Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: vOY MEJORANDO Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA

Default Re: vOY MEJORANDO Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA

Leti, leí tu otro post con la historia y pero qué maravilla que llegó la SUPER ABUELA al rescate!!!

De verdad que al convertirte en mamá entiendes muchas cosas de cómo actúan nuestras mamis. Creo que aún la mamá más dulce, tranquila y pacífica se vuelve una leona cuando se trata de defender a sus hijos sin importar la edad que tengan.

Seguro que el tener a tu mami contigo te ayudará a sentirte mejor y a recuperarte más rápido. Espero que todo salga bien con tus análisis

Un abrazo muy grande y apretado para las tres!!

¿Cómo seguiste Leti?
    ¿Sigue contigo tu mami?

Abrazos!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola caracola gracias por preguntar, puse otro post donde les cuento q me han hecho otro estudio estaran en 2semanas, ya estoy mejor repuse mis energias jiji.. y mi mami ya tubo q irse solo le falta un año para terminar un trabajo donde ella vive y no lo qiere perder ya despues vendra a quedarse con nosotras y a malcriar a su nieta eso me lo firmo jaja...
    Aprobecho para agradecerles a todas las mamis sus buenos deseos, saludos a todas!
    Caracola me encanta leer tus post sobre la AC de tu niña ya me faltan 2 semanas y empiezo y ya tengo anotadito varias de tus sugerencias
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS