Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: vOY MEJORANDO Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA

Talking vOY MEJORANDO Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA

Hola mamis antes que nada gracias por contestar mi otro post y por todos sus buenos deseos! Por suerte ya estoy mejor el reposo y las vitaminas me vinieron muy bien, ademas me lleve una gran sorpresa mi mama que me golpea la puerta de mi dormitorio esta mañana con todo y desayuno me encanto ella supo q me senti un poco mal pero lo q la hizo venir fue q ella sabe q estoy en este foro y lo suele leer segun me dijo aora y como yo no le conte el episodio con mi suegra lo leyo y se desperto su fiera interna yo sy unica hija y aora q sy mama entiendo esa proteccion materna y el q digan no se metan con mi hija ooo... ella es una SUPER MAMI una valiente luchadora fue madre soltera y lucho solita por sacarme adelante me emociono al hablar de ella y no terminaria nunca asi q ahi la corto,vino muy enojada por lo que primero segun me conto paso a casa de mi suegra a dejar en claro algunos puntos mi mama es muy tranquila pero no cuando se meten con su niña jaja.. asi me sigue diciendo bueno me pidio q de su parte les agradezca por su apoyo saben ella tambien fue super mami con super leche yo fui amamantada hasta los 2añitos y 4meses jiji..pobre de mi mami ella es bajita yo soy alta y de huesos grandes era enorme de bebe con decirles naci con 4kilos aora que fui mama me pongo a pensar como lo hacia en su epoca de lactancia sin todas las comodidades que aora tenemos ella chiquitita yo enorme cuenta mi mami que siempre le hacian bromas por eso, pero que por suerte se apoyaba la lactancia prolongada, ufff me sali del tema jaja.. El post era para comentarles que estoy mejor y que mañana estaran mis estudios estoy un poco perocupada pero trato de pensar positivo ya estoy volviendo a preparar mi banquito estoy produciendo mas leche de lo q Monserrat necesita pero hago una extraccion al dia para no abusar, en fin eso era.
    Saludos a todas!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Default Re: vOY MEJORANDO Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA

Hola Leti que bueno que ya te sientas mejor y que linda tu mami que te dio la sorpresa, ver a nuestros seres queridos sí que es una buena medicina y más si es nuestra mami . Qué bonito lo que platicas de ella, deberas que es una luchadora. Así que Monse tiene una súper mami y una súper abuela . No te preocupes por tus análisis veras como no es algo de cuidado y en unos días estas como nueva. Un abrazo
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

wow ! tu mami es una super mami, llego desde muy lejos a salvar a sus niñas !!! y que bueno !!! para que tu suegra sepa que no estas sola, en esta etapa de cuidar a tu bebé.

Felicidades a tu mami por ser la mejor y a ti por seguir su ejemplo !!

Desde aqui un beso a las Dos !!

Que me emocionado y se me han saltado las lágrimas, que las hormonas del postparto están fuertes, es que te leo y me acuerdo que hace 8 años que mi mami pasó a la presencia de Dios, no llegó a conocer a sus nietos, y me ha hecho tanta falta!! como dices, cuando somos mamis las comprendemos más y nos hacemos una mejor idea de lo que pasaron nuestras mamás... que linda tu mami, mira, que le comentaste del foro y ella te ha estado siguiendo desde ahi y se ha puesto en acción!! te imagino desayunando y compartiendo con tu mami, y creo que vas a saborear ese desayuno por mucho más tiempo!!

Me alegra saber que estás bien, muchos cariños para ti, para Montserrat y tu mami, besitos,

Hola Leti, que bueno que haz mejorado!!! tal vez solo necesitabas un poco de descanso..

Me alegra que tu mama te haya dado esa super sorpresa!! nada como mama hahahah!!! La mia tambien me lactoooooo por mucho tiempo e igual que tu, mi mama es enanita ahahah y yo altota!! Y nunca me enfermo

Que bueno que estas reaciendo tu banquito y ahora te digo,, ponle llave!.
    Espero que tu suegra cambie las actitudes y haya escuchado a tu mama.

Sigue mejorandote!.

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

: Que alegria q haya llegado tu Mami, por favor dile de mi parte que con ese viaje a tu casa, me quito una preocupacion a mi .... Y por los examenes no te preocupes TODO SALDRA BIEN....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Wink Re: vOY MEJORANDO Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA

leti, me emocioné mucho y me dio mucho gusto... qué super mami!!!!! y que fuerza de pasar primero a casa de tu suegra!!! ya ves, no hubo necesidad de ecgarle montón porque llegaron los refuerzos...!!!! ánimo y verás que todo sale bien!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

YEEEIIII!!!! Qué padre esto que cuentas Leti!! Tienes un GRAN ejemplo a seguir en tu mami, así que aprovéchalo mucho. Y como dices que tu mami nos lee pues este mensaje es para ella:

Señora, mil gracias por llegar al rescate de Leti!! Todas las mamis del foro pasamos un gran coraje pero mire, usted llegó a poner en su lugar a la suegris y a defender a sus dos chicas. La felicito mucho!!

Leti, descansa mucho y recupérate pronto.

Abrazos a las tres!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola Leti,
    Que padre lo que mencionas de tu mami, si que es una super mami, como tu lo eres con Monse. Siempre es padre ser consentidas por nuestras mamis, disfrutala mucho ya que la tienes ahi cerquita.

Mami-Priska estoy muy segura que tu mami se ha de sentir tan orgullosa de ti por ser una muy buena mami.

Y para todas las demas tambien sientanse muy orgullosas porque son unas heroinas para sus bebes, asi es que una porra para ustedes.

Un abrazo!!

PD. Por cierto Leti, me da gusto que te sientas mejor, sigue descansando y que te mejores mucho!!
    Rose y Julian

Hola Leti,

te deseo lo mejor para tus análisis, vas a ver que no es gran cosa. Sigue tomando vitaminas, comiendo bien y seguro con tu super mami en casa, cualquier cosa que tengas se va a curar mas rápido!

Un aplauso a tu super mami!

Efectivamente al volvernos madres nos volvemos agradecidas al ver cuanto amor fue necesario para los sacrificios de nuestra familia. Yo guardo como un tesoro mis recuerdos de mis abuelos que hicieron de nuestra ninez una cosa increíble... seguro tu nena hará igual con lo que reciba de su abuelita!.

Besos!