

Besos!