Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: mil dudas

Default mil dudas

Hola a todas!! Soy nueva en esto del foro y tambien en lo de ser mamá. Mi joyita ya tiene cuatro meses y, en breve, toca volver a trabajar. Mi duda, entre otras que os ire contando, es cuanta cantidad de leche le tengo q dejar para cada toma. A mi me parece q come poco porq no noto los pechos duros y el se los ventila en cinco minutos, pero sube bien de peso y esta muy majete.
    Gracias por adelantado y q bien q exista un lugar en el q las mamás podamos hablar. Muchos besos.

Default Re: mil dudas

hola que tal !!!

Felicidades y Bienvenida !!!

Dices Que tus senos ya NO los sientes duros, es normal, por que TU cantidad de leche ya se regulo, no tienes ni mas y ni menos, simplemente la que necesita tu bebé... Mas o menos en esta etapa (de 3 o 4 meses) les pasa a la mayoria, que sentimos nuestros pechos vacios, pero no te preocupes que leche si hay !!!

Yo entre a la pagina cuando mi niña tenia 4 meses, ahora ya tiene 9 meses. y las 2 estamos feliz, por haber encontrado muchas mamis que nos ayudan y dan animos para seguir.

Sobre que cantidad de bibes y de onzas tienes que dejar ?? pues si nunca le has dado biberon con tu leche, pues deberias de dejar biberones con unas 3onzas, para no desperdiciar, o para tu banquito haz bolsitas de 3 onzas cada una.

Recuerda que debes de extraerte en tu trabajo de perdido 2 veces de
    cada 10 min. cada vez... eso es muy importante para seguir con tu produccion y no disminuya.

Que estes bien y no dejes esta pagina!!!

Yo no sé bien lo de la cantidad, pero creo que tienes que prevenirte haciendo un banquito de leche... yo tengo una nena de 6 meses y por burra y pensar que era eterno estar junto a ella amamantándola, no hice suficiente banquito (y porque mi leche se pone fea al congelar, pero hay una solución) y bueno, ahora estoy sufriendo para extraerme, pero si puedes empezar, mejor.

Mommyvicky sabe un montón de extracciones, busca sus post aquí y verás instructivos completos de como sacar, almacenar, etc.

Suerte y que todo salga muy bien!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola! Bienvenida al foro y felicidades por tu bebé!

Lo que te aconsejan es muy bueno. Guarda frascos de 3 oz para que no desperdicies lechita mientras vas viendo cuánta leche toma tu bb en el biberón.

Mi nena cuando tenía cuatro meses tomaba de 3 a 4 oz pero el tuyo es niño y pienso que comen más, no??

Y aunque no sientas los pechos duros, leche seguro hay!! Es que cuando se ajusta la producción ya no se sienten repletos de leche pero tu bebé es el mejor referente de que sí sale pues está guapo, sano y fuerte!!

Saludos!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Muchas gracias por las respuestas! En ml cuatro onzas son como 120 ml? empezaré a guardar mi banco de leche, de todos modos, tengo suerte porq sólo me voy a perder una o dos tomas. Q pocas ganas de volver a trabajar!! Un beso atodas.

Hola mabeltxu bienvenida al foro.

Sí, en 4 oz son aproximadamente 120 ml.

Ya verás qué bien te la vas a pasar aquí y vas a aprender muuuucho. Todas las mamis siempre están dispuestas a ayudar y a darte palabras de apoyo y consuelo cuando más lo necesitas.