Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: mil dudas

Default mil dudas

Hola a todas!! Soy nueva en esto del foro y tambien en lo de ser mamá. Mi joyita ya tiene cuatro meses y, en breve, toca volver a trabajar. Mi duda, entre otras que os ire contando, es cuanta cantidad de leche le tengo q dejar para cada toma. A mi me parece q come poco porq no noto los pechos duros y el se los ventila en cinco minutos, pero sube bien de peso y esta muy majete.
    Gracias por adelantado y q bien q exista un lugar en el q las mamás podamos hablar. Muchos besos.

Default Re: mil dudas

hola que tal !!!

Felicidades y Bienvenida !!!

Dices Que tus senos ya NO los sientes duros, es normal, por que TU cantidad de leche ya se regulo, no tienes ni mas y ni menos, simplemente la que necesita tu bebé... Mas o menos en esta etapa (de 3 o 4 meses) les pasa a la mayoria, que sentimos nuestros pechos vacios, pero no te preocupes que leche si hay !!!

Yo entre a la pagina cuando mi niña tenia 4 meses, ahora ya tiene 9 meses. y las 2 estamos feliz, por haber encontrado muchas mamis que nos ayudan y dan animos para seguir.

Sobre que cantidad de bibes y de onzas tienes que dejar ?? pues si nunca le has dado biberon con tu leche, pues deberias de dejar biberones con unas 3onzas, para no desperdiciar, o para tu banquito haz bolsitas de 3 onzas cada una.

Recuerda que debes de extraerte en tu trabajo de perdido 2 veces de
    cada 10 min. cada vez... eso es muy importante para seguir con tu produccion y no disminuya.

Que estes bien y no dejes esta pagina!!!

Yo no sé bien lo de la cantidad, pero creo que tienes que prevenirte haciendo un banquito de leche... yo tengo una nena de 6 meses y por burra y pensar que era eterno estar junto a ella amamantándola, no hice suficiente banquito (y porque mi leche se pone fea al congelar, pero hay una solución) y bueno, ahora estoy sufriendo para extraerme, pero si puedes empezar, mejor.